• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    [Solucionado] Problemas con RMA de Seagate

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    12
    19
    3.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MystiqueM
      Mystique Global Moderator @ferelxyx
      Última edición por

      Entrar a un foro solo a decir este tipo de cosas por un caso puntual… no se, lo veo raro.

      Yo, como particular, he tenido algunos problemas con discos seagate y el servicio que me han dado en la tienda es muy sencillo: Compruebo con seatools que hay fallo, lo llevo a la tienda y lo envian a seagate. Poco tiempo despues tengo un disco reparado de igual o mayor capacidad (si esta fuera de los dos años de garantia de la tienda, pero dentro de la garantia que seagate como fabricante ofrece, me ha pasado lo mismo: cero problemas)

      Lo dicho, este tipo de registro, queja y no vuelvo no gusta en los foros (ni aqui ni en ningun lado) y da poca credibilidad al usuario...

      hlbm signature

      hlbm signature

      YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • YorusY
        Yorus Veteranos HL @Mystique
        Última edición por

        Por cierto chicos, cuanto puede costar mandar un Seagate en RMA a Holanda?.

        Mi centro de operaciones
        Mi blog en HL

        hlbm signature

        ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ObioneO
          Obione Veteranos HL @Yorus
          Última edición por

          ¿No se mandaban a Madrid?

          Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

          FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • FranziskanerF
            Franziskaner @Obione
            Última edición por

            @Obione:

            ¿No se mandaban a Madrid?

            http://www.seagate.com/es/es/support/warranty-and-returns/

            TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • TecnhoT
              Tecnho Veteranos HL @Franziskaner
              Última edición por

              Yo siempre que lo envío me dan al de un parque tecnologico de san fernando madrid para enviarlo, y he enviado muchos tanto personalmente como para la empresa, luego ellos se encargan de enviarlos con UPS a las delegaciones europeas sea Holanda o Bélgica.

              hlbm signature

              YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • YorusY
                Yorus Veteranos HL @Tecnho
                Última edición por

                Es que hace unos días intenté tramitar uno del curro con el formulario que pone Franziskaner y me daba dos destinos, uno en Holanda y el otro no se si era en Bélgica, pero vamos, que si es San Fernando de Henares lo tengo a tiro de piedra, ni 15kms desde mi curro.

                Mi centro de operaciones
                Mi blog en HL

                hlbm signature

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • A
                  arcangel1967 @Tecnho
                  Última edición por

                  @Tecnho:

                  ¿Pediste el RMA como debe ser y esperaste que te enviasen la etiqueta y el número de RMA? llevo años comprando tanto seagate y WD y concretamente con seagate ha sido siempre perfecto el servicio, es rarisimo que siguiendo los pasos te lo rechacen sin razón alguna, siempre los envío a Madrid y ellos los mandan a Holanda o Bélgica y no me han tardado mas de 3 o 4 días en enviarme el reparado.

                  Por cierto hola y bienvenido al foro…

                  Gracias, y si lo primero que hice fue seguir todas las instrucciones que me mandaron, le he escrito un correo electrónico ante el rechazo del paquete, me han pedido disculpa, que le mande otra vez el disco duro, pero claro quien me asegura que no actuan igual ya que el que me ha contestado ha sido la oficina de Inglaterra y quien me recepciona el disco es la de Madrid. Por cierto el disco esta en garantía, ellos reconocen que todos los discos tenían el error.
                  Lo de parchear era una actualización que mi hijo que es técnico informático, le introdujo según las instrucciones de la empresa.
                  Es verdad que la entrada en el foro ha sido brusca pero es que te indigna el sentirse engañado.
                  Gracias por contestar.

                  R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • R
                    Ryknow @arcangel1967
                    Última edición por

                    Hay que ser un poco comprensivo, puede pasar y lo normal es que los servicios post-venta tanto de Seagate como de WD funcionen bien. Y además, lamentablemente hoy no hay mucho donde elegir, o compras WD o compras Seagate y si dejas de comprar Seagate y un día te cabreas con WD entonces ya no compras nada xD.

                    Editado : firma con SPAM

                    Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Bm4nB
                      Bm4n @Ryknow
                      Última edición por

                      Bueno pero no lo achaques todo a la marca por desgracia estas cosas te pueden pasar con cualquiera. Yo no tengo a Seagate por marca poco seria…

                      hlbm signature
                      ↳ Mis componentes

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • A
                        arcangel1967
                        Última edición por

                        Entiendo lo que comentáis, pero cada uno cuenta la historia como la ha vivido y a mi me a tocado bailar con la más fea, que la empresa es seria, sera para el que no ha tenido problema con ella, en mi caso no puedo decir lo mismo, es mas, si hubiera habido un error y ellos me hubieran dicho que van ha hablar con la central de Madrid para subsanar el problema, tendría otra opinión de ellos ya que malentendidos puede haber en cualquier organización, pero no es el caso, se han limitado a pedir perdón y a que lo mande otra vez haber que pasa.

                        A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • A
                          arcangel1967 @arcangel1967
                          Última edición por

                          Os agradezco a todos el interés, y os puedo decir que aunque me temía lo peor me he equivocado ya que hoy he recibido el disco duro reparado. Cuando uno tiene que rectificar lo más sabio es hacerlo, después de algunos dolores de cabeza se a conseguido llegar a buen puerto y ya se esta instalando en el pc. Sigo sin saber que ocurrió, por que no lo recepcinaron, pero como dice el dicho agua pasada no mueve molino. Lo importante es que todo se ha arreglado, lo reitero muchas gracias por vuestro interés y un abrazo a todos.

                          ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ferelxyxF
                            ferelxyx Veteranos HL @arcangel1967
                            Última edición por

                            me alegro que se solucionase

                            saludos

                            FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • FranziskanerF
                              Franziskaner @ferelxyx
                              Última edición por

                              como siempre, al final los fabricantes o distribuidores no son tan malos como se les pinta ;D

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • 1 / 1
                              • First post
                                Last post

                              Foreros conectados [Conectados hoy]

                              3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                              febesin, pAtO,

                              Estadísticas de Hardlimit

                              Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.