-
Menuda racha de review llevas
Yo he llegado a tener 3 Monitores, Un panorámico en el centro de 20" y dos formato 4:3 a los laterales también de 20" pero desde el traslado a Valencia ya no me caben así que solo tengo dos aquí en la mesa.
Se quedan ya un poco viejos (aunque uno es panel PVA que yo diría que se ve mejor que los dos TN) y tendré que actualizarlos, pero no se que tengo últimamente que tengo una pereza por gastar… Me estaré volviendo tacaño? xDMuy buenos monitores si señor.
PD: Ya sabeis que soy un poco chapucero muchas veces (tengo el deposito y la bomba de la RL sujetados con cinta americana, y el Radiador con minesota >_< y también por ---> HTPC Extreme + Router Volador ) Así que para evitar lo del marco de 2cm les quité el marco a todas las pantallas XD -
Yo sigo a la caza de monitores sin marco si no acabaré cogiendo un tocho, una lastima aquellos maravillosos samsung sigan siendo caros y bayan pasando los años.
-
Por desgracia lo del marco es un problema generalizado en todos los monitores, salvo que estén diseñados para montarse en videowall como los Samsung que dices, que entonces carecen de marco.
En el dia a dia, no molesta demasiado porque las ventanas de sitúan a ambos lados de la "franja negra" , pero obviamente arruina toda esperanza de jugar en dos monitores a la vez por que como digo, el marco queda en el centro de la superficie visual, mucho mejor en tres monitores ;D.Un saludo
-
Vaya te hiciste al final con el RL2450HT como yo La verdad es que estoy muy contento con el y eso que mi anterior monitor (el cual sigo dando buen uso) estuve muy satisfecho.
En fin, me ahorraste la review, que la verdad por falta de tiempo por el curro no he podido ni pensar siquiera hacer :triston:
Y es que cuando te toca soportar la carga extra de trabajo que otros no han sabido planificar durante meses y te comes el marrón con el compañero, pues pasa lo que pasa.Pero bueno, eso es otro tema, espero lo disfrutes tanto como yo lo estoy haciendo, además por partida doble
]Que contento está con esos nuevos monitores jeje, la verdad es que siempre me ha llamado montar varios monitores pero al final siempre me acabo rajando.
Yo tambien estaba pensando en "tres" muchas veces pero siempre me rajo :fumeta:
-
Hola,me parece muy interesante tu review ,estoy pensando en pillarme el monitor,pero me gustaria saber que tal es en reproduccion de videos,peliculas etc… y viendolo desde distintos angulos,resulta incomodo esto ultimo o no resulta un problema?
-
Hola,me parece muy interesante tu review ,estoy pensando en pillarme el monitor,pero me gustaria saber que tal es en reproduccion de videos,peliculas etc… y viendolo desde distintos angulos,resulta incomodo esto ultimo o no resulta un problema?
El monitor cuenta con distintos modos de imagen predeterminados, y alguno más que tu puedes personalizar , para así dejar la saturación de color,brillo etc, a tu gusto. Pero la calidad es buena y no tendrás ghosting ni nada por el estilo, al menos a mi no me aparece. ;D
Lo de los ángulos, depende. No pretendas verlo casi de "esquinilla" por que pierde.
Pero tiene buen ángulo de visión. He visto algunos que, en cuanto te salías minimamente del frontal empezaba a "grisear". Pero sin duda lo que favorece mucho la visión es, como digo en la review, es imposible no encontrar una posición que no cumpla con tus necesidades. Gracias a que tiene la base giratoria, el pie graduable en altura, el panel se inclina y es pivotante, puedes cambiarlo de posición muy fácilmente y con una sola mano.Un saludo
-
Gracias por responder,has solucionado en gran parte mis dudas y lo mas seguro es que me acabe comprando este monitor,no e visto mas que ventajas en el (aunque el mayor problema es a la hora de elegir uno como este o uno de panel ips pero por el dinero creo que este es mejor eleccion) en tal caso,ya os contare mi experiencia xD
-
Gracias por responder,has solucionado en gran parte mis dudas y lo mas seguro es que me acabe comprando este monitor,no e visto mas que ventajas en el (aunque el mayor problema es a la hora de elegir uno como este o uno de panel ips pero por el dinero creo que este es mejor eleccion) en tal caso,ya os contare mi experiencia xD
No es tan difícil elegir entre IPS o LED. Básicamente si quieres IPS para jugar, vete preparando el bolsillo por que solo dan buen resultado los de calidad y estos son de 500/600 € para arriba.
En cambio, si quieres jugar con calidad, pero no puedes permitirte esos dinerales un LED con buena calidad ya ronda los 200/300€ y satisfará todas tus exigencias.Un saludo
-
Hola ante todo presentarme ya que es mi primer mensaje y espero no sea el ultimo,he visitado mucho la pagina y visto varias review pero no me había registrado hasta ahora,Nemo quisiera hacerte una pregunta si no a ti a cualquiera me sepa dar respuesta,veras yo me he pillado el RL2240H que es de la misma familia y la verdad que para lo que lo uso estoy muy contento con el que es para jugar ya que tenia pensado pillar un ips pero no parlo de leer que no es recomendable para jugar y bueno a lo que iba aun tengo 8 o 9 días para des cambiarlo y mi pregunta es ¿Sabes que diferencia aparte del color que es pivotante y tiene 2" pulgadas mas que el mio es mejor panel o es el mismo?Si es todo igual ¿crees que merece pagar la diferencia y por 2" pulgadas mas coger este?¿Que valores tienes puestos en brillo,color ect?
-
Hola ante todo presentarme ya que es mi primer mensaje y espero no sea el ultimo,he visitado mucho la pagina y visto varias review pero no me había registrado hasta ahora,Nemo quisiera hacerte una pregunta si no a ti a cualquiera me sepa dar respuesta,veras yo me he pillado el RL2240H que es de la misma familia y la verdad que para lo que lo uso estoy muy contento con el que es para jugar ya que tenia pensado pillar un ips pero no parlo de leer que no es recomendable para jugar y bueno a lo que iba aun tengo 8 o 9 días para des cambiarlo y mi pregunta es ¿Sabes que diferencia aparte del color que es pivotante y tiene 2" pulgadas mas que el mio es mejor panel o es el mismo?Si es todo igual ¿crees que merece pagar la diferencia y por 2" pulgadas mas coger este?¿Que valores tienes puestos en brillo,color ect?
Pues no te sabría decir. Básicamente es el mismo, más pequeño. Depende del precio que hayas pagado por el de 22" y el que vayas a pagar por el 24", pero tampoco es tanta diferencia de 22 a 24 con idéntica resolución.
Uso los monitores para trabajar, por lo tanto el 70% del tiempo es para texto. El modo "estándar" que trae pre-establecido ya me vale. si me pongo a jugar, pongo uno de los personalizados, que es el estandar "clareado" por que para juegos es algo oscuro.
Un saludo