-
Hostia krampak, mirate eso, yo he visto cosas chulas pero no pago 20€ por una montura y mira que tiro dinero a veces pero en cosas virtuales para un personaje de juego ni por el forro XD.
-
Empiezo a recuperarlo :troll: Joder no se porque no sale la foto xD
ImageShack - Online Photo and Video Hosting
Hostia krampak, mirate eso, yo he visto cosas chulas pero no pago 20€ por una montura
El magic rooster me costó 120€, no 20 xD
-
Vaya calaña estos de blizzard como sacan cuartos XD.
-
hombre es pasta pero si es en unos cuantos años tampoco es tanto , cualquier jugon se gasta mas pasta en juegos por año que posible mente tu con el WoW
saludos -
Si pero son juegos que puedes rejugar y da para juegos ese dinero XD
-
Si pero son juegos que puedes rejugar y da para juegos ese dinero XD
tampoco tanto , el battlefied 3 y el CoD Mw3 nuevos y tienes casi 100 pavos tres meses después solo valen 60 los dos y poco juegos solemos rejugar ( mas que nada por que siempre tienes novedades )
y sino expansiones ( por ejem el battlefield 3 menudo negocio que estan haciendo )
saludos -
Joer, como anda el panorama, yo dejándome los cuernos en el curro y lo que tenía que haber hecho es subir mi sacerdote a saco :wall:
-
Diablo III: Un aficionado completa el modo Inferno utilizando un personaje Hardcore
Impresionante logro realizado con el extra de dificultad de haberse llevado a cabo antes del parche 1.0.3. que hace el juego más fácil.
Los récords y logros de Diablo III se van sucediendo, y hoy nos hacemos eco de uno verdaderamente impactante. Se trata de un aficionado que ha logrado superar el Action-RPG en dificultad Inferno con un personaje Hardcore.
Se trata del usuario Kripparrian, de la canadiense ciudad de Toronto, que ha completado las cuatro dificultades del videojuego con su bárbaro Hardcore y que ha sido el primero del mundo en hacerlo recibiendo la enhorabuena de la propia Blizzard a través del Twitter de Bashiok, community manager del estudio.
Fuente: Diablo III: Un aficionado completa el modo Inferno utilizando un personaje Hardcore
-
Por cierto, como he dicho en otro post, mi maravillosa esposa me ha regalado el Diablo III por mi santo (que es hoy, así que agradezco vuestras felicitaciones de antemano … ;D ) ...
Y al final de los tiempos ... la justicia caerá.
-
Yo los santos no los celebro pero Felicidades, buen regalo te han hecho, que disfrutes yo a ver si le doy caña.
-
Diablo III: Un aficionado completa el modo Inferno utilizando un personaje Hardcore
El otro día estuve jugando con un colega, me ha resultado un tanto aburrido. No esperaba que fuera tan fiel a la saga, muy en la línea Diablo.
Recuerdo que en el Neverwinter Nights a los farmers les llamaban diableros xD
-
Para gustos como todo obione, a mi es lo que realmente me gusta de este, en cambio en starcraft hicieron lo mismo y no me gustó que fuese exactamente igual.
-
Impresionante logro realizado con el extra de dificultad de haberse llevado a cabo antes del parche 1.0.3. que hace el juego más fácil.
En total desacuerdo con esa frase…. dicen que han nerfeado un poco la dificultad de los actos 2,3 y 4 pero por mi (con el hunter) no compensa el nerf que le han metido a la velocidad de ataque (un 50%) y lo peor de todo que han arreglado el disparo elemental + tentáculos que hasta ahora hacia múltiples ticks por cuerpo (en azmodan metía como 4 o 5 ticks a 90k por tick critico) a hacer solo 1 tick por cuerpo.
Yo llevo dos tardes/noches enteras wipeando en diablo averno… :wall: malditos clones, va y con el 1.0.3 arreglan el bug que te permitia sudar de ellos (te ibas lejos) y hacerlos desaparecer del mapa sin tener que matarlos. Otra razón para estar en desacuerdo con la frase inicial, que el chico que lo ha completado en incondicional averno ha utilizado ese bug precisamente, aunque personalmente no le quito mérito, todo lo anterior en averno con el bárbaro no es nada fácil.
