-
Hola!
Estoy mirando en PCCOMPONENTES (benditos filtros de búsqueda) y hay tanto modelo que me pierdo. Me interesa un monitor de estas características:
MINIMAS:
- 23'' a 24''
- HDMI mínimo 1. Si sólo tiene uno, tiene q venir otro conector, VGA o DVI.
- Full HD a 16:9
- Máximo 200 €.
OTROS:
- LED? He visto que uno normal tiene sobre unos 50.000:1 de contraste, mientras que una LED tiene 5 Millones!! Supongo que vale la pena no?
Por cierto, ahora tengo un LG de 20" a 1680x1050. Cómo véis el cambio? Lo uso para pelis HD y Xbox360.
Muchas gracias!!
-
si tienes presupuesto y conectas por HDMI este es estupendo, tiene dos HDMI y un VGA
Samsung BX2350 23" LED Full HD HDMI - 195 eurossaludos
-
Este es uno de los que he visto… el diseño me parece bonito, pero ese pie me parece horrible! Jeje
Por cierto, añado presupuesto máximo de 200 €! -
¿Qué os parece éste?
Asus VE247H 23.6" LED DVI HDMI FULL HD 90LMC2101Q01041 Monitor
Tiene buenas prestaciones y es barato, aparte de un diseño sencillo.
Se parece bastante al LG Flatron antiguo pero mucho más grande.¡Saludos!
-
Segun el comentario de la web dice que tiene muhco ghosting..
Que tal las marcas Benq y Asus en monitores? A la altura de LG y Samsung?
-
Poco probado, aunque tengo referencias cercanas de ambas marcas en monitores y hasta el momento ningún problema.
Lo más cercano un compañero con un BenQ, creo que es el GL940M LED que le da bastante buenos resultados.
Saludos
-
hombre tienes este que esta bastante bien y es muy barato
LG Flatron E2360V (DVI-D (HDCP), HDMI, Negro brillante) - 158 euros
yo pudiendo por ese precio lo compraba
-
Oh!! Me encanta ese ferelxyx!! Es una oferta? O es PVP? Es que lo compraría a corto plazo, no ahora mismo.
También me encanta este, por diseño y por tener panel IPS!!
Aun no está a la venta, lo presentaron en Enero, y vale un poco más de 200 € (unos 215-225€ en las webs que he logrado encontrar). Que os parece?
LG E2370V Monitores - Más colores y más realidad de imagen con la tecnologÃa LED - LG Electronics
-
Ese LG Flatron que comenta ferelxyx es magnífico, me refería a él en mi primer comentario (el modelo anterior al LED) Mi padre lo tiene y es una auténtica gozada, le mete películas en HD y yo lo quemo con algunos juegos y la verdad esque el resultado es excelente. Propuse el Asus porque es bastante similar y el modelo de pccomponentes es una pulgada menor, estaba fuera del rango que diste (2ª foto colgada por ferelxyx) :risitas:
Saludos
-
Te he respondido a tu MP, pero de todas formas comento aquí.
Yo si priorizas peliculas sobre xbox me quedo con un IPS, que por 200 i algo tienes los dell y los viewsonic y la verdad es que se agradecen los colores, sobretodo en peliculas HD etc.
Eso sí, no tienen tanta buena fama para jugar, pero bueno poder se puede.EDITO: Sobre el LED de samsung que te comenta ferelxyx al principio, lo tiene un amigo y la verdad es que se ve estupendo, menudos colores tienen estos led's… yo sigo con mi PVA de HP de 20" 4:3 1280x1024 y mi Samsung de 20" 16:10 1680x1050...
Al final voy a tener que sustituirlos... haber si ahorro algo de dinero y para después del verano cae un 27" -
Vaya, no me has dado tiempo, te he respuesto por MP.
-
si lo vas a usar para un poco todo y jugar compra un TN led si es para foto y video un IPS
los nuevos paneles TN y Led son casi igual de buenos que los IPS, ya no hay esas diferencias como antes
saludos
-
si lo vas a usar para un poco todo y jugar compra un TN led si es para foto y video un IPS
los nuevos paneles TN y Led son casi igual de buenos que los IPS, ya no hay esas diferencias como antes
saludos
Las diferencias están ya muy justas, ferelxyx tiene razón. Si hay que buscar algo mas asequible quedate con el TN+LED.
También hay IPS baratos eh, yo he llegado a verlos por 220 y cosas así así que el precio tampoco se va de nada ya. -
yo te digo la verdad por el precio me compraba el LG Flatron E2360V - 158 euros en Alternate
que ya lo vi en otros sitios el de 23" y costaba 219 euros y no se si es una oferta o tienen mal
el precio, por eso que me parece una buena compra, el de 22" en PCcomponentes cuesta 164 euros
asi que mira si es buen precio
ALTERNATE - HARDWARE - Monitores TFT/LCD - 23 pulgadas - LG Flatron E2360Vsaludos
-
yo te digo la verdad por el precio me compraba el LG Flatron E2360V - 158 euros en Alternate
que ya lo vi en otros sitios el de 23" y costaba 219 euros y no se si es una oferta o tienen mal
el precio, por eso que me parece una buena compra, el de 22" en PCcomponentes cuesta 164 euros
asi que mira si es buen precio
ALTERNATE - HARDWARE - Monitores TFT/LCD - 23 pulgadas - LG Flatron E2360Vsaludos
+1
La calidad es estupenda y el precio la verdad que es el mejor que he visto, en pccomponentes está más caro y es menor de tamaño como comentaba antes.
Creo que es muy buena opción.Saludos