• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Mi vecino roba luz de la escalera!

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    14
    20
    17.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cslbcnC
      cslbcn @Fassou
      Última edición por

      @Fassou:

      Parece un sistema disuasorio low-cost, para que parezca que hay alguien en la casa.

      Quizá sea cosa del casero, para evitar okupas.

      Salu2!

      No, fue el inquilino quien lo hizo y él no es el dueño del piso. La habitación en la que se enciende la luz no da exactamente a la calle. Da al interior de una zona de patios. Esa habitación da a una terraza del piso y en esa terraza tiene la persiana bajada. O sea, que desde fuera no se puede ver la luz encendida porque la persiana la tapa.

      EL inquilino ese, era un quinqui. Creo que hasta maltrataba a su novia xq se de vez en cuando se les oia discutir y la tia decia: "porque eres tan malo?!?! Porque me pegas?!?!" A la noche siguiente se les oia follar… Esa gente era muy rara y con esto de pinchar la luz ya es el colmo.

      No sé si decirselo a la inmobiliaria

      kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kynesK
        kynes Veteranos HL @cslbcn
        Última edición por

        Si hay consumo eléctrico, no se puede realizar desahucio rápido, creo. Puede ser una forma de putear a su casero, al que no pagaría pero no puede echarle por tener consumo, por lo que se presupone que vive allí. Mientras no haya juicio, no puede entrar.

        A mi madre se lo hizo un inquilino dejando un grifo entreabierto y una luz de bajo consumo encendida. Como la luz y el agua estaban contratadas por mi madre, no podía dejar de pagarlas, porque si las cortaba le podía denunciar el inquilino, aunque no le pagara ni el agua, ni la luz, ni el alquiler. Únicamente pagó el mes de señal, y estuvo quince meses hasta que se le ganó el juicio, había épocas en las que no estaba en el piso, pero hacía esto para que no entrara la policía.

        hlbm signature

        FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FassouF
          Fassou MODERADOR @kynes
          Última edición por

          Muy interesante esta información aportada por el Sr. kynes :sisi:

          Sobre el kinki, si teneis trasteros arriba, quizá se está montando un Fuerte de Playmobil arriba, con luz y todo :troll:

          @__cslbcn__: Para tu tranquilidad, si tienes la típica vecina "portera", se lo comentas cuando coincidas con ella y te aseguro que las "Fuerzas Vivas" serán informadas ;D

          Salu2!

          Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

          hlbm signature

          cslbcnC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • cslbcnC
            cslbcn @Fassou
            Última edición por

            En el piso de arriba está el vecino de ático, no hay trastero ni nada. Pero ese vecino del ático creo que es una empresa inmobiliaria que creo que está acabada porque su buzón siempre está lleno de cartas. Pero no consigo entender qué hace manipulando la caja del piso de arriba si ya no vive ahi y su piso era el de abajo!!

            Y qué hace viniendo en coche a las 11 de la noche, subir al ático, tocar la caja y marcharse otra vez… que está pasando?!?

            Lo unico que me explico es que quiera putear al dueño del bloque, pero si en los pisos donde ha pinchado la luz no vive nadie... es ilógico.

            El bloque donde vivo creo que todos estamos de alquiler.

            XRAYBoYX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • XRAYBoYX
              XRAYBoY Veteranos HL @cslbcn
              Última edición por

              La luz de la escalera recarga las baterías que gestionan el riego e iluminación del cultivo hidropónico. :fumeta:

              TecnhoT OvathaO 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @XRAYBoY
                Última edición por

                Ya te digo y igual tienes unos armarios mágicos montados, mira ver si ves ventilación extra en alguna de las ventanas igual tiene un sobresueldo sin saberlo xD.

                hlbm signature

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • OvathaO
                  Ovatha Veteranos HL @XRAYBoY
                  Última edición por

                  @XRAYBoY:

                  La luz de la escalera recarga las baterías que gestionan el riego e iluminación del cultivo hidropónico. :fumeta:

                  ;D

                  FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • FassouF
                    Fassou MODERADOR @Ovatha
                    Última edición por

                    Para mantener el asunto dentro de la temática del foro 😄

                    !