Y otra cosa que no me gusta nada del parche es la subida del precio del repair (x5), me dejo 26k de oro cada vez que tengo el equipo en amarillo, que es muy a menudo con los trys que le estoy pegando a diablo XD Además han bajado el drop de items buenos (ilvl 61-63) aunque han hecho que éstos puedan caer en los actos 1 y 2, cosa que antes no ocurría.
ImageShack - Online Photo and Video Hosting
Edit: Por cierto si alguien me quiere agregar soy inyu#1190
Edit2: Acabo de sacarle el polvo al bárbaro que lo tenia aparcado y debo reconocer que sí se nota el nerf… cabe decir que ahora voy muy defensivo pero aún así estoy tankeando pulls de 15-20 mobs en acto 3 cosa que me era totalmente imposible antes del parche. -
Al final maté a diablo en avern con el bárbaro :troll: me harté de morir con el hunter. Así que tengo al hunter con todos los actos limpios pero sin tirar a diablo y al bárbaro con acto 1/2 y 3 hasta ghom limpios pero con diablo averno down XD Tambien me estoy subiendo una maga ahora, la tengo en acto 3 infierno (nivel 53) pero de momento me mola más el hunter la verdad, aunque des de que equipé bien el bárbaro es con el que mejor me lo paso.
Edit: La maga ya ha matado a diablo averno XD Ahora estoy subiendo un monk .. por ahora me parece bastante bueno, nivel 34 y subiendo.
-
Bueno ahora estoy jugando con 3 colegas y me lo paso pipa estoy con el monje hasta que llegue al nivel de mi barbaro para segui probando por cierto no se si dije mi tag es Tecnho#2103
-
Ya han activado la "armory" del Diablo 3 :ugly:
-
Aquí va el mío, no espereis nada del otro mundo, como en WoW aquí también soy muy casual:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ritman-2520/
Krampak, veo que tienes al Monje con escudo, ¿es más recomendable que llevar dos armas?, hablo jugando por libre, claro.
-
Krampak, veo que tienes al Monje con escudo, ¿es más recomendable que llevar dos armas?, hablo jugando por libre, claro.
Es que el DPS extra que te da la segunda arma es muy poco, haz la prueba, creo que era un máximo de un 10% del DPS del arma principal, aunque por talentos tienes un 15% de haste extra y hay una pasiva que te da bastante esquiva pero yo des de level bajo voy con escudo aunque hasta infierno/averno tranquilamente puedes ir con dos armas de una mano (que es a la teoria el máximo DPS posible), solo hay que vigilar de intentar llevar armas lo más similares posibles. Para gustos los colores que dicen XD
-
Es que el DPS extra que te da la segunda arma es muy poco, haz la prueba, creo que era un máximo de un 10% del DPS del arma principal, aunque por talentos tienes un 15% de haste extra y hay una pasiva que te da bastante esquiva pero yo des de level bajo voy con escudo aunque hasta infierno/averno tranquilamente puedes ir con dos armas de una mano (que es a la teoria el máximo DPS posible), solo hay que vigilar de intentar llevar armas lo más similares posibles. Para gustos los colores que dicen XD
Lo tendré en cuenta. De momento en el primer nivel de dificultad no hay apuro ninguno. Encima ayer me dió por ir de compras a la subasta y cuando me he enfrentado a Azmodan me ha durado poquísimo. Ya se irá complicando, pero para mí pierde gracia cuando ya te lo has hecho en el primer nivel de dificultad, porque repetir todo de nuevo no me llama mucho, si acaso con otra clase.
-
pero para mí pierde gracia cuando ya te lo has hecho en el primer nivel de dificultad, porque repetir todo de nuevo no me llama mucho, si acaso con otra clase.
Hombre, la verdad es que hasta 60 averno no tiene gracia porque es muy fácil XD