Problema con resolucion en 2 monitores iguales
-
Hola, tengo 2 monitores de 24" con una grafica ati 3850 y hasta ahora siempre me ha dejado poner la resolucion de 1680 x 1050 en ambos monitores por igual (son 2 monitores identicos) , hasta ayer que formate e instale Windows 7 , ahora en las opciones de pantalla en el apartado de Resoluciones en el 1º monitor si me sale para ponerlo a 1680 x 1050 , sin embargo en el segundo como maximo me sale 1600 x 900…. No se como solucionarlo! , sabeis si existe algun programa que pueda clonar o que deje selecionar resoluciones de pantalla? gracias
-
Y los últimos drivers para tu grafica desinstalados y vueltos a intalar supongo.
¿has cambiado conexiones de los monitores?
Un saludo -
tienes mas de un monitor conectado al equipo a lavez?
si tienes mas de un monitor conectado cuando instalas te pasan cosas asi de raras en el win7
tienes que instalar solo con el monitor principal conectado
si no puede ser de los driver de la grafica o los de windows
actualizalos
saludos
-
Hola, si tengo los 2 monitores conectados a la vez , en las 2 salidas de la grafica…
-
Sabeis que version antigua de catalyst era la que dejaba CLONAR un monitor a otro ?????
-
nadie me puede ayudar?
-
Ya se te ha comentado que cuando instales el sistema operativo solo tengas un monitor conectado para que no se líe durante la instalación.
En cuanto a controladores si tienes los mas actuales y no te deja es por que reconoce las pantallas mal, lo mismo prueba a instalar los controladores solo con una pantalla y después conecta la otra.
-
Hola, el sistema Operativo ya lo he instalado con los 2 monitores enchufados…. Probare a desinstalar todos los drivers y una vez desistalados desconecto la 2º pantalla he instalo los drivers de nuevo con la 1º pantalla solo conectada. veremos si asi funciona... gracias
-
Nada no va ni de una forma ni de otra, he desinstalado todos los controladores de la grafica , y los he vuelto a instalar solo con una pantalla enchufada a la frafica , despues de instalarlos conezte el segundo monitor lo reconoce pero solo me deja poner de resolucion maxima 1600x900 , sin embargo deberia de aparecer en el listado para cambiar la resolucion tambien la de 1680x1050 …... que rabia !!!!!
-
mira si el windows te reconoce el monitor, si no vete a la casa del fabricante del monitor
y bajate el driver del monitor y tendria que funcinarde todas maneras que windows es 32 o 64 y que drivers le pones?
si es el de 32bits ponle estes
http://sites.amd.com/us/game/downloads/Pages/radeon_win7-32.aspx#2si es el de 64 pon estes
http://sites.amd.com/us/game/downloads/Pages/radeon_win7-64.aspx#2en el modo individual te bajas lo siguiente
Display Driver - OpenCL Driver - Catalyst Control Center Spanish,saludos
-
Hola ferelxyx
Gracias por la respuesta , he intalado todos los drivers ( la ultima version de catalys que aparace en la web ) 11.1 , y nada no va el segundo monitor.. me tiene loco ya.
por cierto esto que puntualizas que es..
en el modo individual te bajas lo siguiente
Display Driver - OpenCL Driver - Catalyst Control Center Spanish,un saludo
-
en los textos que estan en azul pinchas y tienes el link de la pagina,prueba
ten en cuenta que yo te puse los enlaces de tu grafica ATI 3850
si es el de 32bits ponle estes
http://sites.amd.com/us/game/downloads/Pages/radeon_win7-32.aspx#2si es el de 64 pon estes
http://sites.amd.com/us/game/downloads/Pages/radeon_win7-64.aspx#2en el modo individual te bajas lo siguiente
Display Driver - OpenCL Driver - Catalyst Control Center Spanish,saludos
-
A que te refieres con el " modo individual" ??
en el modo individual te bajas lo siguiente
Display Driver - OpenCL Driver - Catalyst Control Center Spanish, -
lo entiendes ahora
primero instalas el display driver y luego el openCL y luego los catalyst
saludos
-
Hola ferelxyx , gracias por al aclaracion.
Lo he echo todo asi como tu me has puesto , pero continua el problema. Es mas he formateado y vuelto a instalar WIN7 desde cero con solo un monitor y una vez instalado WIN7 enchufe el otro y continua con el mismo problema , la salida que no me deja poner la reolucion 1680x1050 es la DVI… Pero siempre antes con WIN XP me ha dejado poner ambos monitores a 1680x1050 sin ningun problema... Me he bajado los drivers de los monitores y los reconoce como tal , sin embargo donde se pone el listado de resoluciones para elegir la maxima que me sale en el 2º monitor es 1600x1200. :nono:
-
Me puedes poner cual es tu tarjeta grafica con nombre y apellidos (y si pones un enlace mejor ), que tengo una curiosidad.
-
Bueno ya lo he solucionado! , instalando los catalyst 8.1 casi nada….. Ademas de ser de XP he usado la compatibilidad de WIN 7 y VOILA , funciono. Ya se ven ambos monitores a 1680 x 1050
La grafica es una ATI RADEON HD 3850
saludos
-
Ah vale, si esta solucionado nada, me alegro por ti.
Salu2.