Ayuda con auriculares para gamer Razer o Logitech?
-
Bueno pues eso que he estado mirando el Razer Banshee y el Logitech G35 y ambos están genial, el razer me llama mas la atención y ambos llevan USB que es la moda ahora lo de llevar la tarjeta de sonido integrada y la verdad que me mola bastante más por lo menos desde el punto de vista gamer.
Con cual os quedaríais ? ya que el precio de uno a otro varía apenas 10 o 15€:nono:
-
Si no vas a usar el microfono, pues ninguno me iria por una tarjeta de sonido aparte y unos shenheiser, ahora si vas a darle uso al micro, pues entre esos 2 optaría por los razer, tambien te recomiendo los roccat kave los cuales tengo y tienen un sonido muy buen para ser auriculares gamer.
-
Yo ni veo pelis, ni escucho musica, el pc lo uso generalmente para jugar, y sí le voy a dar uso al micro.
PD: de donde sacas que he puesto 3 modelos? XD solo son dos el RAzer banshee y el logitech g35 xDDD
-
Bueno un poco de soberbía veo por aquí, de esos 2 quise decir, de todas formas cuánto más auriculares de estos compro más engaño les veo llevo mucho consumiendo en sonido y todo lo destinado para pc´s loa dornan mucho pero calidad real poca, y mira que tengo unos que los cogí porque traia varios altavoces fisicos integrados y me salieron a buen precio, pero gastarse entre 100 y 130€ en unos logitech por ejemplo o unos razer lo veo bastante absurdo.
-
no lo abia dicho con mala intención xD, Seguramente sean los razer al final.
-
una marca como razer cobra bastante mas por los auriculares por que sean gaming, vamos, ke pagas por la marca, colorido, lucecitas…
te aconsejo que para comprar auriculares o auriculares con micro te vayas a marcas de audio, y no a marcas "gaming" como razer, logitech y compañia.