• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ofertas de juegos

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    32
    950
    171.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FranziskanerF
      Franziskaner @backfuture
      Última edición por

hola ….. pues en origin eso si ,falla , solo me descarga dos . cuando tenga mas tiempo lo pruebo bien .
      saludos jugones

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL @Franziskaner
        Última edición por

Si os gusta la simulación belica y quereis un pedazo de juego tirado de precio echad un vistazo al flashpoint 2 que tiene un tiempo pero a este precio es un juegazo, teneis horas ahí para echar.

por menos de 9€.
        http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/operation-flashpoint-2-dragon-rising/10047638.html

hlbm signature

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • amd125A
          amd125 Veteranos HL @Tecnho
          Última edición por

@Tecnho:

Si os gusta la simulación belica y quereis un pedazo de juego tirado de precio echad un vistazo al flashpoint 2 que tiene un tiempo pero a este precio es un juegazo, teneis horas ahí para echar.

por menos de 9€.
          http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/operation-flashpoint-2-dragon-rising/10047638.html

Este juego me mató, en las primeras fases entre misión y misión ibas en el coche, sin posibilidad de pasar de la animación y se podía tirar así varios minutos… total que le di voleto. Tengo paciencia para el STALKER pero no para este juego.

Aún así me parece un muy buen juego, poco arcade y bastante realista, un tiro o dos bien dados y muerto, no como en otros juegos.

El primero lo jugué en su época y me encantó. Un día le doy otra oportunidad y me lo vuelvo a instalar :troll:

• TecnhoT
            Tecnho Veteranos HL @amd125
            Última edición por

El primero ya recuerdo el coche era una tortura si, este ya tendrá 2 o 3 años ya pagué 50 eurazos en steam por el, y hay que tener paciencia no es un fps normal es un simulador si te hieren estas cojo hasta que te curan y aún así vas tocado.

hlbm signature

• TecnhoT
              Tecnho Veteranos HL @Tecnho
              Última edición por

En fx tienen hasta el 2 de diciembre el call of juarez por 3€ creo que es un juego que merece la pena y mas a este precio.

Call of Juarez. Descarga juego de acción de PC en español

hlbm signature

• TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @Tecnho
                Última edición por

Otra oferta solo para hoy el gran simulador de helicoptero black shark por 6,24€ en steam

Save 75% on Digital Combat Simulator: Black Shark on Steam

hlbm signature

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • backfutureB
                  backfuture Veteranos HL @Tecnho
                  Última edición por

@Tecnho:

Otra oferta solo para hoy el gran simulador de helicoptero black shark por 6,24€ en steam

Save 75% on Digital Combat Simulator: Black Shark on Steam

Si no tenéis joystick pasad de comprarlo

Yo me lo pillé y a ver si en 1 o 2 meses me digno a aprender todos los controles :ugly:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • TecnhoT
                    Tecnho Veteranos HL @backfuture
                    Última edición por

Si no juegas al BF3 es porque no quieres en fast2play vaya precio tienen 18€

Battlefield 3 EA Origin

hlbm signature

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • FranziskanerF
                      Franziskaner @Tecnho
                      Última edición por

muy buen aporte ,pero el historial de precios es muy "cachondo" :troll:
                      saludos

• TecnhoT
                        Última edición por

Hay un juego para multijugador en steam que pinta bastante bien luego le bajaré es gratis así que no hay excusa para probarlo, los gameplay me han gustado ya os diré.
                        PlanetSide 2 on Steam

hlbm signature

• TecnhoT
                          Tecnho Veteranos HL @backfuture
                          Última edición por

Ofertita caliente de esta tienda de keys Deus EX la ultima entrega por 4€uretes.
                          Deus Ex 3: Human Revolution EU Steam Clave
                          La tienda es g2play pero traducida a castellano.

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • _Neptunno__
                            _Neptunno_ MODERADOR @Tecnho
                            Última edición por

Rebajas de otoño en Steam 🙂

Del 21 al 26 de noviembre!!

• TecnhoT
                              Tecnho Veteranos HL @_Neptunno_
                              Última edición por

El fallout 3 por 5€ está bien, tienes juego para rato y el dead island si te va el genero creo que es buen juego a 6,79€.

hlbm signature

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • FranziskanerF
                                Franziskaner @Tecnho
                                Última edición por

creo que va a caer El fallout 3 ;D
                                ¿es en primera persona , no?
                                saludos

• TecnhoT
                                  Última edición por

@Franziskaner:

creo que va a caer El fallout 3 ;D
                                  ¿es en primera persona , no?
                                  saludos

Primera, pero creo recordar que también se podía en tercera.

hlbm signature

FranziskanerF _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • FranziskanerF
                                    Franziskaner @Tecnho
                                    Última edición por

@Tecnho:

muchas gracias Tecnho , iniciando descarga ;D
                                    espero no viciar me con ninguno mas , e estado mirando el RAGE pero me recuerda mucho a el borderlands ( que no me gusto demasiado ¬¬
                                    saludos y gracias

• _Neptunno__
                                      _Neptunno_ MODERADOR @Tecnho
                                      Última edición por

@Tecnho:

Si, se puede también en tercera 🙂

Joer pues hoy esta el Max Payne 3 a 12,49€ !! Ahora mismo que va para mi biblioteca… malditas ofertas del Steam, joder, jajaja. Cuando picas ya no tienes escapatoria.

Ayer me hice con el AoE 3 y el Kotor I (caballeros de la antigua republica) por 11,48€. Y no se si no caerá el Modern Warfare 2 que esta a 18€, mas que esto no creo lo rebajen en tiempo :ugly:

Chicos, os recomiendo consultéis a diario (incluso varias veces al día el steam), por estas ofertas.

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • FassouF
                                        Fassou MODERADOR @_Neptunno_
                                        Última edición por

Sr. Millonario :troll:, mejor te esperas a los Saldos Navideños, que como siempre desde que lo compras hasta que lo instalas, sacan dos secuelas por el medio ;D

Salu2! JUGÓN!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                                        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                                        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

TecnhoT FranziskanerF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                        • TecnhoT
                                          Tecnho Veteranos HL @Fassou
                                          Última edición por

MW2 gran campaña si ya te vas acercando al desenlace XD, yo pique tengo que esta semana me dejado una pasta en el black ops 2 que no tenia intención pero me dió la tontura el assassins creed 3 que lo pillé por 30€ buen precio para ser salida y ahora la oferta del chivalry en steam a 35,50 4 copias para echar unas risas con los colegas, y seguramente el far cry 3 la semana que viene.
                                          Maldito otoño salen novedades y este año muchas que me gustan y de enero a mayo me esperan mas, esta temporada me arruino, iba cambiar los SSD y me esperado para jugar a algo este mes XD

hlbm signature

• FranziskanerF
                                            Franziskaner @Fassou
                                            Última edición por

@Fassou:

Sr. Millonario :troll:, mejor te esperas a los Saldos Navideños, que como siempre desde que lo compras hasta que lo instalas, sacan dos secuelas por el medio ;D

Salu2! JUGÓN!

Gran verdad , tengo uno en descarga y dos en espera(crisys war + el otro)
                                            Saludos
                                            U

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 47
                                            • 48
                                            • 4 / 48
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.