• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Call of Duty: Modern Warfare 3 (COD-8)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    call of duty cod fps modern warfare
    14
    49
    5.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Barracuda175B
      Barracuda175 @_Neptunno_
      Última edición por

Hombre, no te lo voy a negar… :verguen:
      Me da coraje, porque salvo placa y micro que son reciclados, lo demás me anda muy bien.
      Una actualización ahora es como un siniestro total al coche... trago complicado :nono:
      Pero tarde o temprano tendrá que caer, es así.

salu2!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL @_Neptunno_
        Última edición por

Pues ya hay fecha 8 del 11 de 2011 anunciado hoy el lanzamiento oficial.

Call of Duty®: Modern Warfare® 3

hlbm signature

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SylverS
          Sylver Veteranos HL @Tecnho
          Última edición por

Casi a la altura del Battlefield 3… es todo estrategia, los precios están tan altos que muchos usuarios tendrán que elegir entre uno u otro

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
          >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
          >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TecnhoT
            Tecnho Veteranos HL @Sylver
            Última edición por

Bueno el COD siempre sale en noviembre los de Dice que estaran apurando para sacarlo en las mismas fechas a ver si no se retrasa.

hlbm signature

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Kernel1.0K
              Kernel1.0 Veteranos HL @Tecnho
              Última edición por

Call of Duty Elite, pase por caja | El mundo Player | Blogs | elmundo.es
              Una versión multijugador de pago… como el juego es barato, menos mal que se podrá jugar gratis.

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Alien8A
                Alien8 Veteranos HL @Kernel1.0
                Última edición por

Qué buena pinta, joé.

Hace muuuucho que no me pasaba por el foro y veo que hay muchas novedades por salir y otras que me he perdido por el camino.

Un saludo a todos, especialmente a los de siempre.

Este me lo apunto para tenerlo en cuenta 😉

• TecnhoT
                  Tecnho Veteranos HL @Alien8
                  Última edición por

Date una vuelta por el hilo del BF3 si no lo has visto alucinarás, sobre todo el video de 12 minutos que está al principio del ultimo post.

hlbm signature

• TecnhoT
                    Tecnho Veteranos HL @Tecnho
                    Última edición por

Bueno pues otro juegazo que sale, el cual va ser el primer año que va esperar que lo compre, ya que estoy demasiado viciado al BF3, pero tiene que caer porque ese desenlace hay que verlo.

en cuánto a los videos que he podido ver del juego como siempre las escenas cinematográficas son excelentes pero le hace falta ya una buena actualización y mas después de probar el frostbite2.

hlbm signature

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Bm4nB
                      Bm4n @Tecnho
                      Última edición por

Pss flipada total, no voy a comprar mas COD hasta dentro de unos años…

hlbm signature
                      ↳ Mis componentes

• TecnhoT
                        Tecnho Veteranos HL @Bm4n
                        Última edición por

Yo mientras sean de infinty y no me aburran si los cogeré, pero este creo que será el último no sé o eso o se reinventan.

hlbm signature

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • C
                          CNCBCN @Tecnho
                          Última edición por

precios
                          http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075516
                          este esta mejor :D:D
                          Activision PC COD: Modern Warfare 3 - Juego Acción / Multijugador / PEGI 18 - Activision  | redcoon España

• TecnhoT
                            Tecnho Veteranos HL @CNCBCN
                            Última edición por

En redcoon no compro ni tornillos aunque sea mas barato XD.

hlbm signature

• C
                              CNCBCN @Tecnho
                              Última edición por

@Tecnho:

En redcoon no compro ni tornillos aunque sea mas barato XD.

¿algún problema con ellos ? ¿ que podamos saber ? claro :D:D

• TecnhoT
                                Última edición por

Yo en su día hace ya un par de años hice con un amigo un pedido de una oferta de televisión y salía unos 40€ más barato que en otros sitios con portes incluidos y cogimos 2, pues eran televisores usados se notaban a la legua hasta tenian polvo dentro, y muy mala experiencia tras reclamaciones y tal conseguimos devolverlas pero desde entonces no vuelvo bueno ahora menos , ahora eso es un juego y no tiene nada que ver eso es nuevo si o si, pero por narices no compro más.

hlbm signature

• C
                                  CNCBCN @Tecnho
                                  Última edición por

joder 😐 hombre yo tuve una historia con ellos pero no tuve ningún problema , les compre una pareja de walkis para la montaña ( a muy pero que muy buen muy precio ) hice el pago por transferencia y antes de mandarme el envió me llamaron diciéndome que era un error , que no eran walkis sino las carcasas para tiendas en exposición ( otro cliente compro los mismos y les llamo cabreado como una mona ) total que me llamaron para decírmelo y me devolvieron la pasta :D:D

P.D joder a salido en el telediario de las 3 el jueguecito de marras :|:| . no se si solo para decir que es para "Mayores de 18 años " :D:D por su temática violenta , no entiendo por que al telediario no le ponen los dos rombos :D:D

TecnhoT lforosL 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • TecnhoT
                                    Última edición por

Bueno no he podido resistirme y lo he comprado al final ya os diré que tal espero un gran desenlace del capitan price, el amigo Neptunno tendrá ganas de saberlo jejeje.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • lforosL
                                      lforos Veteranos HL @CNCBCN
                                      Última edición por

@CNCBCN:

P.D joder a salido en el telediario de las 3 el jueguecito de marras :|:| . no se si solo para decir que es para "Mayores de 18 años " :D:D por su temática violenta , no entiendo por que al telediario no le ponen los dos rombos :D:D

Sobre todo teniendo en cuenta que el 98% del telediario es "temática violenta" …

hlbm signature

• C
                                        CNCBCN @lforos
                                        Última edición por

creo que voy a tener que dejar este foro , me tenéis amargado . desde que alguien colgó la foto del rajoy junto a la foto del sapo cada vez que sale por la tele me acuerdo del sapo , y me entra un mal rollo :nono::nono:

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • _Neptunno__
                                          _Neptunno_ MODERADOR @CNCBCN
                                          Última edición por

Bueno, hace 5 minutos acabo de terminar de verme los "créditos" del MW3 :risitas:
                                          Joder, mucho lo criticaran al juego, pero siempre que me acabo una entrega del MW me parece cortito y me deja con una enorme pena no poder seguir dando caña a los "malos".

Desde luego, es una de las sagas de guerra donde más he disfrutado, sin obviar los buenos momentos que pase con el CoD 1.
                                          Además acabas teniendo un cierto aprecio por los personajes: Price, Soap, Yuri, Ghost, Sadman, Makarov… (a este mas bien le tienes unas ciertas ganas de sacudir constantemente :D).

A criticar un defecto que siempre ha tenido el juego y es que tiene las voces de los personajes bastante baja y no puedes configurarlo. Menos mal que tiene subtítulos y puedes ir siguiendo la historia.
                                          Pero en pleno fragor de la batalla, es complicado ir leyendo todo.

En fin, seguiremos con las Operaciones Especiales para suplir el mono de CoD MW... uf!!

Saludos!

• TecnhoT
                                            Tecnho Veteranos HL @_Neptunno_
                                            Última edición por

Price es el jefe, a mi me gustó la parte de poner las armaduras no diré que escena pero me vengué bien de cuando me pateaban en el 2 XDD.

hlbm signature

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.