Mi vecino roba luz de la escalera!
-
Parece un sistema disuasorio low-cost, para que parezca que hay alguien en la casa.
Quizá sea cosa del casero, para evitar okupas.
Salu2!
No, fue el inquilino quien lo hizo y él no es el dueño del piso. La habitación en la que se enciende la luz no da exactamente a la calle. Da al interior de una zona de patios. Esa habitación da a una terraza del piso y en esa terraza tiene la persiana bajada. O sea, que desde fuera no se puede ver la luz encendida porque la persiana la tapa.
EL inquilino ese, era un quinqui. Creo que hasta maltrataba a su novia xq se de vez en cuando se les oia discutir y la tia decia: "porque eres tan malo?!?! Porque me pegas?!?!" A la noche siguiente se les oia follar… Esa gente era muy rara y con esto de pinchar la luz ya es el colmo.
No sé si decirselo a la inmobiliaria
-
Si hay consumo eléctrico, no se puede realizar desahucio rápido, creo. Puede ser una forma de putear a su casero, al que no pagaría pero no puede echarle por tener consumo, por lo que se presupone que vive allí. Mientras no haya juicio, no puede entrar.
A mi madre se lo hizo un inquilino dejando un grifo entreabierto y una luz de bajo consumo encendida. Como la luz y el agua estaban contratadas por mi madre, no podía dejar de pagarlas, porque si las cortaba le podía denunciar el inquilino, aunque no le pagara ni el agua, ni la luz, ni el alquiler. Únicamente pagó el mes de señal, y estuvo quince meses hasta que se le ganó el juicio, había épocas en las que no estaba en el piso, pero hacía esto para que no entrara la policía.
-
Muy interesante esta información aportada por el Sr. kynes :sisi:
Sobre el kinki, si teneis trasteros arriba, quizá se está montando un Fuerte de Playmobil arriba, con luz y todo :troll:
@__cslbcn__: Para tu tranquilidad, si tienes la típica vecina "portera", se lo comentas cuando coincidas con ella y te aseguro que las "Fuerzas Vivas" serán informadas ;D
Salu2!
-
En el piso de arriba está el vecino de ático, no hay trastero ni nada. Pero ese vecino del ático creo que es una empresa inmobiliaria que creo que está acabada porque su buzón siempre está lleno de cartas. Pero no consigo entender qué hace manipulando la caja del piso de arriba si ya no vive ahi y su piso era el de abajo!!
Y qué hace viniendo en coche a las 11 de la noche, subir al ático, tocar la caja y marcharse otra vez… que está pasando?!?
Lo unico que me explico es que quiera putear al dueño del bloque, pero si en los pisos donde ha pinchado la luz no vive nadie... es ilógico.
El bloque donde vivo creo que todos estamos de alquiler.
-
La luz de la escalera recarga las baterías que gestionan el riego e iluminación del cultivo hidropónico. :fumeta:
-
Ya te digo y igual tienes unos armarios mágicos montados, mira ver si ves ventilación extra en alguna de las ventanas igual tiene un sobresueldo sin saberlo xD.
-
La luz de la escalera recarga las baterías que gestionan el riego e iluminación del cultivo hidropónico. :fumeta:
;D
-
Para mantener el asunto dentro de la temática del foro
!
Salu2 Jugones!
-
Aunque ahora que hablais de cultivo… algunas noches se oye como si por las tuberías de agua estuviera corriendo un rio inmenso. Puede que si que haya plantado algo en el piso... A ver si lo descubro
-
Hombre si ha plantado algo "especial" las tuberías no deberían sonar, ya que se pulveriza y se usan vaporizadores XD, pero la luz si que se notaría el contador.
-
Hombre si ha plantado algo "especial" las tuberías no deberían sonar, ya que se pulveriza y se usan vaporizadores XD, pero la luz si que se notaría el contador.
naah ahora en serio, si quieres saber si tiene por ahi una plantacion echale un vistazo a los contadores por la mañana. si alguien esta consumiendo miles de vatios a esas horas… :osvaisacagar:
-
tema realmente interesante , eso de tener un vecino con un gran amor por la flora salvaje http://1.bp.blogspot.com/-9U7jxZ9fpCg/TuZkJLIO4sI/AAAAAAAAA_Y/lzWyMJlJCco/s1600/cannabis.jpg respecto al agua se utilizan sistema de gota a gota nada de aspersores o pulverizadores :wall: sobre la luz …. os hago un poco de memoria sobre esas "chorradas" que no enseñaban en el cole FotosÃntesis - Wikipedia, la enciclopedia libre en resumen para que para conseguir la mayor productividad se utilizan sistema de gota a gota ( no se utiliza tierra ) y sobre la luz Iluminacion Lamparas de cultivo para marihuana chupan que es cosa mala ;D
P.D y no yo no me dedico a eso , por si alguno tiene alguna duda , lo que pasa es que uno es una persona sociable y conoce a mucha peña :ugly: incluidos maderos y picoletos
P.D 2 yo optaria por comprame unos alicates con un buen aislante y cortarle la acometida ( los cables de uno en uno y lo mas pegado posible a la entrada del tubo ( para no poder empalmar ) mas que nada por que esa peña que piensa que lo suyo es suyo y lo de los demás también no merecen ningún tipo de compasión y sino llama a los maderos y les dices que crees que tiene una plantación ilegal ( que tiren de ley corcuera y punto ) . el agua la paga la compañia y es raro que sepa puentear un contador , pero la luz la pagáis todos los vecinos ( tu incluido ) -
Que le den. Llama a la compañía eléctrica y que manden un inspector para que desmonten el "pinchazo". S el tipo quiere sisar, que vuelva a pincharla y así sucesivamente. Por experiencia propia puedo confirmar que terminan cansándose ambos, el pinchador y el pinchado :troll:. Con suerte se cansará antes el mangante.
Un saludo.
-
buah… pues no estas entretenido en el nuevo piso ni nada... jajajaj hay que ver que historia mas rara... si yo fuera tu, de la intriga...a lo mejor ya le hubiera preguntado.. jajaja un dia cuando esté ahi a las 11 de la noche... vas, subes y le preguntas si le puedes ayudar.. :troll: