Funcionaria taisol en xp1900
-
hola
Tengo un duron con un taisol de aluminio . y quiero cambiar a un xp (por precio 1800/1900) y me pregunta es si el taisol soportaria bien ese micro .
Tambien he leido algo de cambiar el ventila por un 8*8 , me gustaria que me dijeran algun dato mas . Como marca o algo que pedir al compralo ,que no me mate el ruido.
gracias -
El taisol no es solo de aluminio, es tambien de cobre y es uno de los mejores disipadores en su gama.
Si es el el modelo fckg0092 (o algo asi xD) te aguantara sin problemas siempre q tengas la caja fresquita (tambien le puedes pegar con superglue un buen ventilador de 8 cm).Saludos.
-
El ventilador que traen los XP 2100+ en BOX no creo yo que sea mejor que ese Taisol ya que el de AMD no supera los 350 gramos y el tuyo pesara algo mas.
-
Pues hombre que yo sepa,Chaendler, hay taisol solo de aluminio y aluminio con base de cobre, si el tuyo es el de base de cobre, y le acoplas un ventilata de 8x8 no creo que tengas problema, siempre y cuando tengas la caja un poco fresquita como muy bien a dicho novatoo.
-
Hola por si te sirve de algo yo tengo un taisol de base de cobre con un Xp1700 y tengo 48-49º idle, 55º full y esto con la torre bastante bien ventilada, con uno de 12x12 en el frontal metiendo y dos deltas de dos taisol sacando atras ya que no puedo poner de 8x8. El de 12x12 y los de 6x6 los tengo controlados con un rheobus puestos a 7v, si les meto caña baja un poco la temp, sobre 53º full.
Una vez puse un invento para colocarle al taisol un ventilador de 8x8 con unas piezas del mecano, yo lo probe y funciono.
SAludos
-
Yo tenia un XP1800@2100 en un taisol con base de cobre, solo tuve que cambiar el ventilador que traía de serie por un delta de 44cfms, ya que el ventilador de serie es muy malo y me subia a 65C full load. Con el delta eran 52C full a 9V y 61C full a 7V (aun 1C menos q con el ventilador de serie)