• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    [Solucionado] Problemas con RMA de Seagate

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    12
    19
    3.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Jesus_PanellaJ
      Jesus_Panella @Tecnho
      Última edición por

      ¿Cuánto tiempo hace que te compraste ese ordenador?

      ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ferelxyxF
        ferelxyx Veteranos HL @Jesus_Panella
        Última edición por

        lo primero , hola y bienvenido

        lo segundo ,por lo menos presentate antes de decir algo

        lo tercero , eso que dices es muy radical, muchos de nosotros hemos tenido RMAS con SEAGATE
        y no hemos tenido ningun problema

        cuarto , no se puede ser tan radical por un problema puntual ,cuando los demas no hemos tenido problemas al respecto

        saludos

        MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MystiqueM
          Mystique Global Moderator @ferelxyx
          Última edición por

          Entrar a un foro solo a decir este tipo de cosas por un caso puntual… no se, lo veo raro.

          Yo, como particular, he tenido algunos problemas con discos seagate y el servicio que me han dado en la tienda es muy sencillo: Compruebo con seatools que hay fallo, lo llevo a la tienda y lo envian a seagate. Poco tiempo despues tengo un disco reparado de igual o mayor capacidad (si esta fuera de los dos años de garantia de la tienda, pero dentro de la garantia que seagate como fabricante ofrece, me ha pasado lo mismo: cero problemas)

          Lo dicho, este tipo de registro, queja y no vuelvo no gusta en los foros (ni aqui ni en ningun lado) y da poca credibilidad al usuario...

          hlbm signature

          hlbm signature

          YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • YorusY
            Yorus Veteranos HL @Mystique
            Última edición por

            Por cierto chicos, cuanto puede costar mandar un Seagate en RMA a Holanda?.

            Mi centro de operaciones
            Mi blog en HL

            hlbm signature

            ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ObioneO
              Obione Veteranos HL @Yorus
              Última edición por

              ¿No se mandaban a Madrid?

              Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

              FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • FranziskanerF
                Franziskaner @Obione
                Última edición por

                @Obione:

                ¿No se mandaban a Madrid?

                http://www.seagate.com/es/es/support/warranty-and-returns/

                TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • TecnhoT
                  Tecnho Veteranos HL @Franziskaner
                  Última edición por

                  Yo siempre que lo envío me dan al de un parque tecnologico de san fernando madrid para enviarlo, y he enviado muchos tanto personalmente como para la empresa, luego ellos se encargan de enviarlos con UPS a las delegaciones europeas sea Holanda o Bélgica.

                  hlbm signature

                  YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • YorusY
                    Yorus Veteranos HL @Tecnho
                    Última edición por

                    Es que hace unos días intenté tramitar uno del curro con el formulario que pone Franziskaner y me daba dos destinos, uno en Holanda y el otro no se si era en Bélgica, pero vamos, que si es San Fernando de Henares lo tengo a tiro de piedra, ni 15kms desde mi curro.

                    Mi centro de operaciones
                    Mi blog en HL

                    hlbm signature

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • A
                      arcangel1967 @Tecnho
                      Última edición por

                      @Tecnho:

                      ¿Pediste el RMA como debe ser y esperaste que te enviasen la etiqueta y el número de RMA? llevo años comprando tanto seagate y WD y concretamente con seagate ha sido siempre perfecto el servicio, es rarisimo que siguiendo los pasos te lo rechacen sin razón alguna, siempre los envío a Madrid y ellos los mandan a Holanda o Bélgica y no me han tardado mas de 3 o 4 días en enviarme el reparado.

                      Por cierto hola y bienvenido al foro…

                      Gracias, y si lo primero que hice fue seguir todas las instrucciones que me mandaron, le he escrito un correo electrónico ante el rechazo del paquete, me han pedido disculpa, que le mande otra vez el disco duro, pero claro quien me asegura que no actuan igual ya que el que me ha contestado ha sido la oficina de Inglaterra y quien me recepciona el disco es la de Madrid. Por cierto el disco esta en garantía, ellos reconocen que todos los discos tenían el error.
                      Lo de parchear era una actualización que mi hijo que es técnico informático, le introdujo según las instrucciones de la empresa.
                      Es verdad que la entrada en el foro ha sido brusca pero es que te indigna el sentirse engañado.
                      Gracias por contestar.

                      R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • R
                        Ryknow @arcangel1967
                        Última edición por

                        Hay que ser un poco comprensivo, puede pasar y lo normal es que los servicios post-venta tanto de Seagate como de WD funcionen bien. Y además, lamentablemente hoy no hay mucho donde elegir, o compras WD o compras Seagate y si dejas de comprar Seagate y un día te cabreas con WD entonces ya no compras nada xD.

                        Editado : firma con SPAM

                        Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Bm4nB
                          Bm4n @Ryknow
                          Última edición por

                          Bueno pero no lo achaques todo a la marca por desgracia estas cosas te pueden pasar con cualquiera. Yo no tengo a Seagate por marca poco seria…

                          hlbm signature
                          ↳ Mis componentes

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • A
                            arcangel1967
                            Última edición por

                            Entiendo lo que comentáis, pero cada uno cuenta la historia como la ha vivido y a mi me a tocado bailar con la más fea, que la empresa es seria, sera para el que no ha tenido problema con ella, en mi caso no puedo decir lo mismo, es mas, si hubiera habido un error y ellos me hubieran dicho que van ha hablar con la central de Madrid para subsanar el problema, tendría otra opinión de ellos ya que malentendidos puede haber en cualquier organización, pero no es el caso, se han limitado a pedir perdón y a que lo mande otra vez haber que pasa.

                            A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • A
                              arcangel1967 @arcangel1967
                              Última edición por

                              Os agradezco a todos el interés, y os puedo decir que aunque me temía lo peor me he equivocado ya que hoy he recibido el disco duro reparado. Cuando uno tiene que rectificar lo más sabio es hacerlo, después de algunos dolores de cabeza se a conseguido llegar a buen puerto y ya se esta instalando en el pc. Sigo sin saber que ocurrió, por que no lo recepcinaron, pero como dice el dicho agua pasada no mueve molino. Lo importante es que todo se ha arreglado, lo reitero muchas gracias por vuestro interés y un abrazo a todos.

                              ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ferelxyxF
                                ferelxyx Veteranos HL @arcangel1967
                                Última edición por

                                me alegro que se solucionase

                                saludos

                                FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • FranziskanerF
                                  Franziskaner @ferelxyx
                                  Última edición por

                                  como siempre, al final los fabricantes o distribuidores no son tan malos como se les pinta ;D

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • 1 / 1
                                  • First post
                                    Last post

                                  Foreros conectados [Conectados hoy]

                                  2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                  febesin, pAtO,

                                  Estadísticas de Hardlimit

                                  Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.