                    Salu2 Jugones!

                    Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                    Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                    AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

                    hlbm signature

                    cslbcnC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • cslbcnC
                      cslbcn @Fassou
                      Última edición por

                      Aunque ahora que hablais de cultivo… algunas noches se oye como si por las tuberías de agua estuviera corriendo un rio inmenso. Puede que si que haya plantado algo en el piso... A ver si lo descubro

                      TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • TecnhoT
                        Tecnho Veteranos HL @cslbcn
                        Última edición por

                        Hombre si ha plantado algo "especial" las tuberías no deberían sonar, ya que se pulveriza y se usan vaporizadores XD, pero la luz si que se notaría el contador.

                        hlbm signature

                        incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • incrediboyI
                          incrediboy Veteranos HL @Tecnho
                          Última edición por

                          @Tecnho:

                          Hombre si ha plantado algo "especial" las tuberías no deberían sonar, ya que se pulveriza y se usan vaporizadores XD, pero la luz si que se notaría el contador.

                          naah ahora en serio, si quieres saber si tiene por ahi una plantacion echale un vistazo a los contadores por la mañana. si alguien esta consumiendo miles de vatios a esas horas… :osvaisacagar:

                          FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • FranziskanerF
                            Franziskaner @incrediboy
                            Última edición por

                            tema realmente interesante , eso de tener un vecino con un gran amor por la flora salvaje http://1.bp.blogspot.com/-9U7jxZ9fpCg/TuZkJLIO4sI/AAAAAAAAA_Y/lzWyMJlJCco/s1600/cannabis.jpg respecto al agua se utilizan sistema de gota a gota nada de aspersores o pulverizadores :wall: sobre la luz …. os hago un poco de memoria sobre esas "chorradas" que no enseñaban en el cole Fotosíntesis - Wikipedia, la enciclopedia libre en resumen para que para conseguir la mayor productividad se utilizan sistema de gota a gota ( no se utiliza tierra ) y sobre la luz Iluminacion Lamparas de cultivo para marihuana chupan que es cosa mala ;D
                            P.D y no yo no me dedico a eso , por si alguno tiene alguna duda , lo que pasa es que uno es una persona sociable y conoce a mucha peña :ugly: incluidos maderos y picoletos 🍺🍺
                            P.D 2 yo optaria por comprame unos alicates con un buen aislante y cortarle la acometida ( los cables de uno en uno y lo mas pegado posible a la entrada del tubo ( para no poder empalmar ) mas que nada por que esa peña que piensa que lo suyo es suyo y lo de los demás también no merecen ningún tipo de compasión y sino llama a los maderos y les dices que crees que tiene una plantación ilegal ( que tiren de ley corcuera y punto ) . el agua la paga la compañia y es raro que sepa puentear un contador , pero la luz la pagáis todos los vecinos ( tu incluido )

                            pestaninP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • pestaninP
                              pestanin @Franziskaner
                              Última edición por

                              Que le den. Llama a la compañía eléctrica y que manden un inspector para que desmonten el "pinchazo". S el tipo quiere sisar, que vuelva a pincharla y así sucesivamente. Por experiencia propia puedo confirmar que terminan cansándose ambos, el pinchador y el pinchado :troll:. Con suerte se cansará antes el mangante.

                              Un saludo.

                              david88D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • david88D
                                david88 @pestanin
                                Última edición por

                                buah… pues no estas entretenido en el nuevo piso ni nada... jajajaj hay que ver que historia mas rara... si yo fuera tu, de la intriga...a lo mejor ya le hubiera preguntado.. jajaja un dia cuando esté ahi a las 11 de la noche... vas, subes y le preguntas si le puedes ayudar.. :troll:

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • 1 / 1
                                • First post
                                  Last post

                                Foreros conectados [Conectados hoy]

                                1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                febesin, pAtO,

                                Estadísticas de Hardlimit

                                Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                hostrago ha sido nuestro último fichaje.