-
Yo si sigo, pero aun ritmo relajado, como siempre, ahora lo dejo, ahora vuelvo…
Con Alamuerte no te puedo ayudar, sigo siendo solo de heroicas o como mucho de juntarnos varios para tirar a los bosses de Tol Barad, pero nada mas. Mis principales personajes ahora mismo estan a este nivel de equipo:
Elderil (cazador) > 372 PvE
Palantïr (druida) > 370 PvP / 361 PvEcomo veis, muy normalitos, a ver si al cazador le equipo con todo lo que pueda con las chapas de heroicas.
-
Yo los tengo bastante bien en general esto es lo que llevan equipado ahora mismo, la verdad es que entre las nuevas heros que regalan los 378, los items por puntos de valor (397) y el farmeo del buscador de bandas (384), te equipas muy rápido. Además está el pvp de cataclysm (403) y el nuevo set por honor (390).
inyu (cazador): 394 PvE (397 max)
olotina (maga): 381 PvE (390 max)
grisa (dk): 382 PvE (393 max)
ratafia (pala): 388 PvP (392 max)Una vez hayamos tirado Madness en normal supongo que intentaremos el primero en heroico, pero el resto ya me olvido con el nivel general que tenemos en la guild (2-3 días de raideo con 2 horas por día), de hecho no hemos tirado ningún heroico de la temporada anterior (descenso y bastión) y el día que intentamos Halfus en heroico fue una masacre XD
A ver que tal se presenta la nueva expansión de Pandarian, hay mucho escepticismo pero yo creo que puede estar bien, cuanto más cambien mejor que luego sino terminas aburriéndote o subiendo otro personaje.
-
A ver que tal se presenta la nueva expansión de Pandarian, hay mucho escepticismo pero yo creo que puede estar bien, cuanto más cambien mejor que luego sino terminas aburriéndote o subiendo otro personaje.
Hay opiniones de todo tipo, pero es cierto que hay que cambiar ya un poco para no cansar al personal. Lo que no veo claro es el nuevo sistema de talentos, eligiendo uno cada 15 niveles. Jugaré esa expansion casi seguro, aunque me canse de Cataclysm y me tire una temporada sin jugar. Lo que nunca haré es borrar la cuenta, si caduca que caduque, pero no creo que llegue nunca a tal nivel de mono que necesite cerrarla.
-
Por cierto Krampak, tu que eres un raider con experiencia (aunque cualquie que haya hecho mas mazmorras que yo lo sabrá), ¿que significa cada marca que se pone a un objetivo?. Porque en la parte que me interesa se que calavera es el primer objetivo, equis el segundo, cuadrado suele ser trampa del cazador y luna polimorfia, pero no se si estos son correctos y que significan el resto de marcas.
-
Varia según el servidor, pero en los españoles creo que coincidimos de la siguiente forma:
Clavera: Objetivo principal
X: Objetivo secundario
Luna: Polimorfia (mago)
Cuadrado: Trampa (hunter)
Estrella: Porrazo / Arrepentimiento (rogue/pala)
Diamante: Seducir/ Esclavizar (warlock)
Círculo: Encadenar / Control mental (priest)
Triángulo: Raíces / Rana (Druida/Chaman) -
Gracias, es que me puse a buscar y me encontré guías guiris y una argentina en las que por ejemplo ponía que para el cazador era el triángulo (tanga), y otros no me sabré, pero ese…
-
Acabo de reactivar mi cuenta para jugar tranquilamente, ¿sabiais que si envias un hechizo de resurreción te hace directamente un pj que elijas a level 80? si alguien quiere que me diga si tiene intención de volver a jugar así gano una monturilla.
-
Pues la mi se congela el miércoles y no voy a volver en una temporada, vamos al revés.
-
Dejad la droja, amijos :ugly:
-
Solo he estado enganchado una vez muy larga allá por el 2004 XD, pero no he entrado para jugar de tranqui y se que pierdo dinero por que jugaré poco, pero es por un poco de vicio, que kynes ¿te resucito? XD.
-
Yo lo que se dice enganchado en plan apartar muchas otras cosas no he estado, porque siempre he pasado de horarios y raids, pero si he tenido un par de rachas donde me he podido tirar un año jugando de seguido (raro en mi), una al principio por el 2006 y otra cuando me creé el horda y al acabar de subirlo encontré mi actual guild.
Acabo de editar el post inicial para eliminar los personajes que no aparecen en la armería, ya sea por falta de datos, por tener menos de nivel 10, eliminación de cuenta o inactividad muy prolongada.
-
Puedes añadir mi última creaciónXD tiene 5 días y ya ronda los 30k dps :ugly:
Sobre el hechizo de resurreción, si alguien quiere alguno que lo pida, yo encantado XD Cada día mando alguno a ver si cae alguien :troll:
A Uyni y Dïehard les puedes borrar que de momento no los voy a subir de nivel, quizás caiga antes el warrior que esos 2, o un monje para la expansión -
Actualizado!
Para cuando caerá la expansión?, noviembre o así como otras anteriores?.
Me había propuesto no volver hasta la expansión salvo un par de meses de verano, porque seguro que ando aburrido, pero quiero acabar las profesiones y subir un paladín.
-
Solo he estado enganchado una vez muy larga allá por el 2004 XD, pero no he entrado para jugar de tranqui y se que pierdo dinero por que jugaré poco, pero es por un poco de vicio, que kynes ¿te resucito? XD.
-
Hacía tiempo que no veía un comic de palomitasymaiz. Una pena que cortaran, eran realmente buenos en muchas cosas.
-
Ya estoy probando la BETA del pandarian como era lógico petadisimo , alguno lo ha podido probar mejor, voy a dejarlo descargar a tope y jugaré mañana.
-
Imagínate el día que empezó, he visto capturas de compañeros de guild y lo flipas, es imposible encontrar al que da la primera misión.
-
A mi me llegó la beta en la segunda oleada de 300k y pude subirlo bien, eso si en Gilneas porque en Mekkatorque era imposible de la cantidad de gente que había a nivel bajo.
voy a dejarlo descargar a tope y jugaré mañana
Si lo has probado aun en amarillo es normal que te fuera bastante mal, hasta que no está verde o completamente descargado suele dar penita jugar xD
-
Ya pero el ansia viva me podía y era tarde ya para esperar, hoy le probaré bien a ver que tal, me ha gustado la nueva forma de personalización del personaje está chula.
-
Vaya me ha salido duplicado el post:facepalm: