-
Buenas,
Estoy tras un equipo nuevo y me falta por perfilar el monitor que va a llevar.
No lo voy a usar para jugar así que el tiempo de respuesta no es un factor preocupante. Sin enbargo si trabajo mucho con Visual Studio, Photoshop y otros programas. Esto me lleva a buscar un monitor grande.
En principio había pensado y visto algún LG de 20-22" como por ejemplo el LG W2042S TFT 20" DVI pero he visto que puedo conseguir el Acer V193W TFT 19" 5ms por 100 €.
El tema es que es un poco más pequeño de lo que tenía pensado y eso me echa un poco para atras. Sin embargo está muy bien de precio.
Y mi pregunta es: ¿Que tal es ese monitor? ¿Que tal es la marca Acer? ¿y AOC?
Y… yo había mirado directamente LG que siempre han sido de los que más me han gustado, pero no se que marcas son las mejores.
También he visto:
- AOC PANTALLA TFT 22" WIDE 2216SA (5MS) a muy buen precio. ¿Que tal es esta marca?
- LG PANTALLA TFT 22" WIDE L222WS-BN (5 MS) --> Este supongo que al ser LG será buen monitor
Gracias.
-
Bueno, sigo comiendome la olla, jeje.
Olvidad mi post anterior porque creo que ya he reducido todo a dos opciones:
Lo que me choca es que el LG tiene un contraste de 8000:1 y el Acer de 800:1
¿Cual es mejor? O por lo menos, que marca os da mejor "buen rollo"? Yo me decanto por LG pero… dejo hablar a los expertos.
-
si lo quieres para fotografia o similar ,cuanto mas contraste mejor
tienes en el corte ingles este X223W - 22'' Wide por 189 euros
http://www.acer.es/public/page4.do?link=oln56.redirect&dau22.oid=29545&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&ctx3=-1&ctx4=Espa%C3%B1a&crc=2207742109Formato Vista en Pantalla Panorámica de 22"
El ancho extra de la pantalla panorámica de LCD mejora la productividad en la oficina ya que reduce la solapa de la ventana y ofrece un área más amplia para juegos y vídeo. El monitor digital X223W también está certificado por Vista como "Premium" y ofrece todas las ventajas de barras de herramientas e iconos adicionales.Texto Intenso y Color Brillante
Las imágenes se reproducen a gran velocidad y con claridad gracias al contraste dinámico de 2500:1 y al sistema de control eColor Acer, que permite ajustar todas las gamas de colores y tonalidades sin afectar a los ajustes de brillo y color.Píxel por Pulgada Óptimo - Detalle más Definido
La pantalla panorámica de 22" contiene la cantidad ideal de píxels por pulgada, que define todo el texto o datos que aparecen en pantalla. Además, aporta un valor añadido gracias al excelente funcionamiento por pulgada. El X223W contiene aplicaciones de trabajo como CAD, lo que precisa de óptimo PPI. 22" Widescreen supports the ideal pixel per inch which defines how much viewable text or data can be viewed on screen. Also the 22" Widescren brings added value with an excellent price performance per inch. The X223W supports work applications like CAD which require the optimal PPI.Comunicación Vertiginosa
La combinación superior de contraste de 2500:1 y tiempo de respuesta de 5ms proporciona imágenes nítidas sin sombras ni manchas.Imágenes de Alta Definición Digital
El monitor digital X223W incluye inferfaz digital avanzada con HDCP y capta las mejores imágenes digitales en formato de alta definición de la fuente original. Se precisa del DVI (opcional) para asegurar la compatibilidad ahora y en el futuro con las últimas tarjetas gráficas de PC.Delgado, Compacto y Seguro
El diseño delgado y compacto es ideal para el trabajo en casa y en la oficina. El delgado bisel del marco de 1mm permite completa optimización del área de imagen ocupando el mínimo espacio del área de trabajo. La elegante pantalla también está certificada por todas las industrias más exigentes con los modelos de seguridad como TCO03, ISO13406-2 y Energystar V4 de menor consumo de energía.saludos
-
jeje, vaya anuncio que has echo.
Se me va un poco de precio.
Creo que al final me pillaré el LG