-
Si no quieres que te roben la wifi, ¿Por qué no pruebas con filtrado MAC junto con encriptación WPA2? Es lo más seguro que puedes tener después del cable.
Con eso y si le añades: ocultar la red, limitar el alcance de la señal, desactivar el DHCP, una ruta del router poco comun y un cambio mensual o trimestral de contraseña… es imposible que te roben wifi :risitas:
-
La mejor opción, si la tienes disponible, es reducir los mW de salida del router. No pueden asaltar lo que no ven.
Intentar hacer direccional la señal y apuntarla a donde tú quieres es otra opción, si el vecindario no está demasiado próximo. -
cualquiera de esas soluciones podría valer, en cualquier caso yo compré una antenita así para mi pc ya que no tenia tomas de teléfono cerca y es muy buena antena, proporciona una conexion muy estable y funciona realmente bien
-
cualquiera de esas soluciones podría valer, en cualquier caso yo compré una antenita así para mi pc ya que no tenia tomas de teléfono cerca y es muy buena antena, proporciona una conexion muy estable y funciona realmente bien
yo ciertas cosas no las entiendo :nono::nono: si tu no tenias antena ¿ como te conectabas ?
-
pues xq me conectaba con un portatil y la antena la compré para un desktop
-
-
¿agudo ? Bm4n
yo solo llego a una conclusión , un enunciado escaso y mal parido algo tipo :
hola tengo un modem X y un portatil X1 y e comprado un desktop marca X2 quiero conectarlo por wifi y me recomiendan esta antena Connection N&C - Gama Wireless ¿que os parece ? aparte me gustaría saber como mejorar la seguridad de mi red ( por que mis vecinos son muy ahorradores ) -
Se ve que hay problemas de entendimiento.
-
bien pudiera ser . :D:D pero no tengo intención de cogerle manía a nadie
-
vaya telaaaa xDDDDD