-
Pues eso que acaban de poner para descargar firefox 4.0 llevaba un tiempo la beta pero ya lo ha publicado en al web oficial, de momento lo unido que he podido ver es la apariencia y personalmente me gusta bastante muy fina, nada mas instalarlo las pestañas van arriba como el chrome pero se puede poner como el clasico para los conservadores.
Descargar:
Firefox 4.0Una captura.
-
yo llevo algun tiempo con la beta y la verdad es que va muy muy fino, merece la pena probarlo.
por cierto tecnho… si que te gusta abrir pestañas eeh
-
yo llevo algun tiempo con la beta y la verdad es que va muy muy fino, merece la pena probarlo.
por cierto tecnho… si que te gusta abrir pestañas eeh
Y las que tengo guardadas a la derecha :risitas:
-
Descargando.
Antes de la integración me pareció el mejor con diferencia pero desde entonces me empezó a fallar de vez en cuando. Ahora me va mejor y con Windows 7 vi que por lo menos se recuperaba tras los rayazos pero bueno, si decís que va bien habrá que probarlo.
-
+1
Tiene bastante buena pinta :sisi:(arriba los pestañeros Techno :p)
Saludos
-
Descargando también.
Una buena actualización viene de lujo.
Salu2!
-
Yo llevo con el desde el beta 8 y al final a quedado una maravilla. Sigue mostrando el enlace en el que tienes parado el ratón en un dialogo flotante abajo de la pantalla en vez de en la barra de direcciones como lo pusieron en un principio, lo que no dejaba ver toda la dirección, y se pueden poner las pestañas como siempre y arriba del todo, a mi me gustan mas abajo así tienes que mover menos el ratón jiji.
-
Yo siempre he sido de Mozilla Firefox pero esta versión ya me ha venido dando algunos problemas de rendimiento y también con la visualización de algunas páginas web. Ahora acabo de ponerme el Opera 11 y la verdad es que me está sorprendiendo gratamente por sus capacidades y su solidez, además de buen rendimiento.
La verdad es que los cuatro grandes cada vez se van pareciendo más en capacidades e incluso en aspecto (en lo que Chrome ha sentado cátedra con las pestañas arriba) y también en actualizaciones permanentes en lugar de esperar a versiones (que también lo lanzó Chrome) lo que hace muy complicado ya decir cuál es mejor. Si incluso Internet Explorer 9 puede considerarse un buen navegador … ¡quién lo iba a decir hace unos años!
-
En rendimiento y sobre todo en apariencia no voy a entrar por que depende del gusto de cada uno, pero en seguridad manda Firefox, o al menos mandaba con la versión anterior… el peor el Chrome.
-
Yo lo estoy usando desde la beta 2 con buenos resultados aunque se han dejado por el camino algunos plugins…en fin, renovarse o morir.
@Tecnho !! menudo invento lo de las pestañas!! Jeje yo casi siempre tengo la barra de pestañas como tu...y me gusta más abajo,estan mas a mano.
Un saludo. -
Según comentan, en javascript es 3 veces más rápido que su antecesor. En mi sistema Linux esperaré a una nueva versión de la distro para catarlo en junio, pero en sistemas Windows es obligada la actualización.
-
En rendimiento y sobre todo en apariencia no voy a entrar por que depende del gusto de cada uno, pero en seguridad manda Firefox, o al menos mandaba con la versión anterior… el peor el Chrome.
El chrome me gusta bastante poco, pero hay que reconocerle que ha planteado ideas novedosas a imitar.
Respecto a seguridad, es demasiado pronto para saberlo aunque en lo conocido están bastante parejos (cobertura de estándares, eliminación de websockets, etc.). Lo malo es que las extensiones de Firefox están algo más descontroladas que los addons de Opera y pueden ser un agujero de seguridad.
En rendimiento sigue ganando Chrome en casi todas las comparativas y Opera suele estar el siguiente, aunque de momento, que yo sepa, solo Explorer y Firefox explotan la aceleración por hardware (osea que tiran de tarjeta gráfica) aunque no hay muchos sitios donde esto realmente se note.
La verdad es que tengo los cuatro instalados y cada uno tiene sus cosillas …
-
La verdad es que tengo los cuatro instalados y cada uno tiene sus cosillas …
Los cuatro, que pasada ¿Como lo haces, vas rotando cada día o seleccionas según el contenido a visualizar? :risitas:
Yo salvo Mozilla y Chrome no he instalado otro recientemente, y me quedé con el Mozilla porque me gusta más el entorno y lo he usado más tiempo que el Chrome. Lo probé un tiempo pero la inercia me llevaba al Firefox
¡Saludos!
-
Yo tengo el IE9 que ya está tambien para descargar oficialmente desde hace una semana ,chrome y firefox aunque siempre uso el zorro a no ser que me de algún error, por cierto ahora cuando cierro el mozilla no me da la opción de guardar las pestañas para cuando vuelvo a encenderlo me las cierra automaticamente, no encuentro opción de ponerlo en opciones ¿alguno lo ve?.
-
Aquí hay un poco de info útil para poner a punto nuestro Firefox 4
Afina tu Firefox 4 con estos ajustes y extensiones
¡Saludos!
-
Esta en herramientas, opciones, pestañas.
En historial también tienes la opción de reanudar sesión anterior. -
Pues Kernel, en seguridad ni idea pero si dices que Firefox chuta bien por mí de lujo porque es el que uso ;D
+1 Kernel y Nemo, pestañas bajo
Probé hace un tiempo el Chrome y me pareció un pelín más rápido pero no lo suficiente para cambiar jejeje, cuando tienes controlado alguno que va bien cuesta ir a otra cosa, aunque también experimenté algún error como lforos y me planteé el cambio, hasta que llegó Windows 7 con el que parecía llevarse mejor. De momento con el 4.0 bien. Ningún cambio radical, me da la impresión de que tarda un pelín más en responder pero, cuando carga va más rápido.
-
a mi lo que no me gusta del chrome es el gestor de descargas, o eso o que no estoy acostumbrado, de todas formas he notado que va más rapido con esta ultima versión.
-
Yo de gestor de descargas hace años que uso el downthemall, un complemento de firefox.
-
Antes lo usaba bastante ahora lo uso para cosas livianas, para descargas directas como uso MU usa el mega manager que me tira la mar de rápido.