-
Hola,
Acabo de llegar por estos lares y ya vengo con preguntas
He leído varios hilos pero no acaba de quedarme claro el tema:
Monitor IPS para juegos - HardLimit
Monitor Gaming - HardLimitEl caso es que estoy mirando monitores (principalmente para juegos) y básicamente quiero uno de más resolución(23 o así) y en TFT central, con The TFT Selector recomienda el:
También le he echado un ojo a este (que también es IPS):
Pero he estado leyendo y parece que los IPS no son los más adecuados para juegos, aunque hay gente gente dice que tiene un IPS y juega perfectamente:
Monitores con paneles IPS, ¿adecuados para juegos?
También he visto que por el foro se recomienda este (que cuesta 200€):
BenQ RL2450HT-Pantalla LED 24 pulgadas, color negro: Amazon.es: Electrónica
Hace mucho que no miro monitores y ando algo perdido en cuanto ha terminología, el que tengo ahora es un TN (creo) y no me da mal rendimiento pero se ha quedado pequeño(en cuanto a resolución). La cosa es gastarme menos de 200€ en un monitor al que le saque rendimiento y esos dos entran dentro de ese rango y el Dell lo ponen bastante bien.
¿Opiniones? ¿Sugerencias?
Gracias.
-
A estas horas me gustan las respuestas cortas y concisas así que allá vamos:
¿Opiniones? ¿Sugerencias?
BenQ RL2450HT-Pantalla LED 24 pulgadas, color negro: Amazon.es: Electrónica
Gracias.
De nada
P.D.: Bienvenido al foro!!
-
Hola,
Gracias por la respuesta ;D
¿Me lo recomiendas por algo en especial? Es que he estado leyendo y el tema para jugar parece estar en el tipo de panel y en el tiempo de respuesta.
Luego he leído sobre términos como ghosting o similares pero no me acaba de quedar muy claro.
Saludos.
-
Tampoco te puedo ayudar mucho en lo de los paneles porque no soy experto, pero los 2ms que tiene de tiempo de respuesta (aún siendo de gris a gris) es más que suficiente.
He probado varios led de Benq y no he notado gosthing. No sé si con algún benchmark se lo puedas notar, pero en uso convencional y con juegos no lo he notado.
A mí me parece un buen monitor y de los mejores en calidad/precio.
-
Hola,
Gracias. Ya me he informado del tema del ghosting (resulta que es algo que sabes que existe pero no su nombre técnico :P) y realmente eso no lo he notado con mi actual monitor así que supongo que con el Benq tampoco.
Bueno, pues acabaré pillando el Benq seguramente. Ahora falta cobrar xD
Saludos.
-
Hola de nuevo,
He seguido mirando y parece que el Benq, aunque pone que es para "gaming" no merece tanto la pena como uno de los IPS que puse antes ya que la calidad de los paneles IPS actuales es más que suficiente para dar buen rendimiento en juegos y poder ver películas o series también en buena calidad.
Y yo que pensaba que ya tenía claro el monitor xD
Seguiremos informando.
Saludos.
-
Léete este post de Elsaq: Monitor IPS para juegos. El ghosting realmente sí que se nota, si no eres muy exigente lo puedes dejar pasar, pero teniendo en cuenta que la calidad de imagen de ese BenQ ya está bastante bien, no creo que valga la pena pillarse un IPS para gaming (almenos en este rango de precios…).
Un saludo
-
Buenas,
He leído estos post:
[Review] Monitor BenQ RL2450HT - HardLimit
Monitor Gaming - HardLimitY parece que ni tan mal, lo que pasa que me gustaría barajar todas las posibilidades(por eso lo de comentar el tema delos IPS), no suelo cambiar de monitor cada poco y quiero comprarme algo de lo que luego no me arrepienta.
Gracias
-
Hola,
Al final me la he jugado y he cogido un IPS con TODO xD (así ya tengo lo necesario para un futuro). Me ha salido un pelín más caro de lo presupuestado inicialmente, pero bueno, esperemos que valga la pena:
Asus PA238Q 23" LED IPS 90LME4150T00081C- Monitor
Si no pasa nada, hoy llega. Ya os haré una mini review de mis impresiones
¡Saludos!
-
Enhorabuena por la adquisición y que tengas suerte con ese Asus
-
Ya, ya he leído que parece ser una lotería con el panel que monta Asus en este modelo, sobre todo con el tema del bleeding xD
Veremos y que conste que tuve en cuenta vuestras respuestas pero después de mirar y mirar me decidí por un IPS, a pesar de que el Benq me tentaba.
Ya os voy contando
-
¡Esta publicación está eliminada!