-
bueno , esto es una propuesta para hacerla en alianza y para que salga bien necesitariamos un poco ( sin exagerar tampoco) de cordinacion , y naves
el botin seria este Recursos en BuNker DeL CaSt4ñA [1:459:8] (Jugadores 'vis69') a las 05-16 09:01:03
Metal: 1.195.050 Cristal: 862.341
Deuterio: 331.979 Energía: 8.897y la jugada seria esta ,cuando ataque a tecnho yo mando todas mis naves para defenderle ( que tendria que llegar uno o dos minutos antes de el ataque ) entre las defensa de tecnho y mis naves deberia ser suficiente para estampar su flota , en ese momento el resto de la alianza manda un ataque a su planeta ( solo quedarian las defensas ) ( que la verdad son muchas , pero imagino que teneis muchas mas naves que yo)
¿que ganamos ? pues digo yo que puntos individuales y como alianza aparte de los recursos de su planeta
¿voluntarios ? -
una aproximacion de un ataque con todo loque tiene en ese planeta y unicamente con mis naves como defensa y las defensas que tengo yo ( no se las que tiene el):D
Resultado Ha ocurrido un empate después de 6 rounds
Escombros
Metal: 3.563.400
Cristal: 1.892.100
273 Recicladores
Probabilidad de luna La probabilidad de luna es del 20%
Pérdidas del atacante Metal: 10.225.000
Cristal: 5.265.000
Deuterio: 945.000
Pérdidas del defensor Metal: 3.567.500
Cristal: 1.464.500
Deuterio: 224.000
empieza aparecer interesante ¿no? -
Lo mejor es pillarle las naves en el planeta a poder ser y enviar recicladores que lleguen un segundo después del ataque.
Pero eso es complicado, primero se tienen que enviar los recicladores que son super lentos y después el ataque.
Ademas se tendrá que calcular el numero de naves que se necesitan y construirlas entre todos, ponernos de acuerdo en la hora y tal y tal.
Aun así me surgen dudas como ¿yo que hago después con las naves de guerra?, yo apostaría por una política tipo: O EDLM o nada xDD. -
Lo mejor es pillarle las naves en el planeta a poder ser y enviar recicladores que lleguen un segundo después del ataque.
me pierdo , la idea es que ataque a Tecnho y llegar antes de el ataque
Pero eso es complicado, primero se tienen que enviar los recicladores que son super lentos y después el ataque.
nose pero creo que los recicladores solo se pueden mandar cuando hay algo que reciclar
Ademas se tendrá que calcular el numero de naves que se necesitan y construirlas entre todos, ponernos de acuerdo en la hora y tal y tal.
¿para atacar el planeta X o para defender a Tecnho y pillar puntos y recursos ?
Aun así me surgen dudas como ¿yo que hago después con las naves de guerra?, yo apostaría por una política tipo: O EDLM o nada xDD.¿eso que es ? si vale lopuedo buscar en internet , pero haveces os pasais un poco con las abreviaturas
P.D yo creo que tenemos que elegir si solo queremos que ataque a Tecnho y quedarnos con los puntos y los recursos que quedaran en el "aire" o que ataquen a Tecnho y aparte de dejarle sin naves arrasemos su planeta esa es la cuestion
P.D 2¿ con las naves? pues jodio, usarlas ¿que sino? que digo yo que como ese hay mas ¿no? ¿quien no tiene un vecino cargaete? y ¿no somos una alianza ? ¿o es solo para hacer el paripe?:mudo: -
Madre mía, atacar a tecnho NOOOO. SE TIENE QUE ATACAR AL ENEMIGO!!!! que para eso esta.
Para enviar recicladores SI tiene que haber escombros pero eso es cuestión de estampar un par de sondas de espionaje.
Lo de calcular también es para el ataque claro.
EDLM= Estrella De La Muerte, aquí un enlace plagado de información contrastada y veraz al respecto. Naves de oGame - La Frikipedia -
esto ¿quien te a dicho que tecnho es mi amigo?:D arrasarlo ,que no quede ni una brizna de hierba de las que pasto , esto no no que este no es :D:D
me refiero aque atacar al pollo ese con todo lo que tiene es muy bestia , es mejor que ese pollo ataque a tecnho y entonces mandamos flotas para defender su planeta y que el pollo estampe suflota y encuanto la estampe mandar naves a su planeta y arrasarlo , que creo que antes nome esplique bien o no entendiste bien
¿atacar a tecnho? como si yo seria tan miserable , para las birrias de recursos que tiene , yo soy un señor de la guerra y solo ataco a planetas que tienen recursos ejem:NEMESIS
Naves/Defensa: 15 Naves/Defensa: 17
Unidades perdidas: 0 Unidades perdidas: 40.000
Armamento: 80% Armamento: 30%
Escudos: 70% Escudos: 60%
Cascos: 90% Cascos: 70%
Vencedor: NEMESIS
¡El atacante ha ganado la batalla!
