Que grafica se ajustaria mejor?
-
Si solo tienes conectado eso y un disco duro la 5850 te va tirar con esa fuente algo ajustada por lo que no le pongas mas cosas pero te irá bien, yo estuve probando una 5870 con una fuente antigua de 500w de marca normalita como nox y estuvo perfectamente, además la serie 5000 no consumen mucho.
Jeje, si, aparte de disco duro y alguna cosa basica no tiene nada mas… y por el tema de rendir el 100% de la grafica con respecto el resto de piezas espero q no haya problema.
Gracias y salu2
-
hombre te vale la pena la 5850 que es muy potente y tu micro no esta mal y va a 3000Mhz
suficiente para sacarle bastante jugo a la grafica, no al 100% pero ya te rinde mas que la 5770
y cuando lo mejores un poco ya tienes grafica decentela fuente va algo justa, pues no es una fuente de gran calidad ,pero creo que aguantara
saludos
-
Yo con el equipo que tienes me quedaria con la 5770 por 2 razones:
- Como bien has dicho no es un equipo excesivamente potente, la diferencia entre ambas creo que sera mas bien poca en tu caso.
- La 5850 consume mas que la 5770, asi que podria forzar la fuente y estropearla, con sus posibles consecuencias, en cambio la 5770 es una grafica que consume bastante poco y da mucho rendimiento (ojo, que no tanto como la 5850 eh!)
Yo voto por la 5770 en tu equipo!
-
yo tambien creo que la 5850 merece la pena, aunque ahora no le saques todo su potencial, te ira mejor que la 5770 y te puede servir para un futuro procesador nuevo
-
La verdad es q en un principio tenia claro que compraria la 5770 por su buena calidad/precio pero esque al ver la señora 5850 a ese precio cuesta ignorarla :rollani:.
Ademas, he leeido q mi procesador se puede subir facilmente a mas de 3.6Mhz estables con un poco de OC, aunque entonces si q no nadie me libra de cambiar la fuente :nono:.Gracias por sus respuestas y salu2.
-
Ya lo creo que merece la pena pero estoy con Rules, cambiar esa Urano casi merece más la pena que estirarse a por la 5850 :risitas:
Eso sí, ojo avizor con los stocks porque me da que van a volar, esperemos que no suba y que os traigan bastantes, por lo menos una para ti y otra para CoUgSt si se decide por ella
-
Yo voto por la 5850; Envejecerá mucho mejor al tener más potencia bruta, la diferencia con la 5770 se notará más conforme los juegos sean más modernos. La fuente siempre la podrás actualizar más adelante, junto al procesador cuando le des al PC una segunda vida. Y no sólo es futuro, tienes más rendimiento ya.
Ojo, esta elección sobre todo por el precio de 128€, porque si no la 5770 es imbatible en calidad/precio.
-
Yo voto por la HD5850, tira más (prácticamente el doble) y te durará más para un futuro cambio… y aunque la Nox Urano no sea una fa de las más buenas, aguantar aguantará. En cualquier caso para algo está la garantía
@Obione:Eso sí, ojo avizor con los stocks porque me da que van a volar, esperemos que no suba y que os traigan bastantes, por lo menos una para ti y otra para CoUgSt si se decide por ella
Yo te puedo guardar la que tengo reservada, ya que al tener la reserva de antes imagino que me la concederían a mi antes. Gráfica nueva ya tengo otra reservada para el lunes
Salu2
-
Debería aguantar pero, ya se sabe que en el peor de los casos puede llevarse algo consigo si peta, por no comentar otras bondades como estabilidad (que agradece el hard a la larga , eficiencia o sonoridad. Me parece muy adecuada para el equipo en el que estaba montada, pero ese PC va a coger otros tintes con ese graficón
Por curiosidad Sen ¿Cuántos watts tiene en 12V la de 500? Un colega tiene la de 600 y son 450W. No te digo que no te llegue, esa gráfica te va a chupar sobre 150W y con tu micro no necesitas mucho ni con OC (la 5850 en las reviews con plataforma 1366 chupa unos 300W), sólo es mera curiosidad.
-
Yo te puedo guardar la que tengo reservada, ya que al tener la reserva de antes imagino que me la concederían a mi antes. Gráfica nueva ya tengo otra reservada para el lunes
Se agradece el detalle, aunque espero q no haga falta ;D.
Ciertamente la oferta debe haber atraido a muchos, me hace hasta pensar mal, espero q no tenga gato encerrado (yo esque soy muy mal pensado :risitas:)Por curiosidad Sen ¿Cuántos watts tiene en 12V la de 500? Un colega tiene la de 600 y son 450W. No te digo que no te llegue, esa gráfica te va a chupar sobre 150W y con tu micro no necesitas mucho ni con OC (la 5850 en las reviews con plataforma 1366 chupa unos 300W), sólo es mera curiosidad
La fuente marca 372w en 12v.
-
Bueno pues ya tengo aqui la 5850 y solo decir q va de perlas. Silenciosa, no se calienta ni la mitad de lo q me esperaba, la fuente no parece estresarse demasiado y me mueve crysis 2 y juegos similares al maximo sin problemas.
Muchas gracias por su ayuda.