• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Conectar Router neutro TP-LINK WR1043ND

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    4
    35
    9.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • pestaninP
      pestanin @psgonza
      Última edición por

      Entonces tengo que dar por hecho que el Zyxel se quedará "muerto" y no darle más vueltas a ese tema. El problema va a venir con que yo en ningún momento he podido hacer que la luz WAN (¿tu puerto internet?) del Tp-Link se encienda por lo que nunca ha existido conexión entre ambos de esa manera. Esta tarde/noche vuelvo a repasarlo.

      FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FassouF
        Fassou MODERADOR @pestanin
        Última edición por

        Dos preguntas :

        1ª - ¿ Has pasado alguna vez el Asistente de Configuración del Tp-Link, tal como hacen en el enlace que nos pusiste en el primer post ?

        2ª - Cuando te decimos de poner alguna configuración al Zyxel, ¿Usas el portal Alejandra? o quitas el cable telefónico, reseteas el router y accedes por 192.168.1.1.

        Salu2!

        Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

        hlbm signature

        pestaninP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • pestaninP
          pestanin @Fassou
          Última edición por

          La primera vez usé el asistente y o bien me decía que no había nada conectado al puerto WAN o que no se reconocía mi ISP. Precisamente acabo de llegar a casa y venía pensando en volver a hacer esa operativa después de releer ese enlace ;). No sé por qué pero ahora me da buenas vibraciones.

          Leí lo del portal Alejandra pero como no sabía de qué iba la vaina lo hago a capón y entrando por 192.168.1.1.

          pestaninP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • pestaninP
            pestanin @pestanin
            Última edición por

            Ooooooooooh yeaaaaaaaaaaaaaaah ¡¡¡qué alegría!!! Ya está compañeros ;D.

            He hecho exactamente lo mismo que las anteriores veces excepto que esta vez he conectado a la WAN del Tp-link antes de encenderlo :wall:. En resumen.

            Hasta que no se diga lo contrario mantener apagado el Tp-Link.

            1. Poner en modo bridge el Zyxel y olvidarse de él para siempre aunque pierda la sincronización y la luz de DSL/PPP se ponga verde y toda la pesca. Pasando de todo.
            2. Conectar desde una salida LAN del Zyxel a la salida WAN del Tp-Link y otra de una salida LAN del TP-Link a la red del PC. Mantener apagado el Tp-Link por la gloria del gato cojo.
            3. Ahí vamos. Enchufar el TP-Link y pasados unos minutos acceder a su configuración vía 192.168.1.1 (en este punto resetearlo si como yo antes habíais hecho mil pruebas y no podías entrar :ffu:). Pinchar en Quick Setup y tras marcar Auto-Detect dejar que todo siga su curso. Aquí configurar según dicen en http://www.redeszone.net/routers/tp-link-tl-wr1043nd-ultimate-review-y-manual-de-este-router-neutro-gigabit-con-wifi-n-a-300mbps-y-nas-usb/

            Gracias a todos por el esfuerzo. ¿Ha merecido la pena? Pues algo mas de cobertura tengo y parece que el WIFI es más estable que con el Zyxel. ¿Intentaré meterle un firmwware más chanante para hacer cosas nunca vistas? NO lo creo :fuckyea:.

            Un saludo.

            pestaninP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • pestaninP
              pestanin @pestanin
              Última edición por

              Pues vais a flipar porque he tenido que apagar todo para recolocar los aparatos y al volver a ecenderlos todo falla de nuevo :osvaisacagar:.

              Estoy teniendo que voplver a hacer la operación desde 0 porque ya estoy otra vez con que no concecta el puerto WAN. Me da que esto va a cabrearme mucho…

              pestaninP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • pestaninP
                pestanin @pestanin
                Última edición por

                Increíble pero cierto. Otra vez estoy como al principio con que no conecta de ninguna manera. Me rindo :facepalm:.

                FassouF psgonzaP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • FassouF
                  Fassou MODERADOR @pestanin
                  Última edición por

                  El configurador para meterle el firmware si no tienes Imagenio, en este enlace

                  Necesitas el router sin cable telefónico, reseteado y conectado por la boca 1 a un equipo con la tarjeta de red, con todo en auto.

                  Salu2!

                  Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                  Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                  AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

                  hlbm signature

                  pestaninP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • psgonzaP
                    psgonza @pestanin
                    Última edición por

                    @pestanin:

                    Increíble pero cierto. Otra vez estoy como al principio con que no conecta de ninguna manera. Me rindo :facepalm:.

                    Joder con los duendes de la informatica 😄

                    Si te ha funcionado una vez, intentalo N mas, que acabará funcionando…. Suerte!

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • pestaninP
                      pestanin @Fassou
                      Última edición por

                      @Fassou:

                      El configurador para meterle el firmware si no tienes Imagenio, en este enlace

                      Necesitas el router sin cable telefónico, reseteado y conectado por la boca 1 a un equipo con la tarjeta de red, con todo en auto.

                      Salu2!

                      Esta mañana lo he vuelto a ver todo con otra "luz" (poco más) así que por la tarde voy a actualizar los firmwares de ambos routers a ver si eso hace las cosas más "estables" y volveré a ello, aunque me desanima mucho no saber qué ha fallado y el hecho de que en teoría los pasos a seguir son esos.

                      Un saludo.

                      pestaninP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • pestaninP
                        pestanin @pestanin
                        Última edición por

                        Pues nada muchachos. Después de dejarlo descansar todo el día, acabo de hacer exactamente la misma operación y de nuevo estoy online. No sé pero me da poquísima confianza el cacharro o quizá sea esta forma de hacerlo que tarda en renovar IP, o se calienta, o simplemente se pone tonto… De momento voy a dejarlo así e iré investigando.

                        Muchas gracias.

                        Un saludo.

                        pestaninP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • pestaninP
                          pestanin @pestanin
                          Última edición por

                          Por cierto. Es recomendable cambiar el rango IP del TP-Link a por ejemplo 192.168.2.1 para evitar posibles conflictos y por lo tanto cortes. A mí al principio se me apagaba completamente el Zyxel. Lleva desde que me he elvantando sin fallar.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • 1
                          • 2
                          • 2 / 2
                          • First post
                            Last post

                          Foreros conectados [Conectados hoy]

                          0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                          febesin, pAtO,

                          Estadísticas de Hardlimit

                          Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.