Botín : 9.901 Metal, 6.944 Cristal y 10.462 Deuterio.
Escombros : 0 metal y 6.600 cristal.
Reparados/as : ?este esta en mi lista de ataques preventivos para el dia de mañana ( desde que le saqueo casi a diario ya no me espia:D ) solo pide piedad :nono: morira con las chanclas puestas
-
psss por mi cuando digais hacemos un ataque en alianza y punto
a mandar, yo naves tengo pocas pero todo suma,, no
saludos
-
Por mi también pero antes tendré que hacer naves xD.
-
vamos lo que se dice un ataque confederado, yo no puedo me reventó todo el elemento este, y a ver que es eso de atacarme a mi XD, estoy haciendo defensas y mineria ahora mismo despues de este desastre.
-
vamos lo que se dice un ataque confederado, yo no puedo me reventó todo el elemento este, y a ver que es eso de atacarme a mi XD, estoy haciendo defensas y mineria ahora mismo despues de este desastre.
podias dedicarte a hacer misiles y ir reventandole las defensas… que sino la cosa esta jodida, y para colmo el tio este tiene nanobots al 2 con lo que puede hacer naves o defensas muy rapido
-
el calculo que hice fue contando que tengas mas o menos las siguientes defensas ( estan por orden )
700- 35- 60- 10- 30- 0- 1 -1 ( osease lanzamisiles -laser pqueño - etc ) y que el elemento X mande todas sus naves a tu planeta y que yo mande todo lo que tengo a tu planeta ( nose si tienes "Depósito de la alianza" o si para el caso seria necesario ) falta saver que pueden aportar el resto de "Socios" para atacar el planeta de el sr X
P.D detodos modos se admiten sugerencias -
?cual es la utilidad de las lunas ? me refiero puedo meter hangar fabricar naves y demas pero cual es el mejor orden ¿? :nono: vamos que no tengo ni papa de que hacer con ella
¿si dejo recursos en la luna ? se pueden ver en los espionajese construido una fabrica de robots en la luna pero ahora me pone :
Instalaciones [No hay más espacio en la luna] ¿esto de que va?:| -
a ver… en las lunas hay un edificio especial tipo terraformer que gasta un espacio pero te da 5 (con lo que sales ganando 4 espacios), lo primero que debes crear es eso ya que empiezas con solo un campo.
si has construido otro edificio diferente tendras que derribarlo para poder crear el que te he dicho (creo que se llamaba base lunar). lo bueno de las lunas es que no te las pueden espiar con el sensor phalanx, asi puedes mandar naves desde la luna y no podran saber cuantas naves tienes de paseo ni cuando llegaran. esto es muy importante para que no te destruyan las naves y saqueen los recursos. el problema de las lunas es que hay una opcion de destruir luna. si la tienes mal defendida puede ir alguien a mala leche y destruirtela.
personalmente recomiendo hacer en cuanto consigues la luna 1000 laseres pequeños, 250 laser grandes, 33 cañon gauss, 83 cañon ionico, 10 plasmas, cupula pequeña y cupula grande, y cuando puedas construir una estrella de la muerte y dejarla ahi parada en la luna. tener una luna antes de poder crear las defensas que he mencionado (sin contar la estrella) lo veo un poco tonteria, por que a la primera de cambio te la van a reventar para que seas un objetivo facil.
-
gracias incrediboy ;D pues construir todas esas defensas degolpe no :nono: pero poco a poco sin problemas ( ando un poco escaso de cristal y proporcianamente sobrao de metal) sobre lo de destruir la luna e visto por ahy ( foros de ogame ) que para destruir la luna hace falta una EDLM y lode tener la luna antes de poder hacer todo eso pues … la verdad yo no pedi que el mamon ese me mandara 300 destructores ( y loque mas me estraña es esto , leer y sacar conclusiones)
18 de 37 De: Ordenes de la flota
A: NEMESIS
Asunto: Informe de batalla [1:142:4] (D: 9.092.000, A: 0)
Fecha: 19.05.2011 17:16:33Batalla en Nemesis I [1:142:4] (19.05.2011 17:16:33)
carman de Platanera [1:186:9]
vsNEMESIS de Nemesis I [1:142:4]Naves/Defensa: 300 Naves/Defensa: 1.108
Unidades perdidas: 0 Unidades perdidas: 9.092.000
Armamento: 140% Armamento: 80%
Escudos: 140% Escudos: 70%
Cascos: 150% Cascos: 90%
Vencedor: carman
Botín : 312.258 Metal, 22.659 Cristal y 152.823 Deuterio.
Escombros : 1.131.600 metal y 830.400 cristal.
Reparados/as : 458 Lanzamisiles, 25 Láser pequeño, 39 Láser grande, 4 Cañón Gauss, 19 Cañón iónicoyo para la mierdecilla que me a quitado no mando 300 destructores( por que no los tengo) mando unos 15 bombarderos y unas 10 o 12 de carga grande y gano menos metal mas cristal y mas deuterio vamos que por mi galaxia se encuentran planetas con mas o menos los mismos planetas que el mio pero sin tantas defensas ni naves como tenia el mio
-
Te habrá atacado simplemente para sumar puntos y se aburria.
