[Ayuda] 3570k + Asus P8P67 Deluxe
-
Hola , tengo un problema que me trae de cabeza… Me acabo de pillar un i5 3570k para hacerle overclock con una placa asus p8p67 deluxe y entro en uefi bios en el apartado ai tweaker lo pongo a manual y no me sale la opcion(http://i.imgur.com/AIeWx.jpg) que a todo el mundo le sale de poder cambiar el turbo ratio… solo puedo entrar en cpu power managent y tampoco puedo subir el cpu ratio que esta en 34 , estoy desperado ya no se que hacer. He actualizado bios y demas, aver si alguien puede ayudarme .Gracias
-
¿Y en la opción que te aparece de OC tuner tampoco te permite entrar?
-
no esa opcion es para hacer un oc automatico… que por cierto no hace nada xDD tendria que salir asi como sale a too dios http://imgur.com/NmOy5.
Luego en cpu power managent si que esta la opcion de cpu ratio pero no me deja subirlo mas de 34 que es como viene de fabrica..
-
Actualiza BIOS.
-
Esta actualizada..
-
Arranca con todos los parámetros en Auto, y deberías poder acceder a las opciones del Turbo.
Salu2!
-
Nada sigue igual… Lo raro es que antes tenia un i7 2600 sin K y si que salian las opciones para cambiar el multiplicador y ahora nada yo la verdad que estoy alucinao :wall:
-
el chipset de tu placa no es el adecuado para ese micro,tienes que tener la bios 3207
para un micro ivy de la serie K, tienes que tener un chipset z68 o un z77, si no es inutil que sea K.mira esta guia de O.C. Official ASUS P8P67 Series Overclocking Guide and Information - [H]ard|Forum
saludos
-
OH gracias por fin una persona que me responde algo concreto y fiable te lo agrdezco , entonces si me lo cambio por ejemplo aun i5 2500k si que funcionaria?
-
si ,porque es un Sandy Bridge y el que tienes ahora es un Ivy Bridge
Sandy Bridge, también conocidos como Intel Core de Segunda Generación
Ivy Bridge, también conocidos como Intel Core de Tercera Generación, es un tick, es decir una mejora en el proceso de fabricación.
En este caso pasamos de los 32 nanómetros de Sandy Bridge, a los 22 de Ivy Bridgesaludos
-
Ok , pues eso are ya que todavia puedo cambiarlo.
Muchas gracias por tu ayuda. Saludos -
Cierto lo que te han dicho, el chipset de tu placa es para un Sandy Bridge, los Ivy necesitan una placa con el chipset más nuevo (z77 por ejemplo…)