¿Procesador muerto?
-
una opción seria que tendrías que actualizar la bios , pero como no pones que placa base tienes ….
Efectivamente como dice CNCBCN lo primero es comprobar si tu placa soporta ese procesador, no todas las placas con socket 775 soportan todos los procesadores 775, eso lo podras ver tú mismo en la web del fabricante de la placa,apartado "Procesadores soportados".
Una vez confirmado que si lo soporta, saber que versión de BIOS tienes y cual necesitas para que funcione,normalmente lo pone en la misma pagina del fabricante de la placa donde miraste si lo soporta, si son distintas descarga la bios correspondiente de la pagina del fabricante y sigue sus instrucciones.Un saludo
-
Es una P5B Deluxe que lo soporta y con la última versión de bios (Beta 1238 ) que también lo hace.
-
A no ser claro que el procesador no sea la R0 que pone en el listado pero ya sería mala suerte :(. Lo miraré cuando llegue a casa…
-
¿Con el otro micro te sigue funcionando?
-
Con el E6600 va fetén…
-
A no ser claro que el procesador no sea la R0 que pone en el listado pero ya sería mala suerte :(. Lo miraré cuando llegue a casa…
Murphy y sus leyes…Que Ca***!! :nono:
Un saludo
-
No veo en el encapsulado nada acerca de la revisión pero me da igual :rollani:. Voy a cambiarlo pero por uno que no sea Q8300 que es el que menos versiones aceptadas tiene en la lista.
Un saludo.
-
Tiene pinta de estar jodido ese micro
-
Mejor cambiarlo a uno con más probabilidades de ser compatible, así te aseguras…
Vaya papelón, este Murphy... :vayatela:
SuerteSaludos
-
Seguramente tu placa base tendrá el Chipset P965. Al principio debería soportar esa CPU, o en tal caso actualizar la BIOS, que por lo que tú has puesto dices que está actualizada. Aunque también es posible que la CPU esté muerta.
-
Me parece que voy a quedarme con el E6600 y esperaré a cambiar toda la plataforma cuando tenga perras.
No sé… En el listado después de actualizar bios aparecen muchos Quad pero no lo veo claro. Si lo encontrase muy tirado de precio...
Gracias a todos.
Un saludo.