-
Te habrá atacado simplemente para sumar puntos y se aburria.
pues aburrir lo que se dice aburrie el que se aburre ahora soy yo, se cargo mas de la mitad de mi flota el tio mendrugo ( tengo mas naves de ataque en otra galaxia pero no quiero mandarlas demasiado lejos) los que peor lo estaran pasando seran mis granjas , que pensaran que les e dejado tranquilos :nono: y en menos de 48 horas estoy haciendo la colecta:D
-
Batalla en Nemesis I [1:142:4] (19.05.2011 17:16:33)
carman de Platanera [1:186:9]
vsNEMESIS de Nemesis I [1:142:4]Naves/Defensa: 300 Naves/Defensa: 1.108
Unidades perdidas: 0 Unidades perdidas: 9.092.000
Armamento: 140% Armamento: 80%
Escudos: 140% Escudos: 70%
Cascos: 150% Cascos: 90%
Vencedor: carman
Botín : 312.258 Metal, 22.659 Cristal y 152.823 Deuterio.
Escombros : 1.131.600 metal y 830.400 cristal.
Reparados/as : 458 Lanzamisiles, 25 Láser pequeño, 39 Láser grande, 4 Cañón Gauss, 19 Cañón iónicocualquier top antes de atacarte siempre manda recicladres a tu planeta para que lleguen unos segundos despues de que se produzca el ataque. no son tus recursos en si lo que le interesaba, lo realmente rentable eran los recursos que iba a reciclar despues de petarte la flota. siempre tienes que hacer fleetsaving asegurandote de que puedas estar online antes de que tu fleet acabe. tampoco hagas fleet a escombros, esto al principio principio puede resultar util, pero cualquiera con un sensor phalanx puede ver cuando llegan tus recursos a los escombros y solo tiene que multiplicarlo por 2 para saber el tiempo exacto en el que volveran a tu planeta y cazarte. port esto es por lo que yo recomiendo hacer fleet en modo desplegar, por que si ves que va a por ti cancelas a mitad del viaje y es realmente dificil y costoso que sepa el momento exacto en el que has cancelado para poder calcular tu vuelta al planeta.
-
cualquier top antes de atacarte siempre manda recicladres a tu planeta para que lleguen unos segundos despues de que se produzca el ataque. no son tus recursos en si lo que le interesaba, lo realmente rentable eran los recursos que iba a reciclar despues de petarte la flota. siempre tienes que hacer fleetsaving asegurandote de que puedas estar online antes de que tu fleet acabe. tampoco hagas fleet a escombros, esto al principio principio puede resultar util, pero cualquiera con un sensor phalanx puede ver cuando llegan tus recursos a los escombros y solo tiene que multiplicarlo por 2 para saber el tiempo exacto en el que volveran a tu planeta y cazarte. port esto es por lo que yo recomiendo hacer fleet en modo desplegar, por que si ves que va a por ti cancelas a mitad del viaje y es realmente dificil y costoso que sepa el momento exacto en el que has cancelado para poder calcular tu vuelta al planeta.
no se quien se zampo los recursos (os avise por si queríais) pero se que no están puede que seria el atacante pero preferiría que abríais sido vosotros ;D
-
Si os están atacando para reciclaros la flota por eso es mejor no tener flota xD, por lo menos hasta tener un mínimo de tecnología y defensas. Pero vamos como hemos empezado tarde en el universo lo tenemos jodido siempre habrá alguien con 300 estrellas de la muerte para reventar nuestras defensas.
PD: Por cierto estáis transmitiendo datos tácticos por canales abiertos.
-
Si os están atacando para reciclaros la flota por eso es mejor no tener flota xD, por lo menos hasta tener un mínimo de tecnología y defensas. Pero vamos como hemos empezado tarde en el universo lo tenemos jodido siempre habrá alguien con 300 estrellas de la muerte para reventar nuestras defensas.
PD: Por cierto estáis transmitiendo datos tácticos por canales abiertos.
razón tienes hace ya unos cuantos días que pensé que "soltar " por aquí ciertas informaciones no tenia mucho sentido . ¿tendremos espías ? ¿ es posible que el conjunto de hordas judeo masonicas aliadas con los chinos y los discípulos de Cyrix nos estén espiando ?:mudo: cachondeo aparte, yo optaría por pasar cierta información por canal privado, pero creo que solo es para los veteranos , por tanto lo máximo que puedo hacer es cuando la información la pase yo , se la pasare a algún veterano y este que se la pase a los demás y cuando la pase otro, si alguien creo que puede interesarme que me la pase por P.M ( paloma mensajera) o por privado . respecto a usar el sistema de ogame , todos sabemos que los mensajes los borra cuando le da , por eso yo no pasaría coordenadas por ogame