¿8gb o 16gb de RAM?
-
Si realmente es para trabajar, pon 2x8GB :sisi:
Si la placa todavía no la tienes, intenta llegar a una ASRock Z77 Pro3
Salu2!
-
Si realmente es para trabajar, pon 2x8GB :sisi:
Es decir, es una manera de poner 16Gb y dejar 2 ranuras libres, ¿o lo he entendido mal?
Si la placa todavía no la tienes, intenta llegar a una ASRock Z77 Pro3
Siempre he intentado decantarme por Asus, porque creía que era mejor marca que Asrock, por eso había descartado Asrock. ¿Realmente Asrock tiene la misma calidad que Asus?
Salu2!
Saludos.
-
Sí, pon 2 módulos de 8GB, para tener 16GB.
Sobre ASRock, desde que se desvinculó de Asus (antes era su "segunda marca"), hacen las cosas mucho mejor que ellos :sisi:
Salu2! Pesao
-
Asrock powa!
Como bien dice Fassou ahora estan haciendo las cosas como dios manda, y a un precio, generalmente , asequible Yo tengo pedida la ya ASRock z77 Xtreme4 que me aconsejaron los compañeros de aqui! con ansia que la espero!!! -
Sí, pon 2 módulos de 8GB, para tener 16GB.
Sobre ASRock, desde que se desvinculó de Asus (antes era su "segunda marca"), hacen las cosas mucho mejor que ellos :sisi:
Salu2! Pesao
jajajaja…. no te quitaré razón, pero más vale preguntar que quedarte con la duda ¿no? ;D
OK, miraré a ver si pillo Asrock
Pero te voy a preguntar otra cosa ;D: ¿que ventajas ofrece el chip Z77 respecto al H77?
Gracias a Xtreme también por su respuesta.
Saludos.
-
Fassou, de la que me recomendaste "están" sin existencias.
¿Qué te parece la Asrock Z77 Pro4 por 135€?
PD. No sé si estoy desviando el hilo y debería haber habierto otro o no, ¿qué soléis hacer?
Saludos.
-
Con la H77 tienes suficiente, porque las diferencias son : el soporte para SLI/Crossfire (varias gráficas) y más opciones orientadas al OverClock, lo que suele conllevar que las placas lleven mejores sistemas de control de voltajes y fases.
Si te gusta la H77 perfecto, pero si por precio te llevas una Z77 eso que ganas
Salu2!
-
Esto empieza a parecer un chat :facepalm:
Por ~130€ la Pro4 es demasiado, para eso compras la Xtreme4 que está en ~140€
Salu2!
PD: Si, para dudas concretas, se debe usar el subforo correspondiente.
-
Esto empieza a parecer un chat :facepalm:
Por ~130€ la Pro4 es demasiado, para eso compras la Xtreme4 que está en ~140€
Salu2!
PD: Si, para dudas concretas, se debe usar el subforo correspondiente.
OK Fassou, tomo nota de todo. Gracias de nuevo.
Saludos.
-
¿Os parece bien entonces esta memoria para el i7-3770, o debería poner otra mejor para aprovechar bien el sistema?
(Aclaro que no sé si se puede poner memoria de más de 1600Mhz sin hacer OC. No quiero hacer OC)
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9
Saludos.
-
Esa es perfecta :sisi:
Salu2!
-
-
Una cosilla más en referencia a la RAM. Si quisiera poner unas memoria de más de 1600Mhz con el i7-3770, ¿habría que tocar parámetros para hacer OC? ¿No sería recomendable?
Lo pregunto porque leyendo en la página de Intel, aparecen sólo preconizadas las velocidades DDR3-1333/1600, y me surge la duda.
Saludos.