-
hola.
esta es mi futura (semana que viene) configuracion:
Procesador: Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155
Placa Base: Asus Maximus IV GENE-Z/GEN3
Memoria RAM: G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Ventilador CPU: Xigmatek Aegir SD128264
Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 64MB
Caja/Torre: Antec Mini P180 - duda -
Fuente Alimentacion: Thermaltake Toughpower Grand 650W Modular
Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5
Grabadora DVD: Sony Ad-7280s 24x
Ventilador Adicional: SilenX IXP-76-18 (iXtrema)la duda viene a cerca de la caja: respecto a refrigeracion para aguantar el equipo con futuro OC moderado cual estimais que sera mejor entre estas sin pasarse de dBA:
- fractal arc mini
- antec mini P180
- silverstone TJ08-E
añadir que como habreis visto la acompañare con el ventilador 120mm adicional que antes expuse…
gracias de antemano y perdon por el tochazo!
-
Hola, primero decir que son 3 cajas muy buenas, y directamente me decantaría por la sylverstone por calidad, mejor ventilación y me parece muy buena distribución , en segundo lugar la antec es una caja que he montado y a pesar de su peso que es muy pesada está muy bien distribuida, las fractal la cogería en caso de querer algo más económico pero también es de gran calidad.
También ten en cuenta el disipador, con la sylverstone no creo que tengas problemas para meter ese xigamtek, pero si no hay opciones muy buenas como el scythe suriken big que entra bien y refrigera muy bien también. -
Hola, primero decir que son 3 cajas muy buenas, y directamente me decantaría por la sylverstone por calidad, mejor ventilación y me parece muy buena distribución , en segundo lugar la antec es una caja que he montado y a pesar de su peso que es muy pesada está muy bien distribuida, las fractal la cogería en caso de querer algo más económico pero también es de gran calidad.
También ten en cuenta el disipador, con la sylverstone no creo que tengas problemas para meter ese xigamtek, pero si no hay opciones muy buenas como el scythe suriken big que entra bien y refrigera muy bien también.a bote pronto te sere sincero: descarto la fractal… me puede el sentimiento de refrigeracion maxima: entiendo que la voy a necesitar). mi duda mayor esta entre las grandes candidatas:
- antec: aluminio + ventilacion: 200 instalado + 2x120 (1 de ellos instalado)mm en ventiladores (+ regulacion rpm/dBA). la fuente esta en el nivel inferior.
- silverstone: aluminio + ventilacion: 180mm instalado + 1x120mm (no instalado). la fuente esta arriba (no me convence aunque es cierto que esta compartimentada a parte del resto de componentes aislandoles de su calor).
veo un mayor poder de ventilacion tanto en materiales como en ventiladores por parte de la antec... o me equivoco y se me escapa algun detalle de importancia que debia considerar???
tambien me condiciona mucho lo del disipador: el xigmatek es ademas un pequeño capricho, me parece genial lo que aporta y me fastidiaria no poder disponer de el en el conjunto.
GRACIAS Techno, por tu atencion y tendre muy encuenta tu sugerencia. un saludo!
-
La antec es muy buena elección pero de aluminio poco lleva es casi todo acero y pesa un quintal te lo aseguro, pero no la descarto, yo personalmente me quedo con la sylverstone me llama más que entre aire fresco por el frontal y lo saque por detrás y la fuente también evacuaría algo desde arriba.
-
La antec es muy buena elección pero de aluminio poco lleva es casi todo acero y pesa un quintal te lo aseguro, pero no la descarto, yo personalmente me quedo con la sylverstone me llama más que entre aire fresco por el frontal y lo saque por detrás y la fuente también evacuaría algo desde arriba.
a parte de que la silverstone al ser mas ancha me daria mas juego a la hora de implementar un disipador de mas talla no es cierto??? me estas convenciendo…
-
Eso seguro, las antec las he tenido miedo con algunas para meter disipadores decentillos, no creo que sea el caso de esta pero por ejemplo en una p193 me las vi y desee.
-
ok. sin embargo, al observar las dimensiones de cada una de estas veo esto:
- antec: 210x435x436mm
- silverstone: 210x374x385mm
da mas juego la antec no, a la hora de meter grandes componentes??? o pudiera ser que al llevar mas capas por pared de caja (por asi decirlo) come mas grosor en esto y resultara de menor amplitud???
P.D.: perdon por ser cansino pero quiero atender a todas las caracteristicas para barajar mejor la opcion
-
Los paneles de la antec como digo pesan mucho y es por su grosor seguramente por ello sea más ancha, de todas formas si solo vas a meter esos componentes no tendrás problemas con ninguna de esas, y si quieres meter algo más mal formato has escogido.
Saludos.
-
mi unica preocupacion es que entre el disipador de marras, de cualquier manera como ultima instacia lo intentaria suplir por otro de similares caracteristicas y menor tamaño… cuestion de investigar.
por lo demas, respecto al grosor de los paneles de la caja antec, lo que dices es de mucha logica. asi pues, tiro por la silverstone, y n urgo mas jeje. el tema de este formato ya lo podras intuir: falta de espacio.sin mas, muchas gracias. un saludo!
P.D.: el dispador entra pues silverstone prevee una altura maxima permitida para este de 165mm y el xigmatek calza en altura 159mm