-
Hola, ¿tienes una Ati-AMD?, has probado desde el catalyst a ajustar el formato.
-
Hola, nó, tengo una GTX580 de Nvidia con los últimos drivers, pero nó creo que sea problema de los driver´s.
-
Hola, no he dicho sean problemas de los drivers, si no que intentes configurar la resolución y ajusto de fuentes en el propio programa de la gráfica.
Saludos.
-
Hola, no he dicho que sea problema de los drivers, si no que intentes configurar la resolución y ajuste de fuentes en el propio programa de la gráfica.
+1 :sisi:
-
Hola, la configuración que tengo de grafica es de 1920X1080 60Mhz, la misma que tenia con mi anterior LG, pero nó,,,algo falla, tambien me acaban de comentar que podria ser de cable HDMI, pero leche, es que con el LG me vá de fabula….
-
a ver busca las opciones en tu panel de Nvidia es como este y lo tendrás al ladito de la barra de herramientas y si no en inicio/programas etc…
-
hola de nuevo, sí yá he mirado de configurar todo lo referente al panel de Nvidia, pero de momento nada de nada, a nó ser que en este panel haya algo oculto me lo conozco de carrera.
Ahora tambien he conectado la Ps3 para provar una peli en Blu-Ray, y tambien se ve un poco rara, nó es con esos brillos y colores naturales y definición perfecta. -
Mira si el cable soporta al menos HDMI 1.3, y pruebas otros modos de visualización en la TV (16:9, original, exploración, etc … ).
Salu2!
-
He comprado un cable HDMI que me ha costado 40€ con clavijas de baño de oro y su P…M...., pero nada todo igual, he provado todas las configuraciones vistas y por aver, pero que no,,,no es la misma definición que con mi antigua LG ni por casualidad, mucho 3D, mucha ostia,,,pero la definicion en PC deja muchisimo que desear, creo que efectuaré la devolución y pillare otra LG en 3d, porque esto me dá solamente quebraderos de cabeza.
-
Tema resuelto, cambio a Panasonic y perfecto, gracias a todos.