Problema gtx 570
-
Buenas a todos,
Hace unos días me llego el pedido de un pc completo. El problema está, en que el equipo no me detecta la gráfica, si que le llega corriente porque los ventiladores giran pero no la detecta como tal.La placa es una p8p67 evo. No da ningun pitido, ni ningun led se enciende indicando algun problema. El sistema solo me detecta la tarjeta gráfica vga estándard, que entiendo debe ser la integrada. Si instalo los drivers de la gtx 570 tanto del cd, como de la web de la marca, la pantalla se queda en negro al reiniciar para aplicar los drivers.
Tambien he provado de cambiarla de pci, actualizar bios y demas, y no hay manera. Puedo navegar por internet y eso, pero evidentemente quiero usar la 570 xD. El pc viene montado y supuestamente testeado por lo que algo tengo que estar haciendo mal.
Gracias y a ver si teneis alguna idea. -
en la bios tienes una opcion de usar la grafica integrada o una externa y esta configurada para
la integrada,entra en la bios y anula la grafica integrada y pon la externatienes que ponerla en ( PEG/PCI), la PCI es la integrada y la PEG es la externa
y al iniciar el equipo tener ya el monitor conectado a la graficaSi te sigue igual ,desconectala y quitala del equipo y ponla de nuevo
pues puede fallar algun contacto al moverse en el transporte
PD:no te olvides de poner la alimentacion de la graficasaludos
-
He hecho lo que me has dicho y me ocurre lo mismo, tras instalar los drivers de la tarjeta y reiniciar, se me queda la pantalla en negro y no me queda otra que forzarlo a reiniciar y restaurar el sistema :verguen:
pero gracias igualmente. -
Y la gráfica mueve el ventilador y notas que funciona, has probado a cambiar los conectores de alimentación de la fuente por otros si tu fuente los trae o poner los extensores de molex que trae la propia gráfica.
-
pues entonces puede ser un problema de drivers
que windows usas?
que drivers pones?
especifica por favorsaludos
-
Si usa W7 64 bit dificil que sea de drivers ayer mismo instale esa misma configuración en el pc de un amigo con los ultimos drivers de nvidia y todo perfecto.
-
Pues Tecnho los ventiladores si que giran, le llega corriente. De todas formas, ahora probare de cambiar los conectores de la grafica a ver. La fuente es la Corsair GS 800W asi que en principio no es cosa de la fuente, y mas habiendo sido testeada por la tienda, supuestamente.
Uso windows 7 64 bits, me recomendais que pruebe con otro windows? o no tiene nada que ver? Los drivers he provado los que me vienen con el cd de la grafica, y tambien he provado los ultimos de la web, la version
266.58. Gracias por los consejos. -
si el pc estaab testeado por los de la tienda llevaselo de vuelta, a ver que clase de testeos hacen. no seria la primera vez que te dicen que esta testeado y por tener mucho trabajo o lo que sea ni se han molestado
-
si el pc estaab testeado por los de la tienda llevaselo de vuelta, a ver que clase de testeos hacen. no seria la primera vez que te dicen que esta testeado y por tener mucho trabajo o lo que sea ni se han molestado
Pues si, es lo que me temo. Despues de esperarlo 1 semana y estar 4-5 dias provando cosas y perdiendo tiempo, me tocara enviarlo y a ver cuanto tardan en retornarlo.
-
Buenas contare algo que me paso con una 9600GT, también se me quedaba en negro cuando cambie unos driver fue al pasar de la 6.48.xxxx a las siguientes todo empezaba bien y de golpe pantalla en negro, el problema era que el cable de conexión que utilizaba el cable DVI del monitor, a parir de esos drivers la salida DVI de la tarjeta solo acepta unas resoluciones nativas de la gráfica, si tu tienes una resolución diferente pantalla en negro gusto después del cartelito cargando windos, repito solo pasa con la entrada DVI no la VGA de toda la vida, no se si te sirve de algo, pero bueno, en mi caso ni la tienda donde compre la tarjeta tenían ni idea de que pasaba, claro que al poner el driver viejo todo volvía a funcionar. un saludo a todos
AMD Power!!