Actualización de mi pc
-
Hola a todos, hace ya un tiempo que no me conecto por culpa de los examenes así que no se como anda el mercado del hardware.
Os pongo un poco al dia de lo que quiero hacer y ya me dais vuestras opiniones y recomendaciones que siempre vienen bien
este verano se me casco la placa base despues de casi 3 años de uso , no era gran cosa, así que me lleve todo el verano sin ordenador que me vino bien para aprobar los examenes de septiembre, ( me estoy desviando un poco pero ahora sigo por lo importante:p) total que ahora me he comprado una placa base de gama media (50€)
y le he montado un ordenador a mi madre para tenerlo en el salón ,y ahora con la grafica , la caja y la fuente me quiero montar otro y esto es lo que he encontrado , como presupuesto tenia 300 euros pero me he pasado y son 460 mas o menos.De procesador he cogido un i5 2500k que los he visto buenecillos
http://www.coolmod.com/product/11695/0/0/1/CPU-Intel-Core-i5-2500K-33-Ghz-6M-Socket-1155.htm
De placa base una asrock p67extreme4 p67-b3
[Placa base ASRock P67 EXTREME4 P67-B3 1155 DDR3 / Sata 3 / USB3.0](Placa base ASRock P67 EXTREME4 P67-B3 1155 DDR3 / Sata 3 / USB3.0)
De memorias unas g.skill sniper ddr31866 8gb CL9
http://www.pccomponentes.com/g_skill_sniper_ddr3_1866_pc3_14900_8gb_2x4gb_cl9.html
y por ultimo para el disco duro he cogido un western digital de 1t sata 3 64 mb de cache que seria este:
http://www.appinformatica.com/discos-duros-western-digilat-1tb–sata3-64mb---caviar-green.phpYo creo que esta bien y el precio es bueno , no puedo subir mas porque no me llega con lo que tengo ahorrado
Esto estaria montado en una caja cooler master haf 922 y con la fuente ocz fatal1ty 550 modular y tendria una gts 250 instalada la cual me gustaría cambiar pero mas adelante .
gracias por adelantado y perdonadme si tengo alguna falta de ortografia pero estoy con el teclado que le queda poca bateria :nono: -
Lo que veo mas descompensado es el disco duro que es un "green", estos discos son buenos para almacenamiento pero no para sistema, ofrecen poco rendimiento, Claro que al precio que están los discos últimamente…
El resto está bien si lo quieres para OC o darle caña con juegos. Y si como dices , más adelante le cambias la gráfica te quedará un equipo muy majo.
Un saludo
-
+1 a Nemo.
Lo suyo sería un único "black" o una dupla de un SSD para el S.O + un "green" para almacenar, o incluso éste último un "blue". Puedes jugar con el tamaño para que el precio se ajuste, que es tu principal lastre.
Aunque es lo mismo de nuevo, los precios de los HDD están por las nubes mires donde mires…Saludos
-
Gracias a los dos por responder . tal y como esta ahora el mercado creo que me pillare el green oun blue y despues por reyes pido un ssd que parece que estan bajando tambien cabe la posibilidad de pillarme un black pero de baja capacidad si los hay que no lo se , es cuestion de mirar, yo el ordenador mas que nada lo uso para jugar no se si os puede servir este dato.
-
Pues para lo que te queda para reyes… tira como puedas con el green y luego le enchufas un SSD y tan fresco.No vale la pena coger discos magnéticos y así a lo loco creo que está peor la relación precio/giga en los de pequeña capacidad.
Un saludo.
-
Pues para lo que te queda para reyes… tira como puedas con el green y luego le enchufas un SSD y tan fresco.
+1
A fin de cuentas esa es la configuración idónea que tarde o temprano deberías meterle :sisi:
Saludos
-
Gracias a los dos de nuevo ;D
Pues me parece qué lo primero que voy a pillar es el disco porque al paso que van, sé van a poner por las nubes:( -
Buenas pablo podrías pillar la GEN3 y te aseguras plena compatibilidad con Ivy. En cuanto a discos yo me daría el gustazo con un Crucial M4 128GB y esperaría a que bajaran los magnéticos. La memoria se nota muy poquito, no te pasaría nada por comprar 8GB 1600 por 45€.
-
Gracias por responder
Lo de la placa que sea gen3 o no , no lo sabia gracias por deciemelo;D ,respecto a la ram cero quw sifo.xon la misma y respecto al disco he encontrado uno de 1.5tb caviar green que esta muybiwn de precio y despues me comprare el ssd que espero que baje un poco. Por cierto alguno de vosotros ha pedido alguna vez por amazon uk ? Si lo ha hecho, tengo algunas preguntillasPd:todo esto lo he escrito con él móvil así qué los acentos no los he podido escribir:nono: