Tablet PC
-
Hola,
Estoy buscando una tablet que ejecute Windows y preferiblemente 7,8". Es imprescindible que venga con Windows pues es para ejecutar un aplicativo diseñado para empresas para el manejo de albaranes, facturas y solo corre en dicho sistema.
Estoy perdido en este mundo, ¿Me recomendaríais alguna marca, modelo?Un Saludo!
-
Existen aun?
HP y otros fabricantes tienen una gama de portátiles de 12-13" con pantallas táctiles que puedes usar como tablet, pero lo que es tablet pequeño vienen todos con android, siempre puedes usar un escritorio remoto siendo en WLAN, de todas con el nuevo W8 sacarán sus tablets pero creo que será para finales de año.
-
Con windows, como te dice Bm4n hasta finales nada, lo que si he visto hace un tiempo es ipads con windows7.
Citrix traerá Windows 7 al iPad
Y si no como alternativa y necesitas el windows si o si, un netbook pequeñito o ultrabook igual te sirven.
-
Buenos días!!
El tema es que buscaba algo "de bolsillo" pues los dispositivos son para llevar en camiones y furgos de reparto y el trabajador tiene llevarlo con él asta el cliente y manejarlo in situ, por lo que el tema de los notebooks y miniportátiles no me convence. Hasta ahora estaba usando unos Ipaq(windows mobile) pero se están muriendo y ya no hay nada similiar en el mercado…
La opción de los tablets me parecia la mas lógica pero vienen casi todos con android. He pensado incluso en la posibilidad de intentar ejecutar el aplicativo en un android vía emulador de Windows o algo así, pero aún no he mirado nada...¿sabéis si sería posible?,¿alguna aplicación?Un Saludo!
-
Ya se que no es lo que buscas… pero a lo mejor si LOOX F-07C
Edito: Parece que no se vende en Europa osea que olvídalo :wall:.
-
Y ¿windows phone? ¿sería factible? no se si podrías meterte una aplicación de ese programa o existe.
-
Windows phone quizá si me sirva, tendría que consultarlo con la casa desarolladora del software.
Quería algo así lo que pasa es que ese modelo marca nisupu… me echa para atrás por el tema garantías reparaciones y demás; me harían falta unos cuantos dispositivos.Un Saludo!
-
Creo que sí se siguen vendiendo los tablet con windows como las MSI WindPad, Acer W500 y demas, pero son todas de 10" o más, algo tochas y vamos que de bolsillo no son. Aparte son algo caras y lentas como un netbook, por ese mismo precio yo iría a por un HP con pantalla táctil de 12". La WinPad Mini S es de 7" pero creo que no está a la venta, además que tendrías un gran problema con la duración de la batería.
Lo único que conozco de bolsillo decente con Windows es el Sony Vaio P que son 6", claro que no es táctil. Chinadas de esas hay unas cuantas, pero vamos si es para uso profesional no te lo recomendaría.
-
Es que con windows phone tienes nokia y htc que tienen algunos pantallas de 4,3 creo.
-
Bueno de 10" también me valdrían…voy a echarle un ojo a esas dos que me comentas :sisi:
Un Saludo!
Edit: Lo del windows phone pregunté a la casa que desarolla el software pero aún no me han contestado.
-
Hoy vi en el MM una Samsung de las nuevas con un i5 10", funciona con Windows 7 muy fluido aunque vamos no es lo ideal para usar con el dedo. Si quieres gastar algo más de 1000€… esa es tu tablet.
-
Al final voy a probar con este modelo a ver que tal…estoy esperando que la casa del software me aclare un par de dudas.
Un Saludo!