-
¿entonces cual es el problema? si puedes instalar el S.O desde el DVD ….
-
El problema está en que mi intención era montar un mini-PC con una mini caja en la que se puede instalar una sola unidad óptica, y si pongo la blu-ray no puedo tener al mismo tiempo la DVD y por tanto no puedo instalar el SO…
Saludos. -
A mi me ha pasado en alguna ocasión, no tiene que ver que sea BR o no. Prueba a grabar el disco con la propia grabadora BR para asegurarte de que quede bien grabado y lo lea bien.
-
A mi me ha pasado en alguna ocasión, no tiene que ver que sea BR o no. Prueba a grabar el disco con la propia grabadora BR para asegurarte de que quede bien grabado y lo lea bien.
Hola:
Yo también pensé en eso, y el CD con Windows XP SP3 y el DVD con Windows 7 los grabé con la blu-ray.
Saludos. -
He probado a instalar estos SO con una grabadora de DVD Asus SATA y con otra grabadora de DVD LG IDE y con las dos se pueden instalar perfectamente.
Cuando dices que lo probado en a instalar con otras grabadoras, te refieres a los mismos discos físicamente (por descartar fallos de grabación).
¿Has probado con el disco original de Windows?
De todas formas ,aunque es lógico que quieras solucionar esto, siempre se puede hacer una instalación desde una llave USB .Un saludo
-
Cuando dices que lo probado en a instalar con otras grabadoras, te refieres a los mismos discos físicamente (por descartar fallos de grabación).
SI
¿Has probado con el disco original de Windows?
NO, lo mordió el perro. Afortunadamente había hecho copias de seguridad.
De todas formas ,aunque es lógico que quieras solucionar esto, siempre se puede hacer una instalación desde una llave USB .
Un saludoTambién probé a instalar el SO desde una memoria USB de 4 GB de esta forma:
Instalar Windows XP desde una memoria USB | Kioskea.net
y se paraba a media instalación. Lo probé varias veces y siempre falló.
¿Conoces un programa mejor?
Saludos. -
¿No seria que tienes habilitado el modo AHCI en la controladora S-ATA y al intentar instalar el XP te salto un pantallazo azul?, en la BIOS hay que poner modo IDE a la controladora S-ATA para poder instalar XP.
-
¿No seria que tienes habilitado el modo AHCI en la controladora S-ATA y al intentar instalar el XP te salto un pantallazo azul?, en la BIOS hay que poner modo IDE a la controladora S-ATA para poder instalar XP.
La grabadora está bien configurada. Lee y graba tanto CD, DVD y Blu-ray sin problemas. Además, con otra grabadora de DVD que tengo, que también es SATA, puesta en lugar de la blu-ray, sin cambiar NADA en la configuración, SÍ permite la instalación de SO.
El problema está en esta Pioneer BDR-206DBK. ¿Alguien ha probado una grabadora blu-ray Pioneer para la instalación de un SO?
Saludos. -
SI
NO, lo mordió el perro. Afortunadamente había hecho copias de seguridad.
También probé a instalar el SO desde una memoria USB de 4 GB de esta forma:
Instalar Windows XP desde una memoria USB | Kioskea.net
y se paraba a media instalación. Lo probé varias veces y siempre falló.
¿Conoces un programa mejor?
Saludos.Prueba este que es el de Microsoft.
Un saludo
-
Prueba este que es el de Microsoft.
Un saludo
Gracias, lo probaré, aunque lo que más me interesa es saber si mi graadora blu-ray funiona bien o no, ahora que está en garantia.
Saludos.