• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pitidos de la placa base

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    5
    11
    2.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F
      FeLiXSeV
      Última edición por

Hola buenos dias; no sabia donde poner el post y como me e echo un pc a piezas pos dig lo pondre aqui…

Bueno lo que pasa es que he montado mi pc, lo enciendo suenan 5 pitidos¿Sabeis el porque de los 5 pitidos? Esta recien montado.
      Despues de los 5 pitidos sale todo bien, puedo mirar el menu de la bios; he instaladoel windows y todo parece que vaya bien, la verdad que nose como solucionar eso de los 5 pitidos.
      He quitado el cable HDMI que esta conestado de la grafica a la tele...y no suenan los pitidos :facepalm::facepalm:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FranziskanerF
        Franziskaner
        Última edición por

hola el sitio adecuado seria en placas base .
        no se que es mas triste buscar y no encontrar o no buscar y preguntar :wall:
        que me falla o la he cagoooo???? - HardLimit

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • NemoN
          Nemo Veteranos HL @Franziskaner
          Última edición por

No sólo es no buscar en el foro…es no leerse el manual de la placa ( si ese libro que acompaña la placa escrito en varios idiomas). En el encontrarás toda la información de los fallos que te notifica la placa, pitidos ,LEDS y demás mensajes.
          Será un placer ayudarte cuando te molestes siquiera en poner el modelo de la placa y hayas investigado un poco el origen del problema.
          Un saludo.

Mis equipos

F FranziskanerF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • F
            FeLiXSeV @Nemo
            Última edición por

Bueno es la 1 ves que monto un pc; de informatica entiendo algo pero de cosas como el montaje y las piezas estoy fataliti. El manual lo he repasado unas cuantas de veces pero no encuentro eso que me dices…quizas soy torpe, nose pero no viene nada relacionado con los pitidos de mi placa base. Tambien el cd e mirado la guia que por cierto viene toda en ingles o chino; y no encuentro eso de los pitidos

Placa base: Asrock z77 Pro4
            Grafica: Sapphire Radeon HD 7870 2gb ddr5
            Procesador: I5 2500k 3,3ghz

• FranziskanerF
              Franziskaner @Nemo
              Última edición por

@Nemo:

No sólo es no buscar en el foro…es no leerse el manual de la placa ( si ese libro que acompaña la placa escrito en varios idiomas). En el encontrarás toda la información de los fallos que te notifica la placa, pitidos ,LEDS y demás mensajes.
              Será un placer ayudarte cuando te molestes siquiera en poner el modelo de la placa y hayas investigado un poco el origen del problema.
              Un saludo.

hombre Nemo, tienes toda la razón , pero después de descartar la opción de el manual de la placa base la siguiente opción es poner en google :
              significados de los pitidos de la placa base - Buscar con Google

podemos rizar el rizo :
              hard limit significados de los pitidos de la placa base - Buscar con Google

en el manual de mi vieja m4n82 deluxe el tema de los pitidos esta en la pagina 2-39 BIOS Beep y no es por machacar pero , todos los fabricantes de placas base tiene la opción de descarga de manuales y para el ingles que no es mi fuerte ….. existen los traductores on line
              traducctor on line ingles español - Buscar con Google

P.D y de las normas ortográficas que te diga algo otro , que luego a mi me miran mal ;D;D

saludos

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • F
                FeLiXSeV @Franziskaner
                Última edición por

Bueno cierra el tema mejor

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • NemoN
                  Nemo Veteranos HL @FeLiXSeV
                  Última edición por

No hombre, no cierres ahora que te iba a buscar yo la respuesta…
                  Mira, la tienes aqui . No dejes de visitar los 4 primeros enlaces, seguro que son de tu interés.

Un saludo

Mis equipos

FranziskanerF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • FranziskanerF
                    Franziskaner @Nemo
                    Última edición por

@Nemo:

Mira, la tienes aqui . No dejes de visitar los 4 primeros enlaces, seguro que son de tu interés.

Un saludo

oye Nemo aunque no sea el sitio y perdón por mi ignorancia ¿eso de meter la búsqueda en "aqui" como se hace?

gracias ;D

• FranziskanerF
                      Franziskaner @Nemo
                      Última edición por

@Nemo:

Un saludo

hostis , perdón que lo e pillado yo solo
                      [aqui[/URL

gracias de todos modos](http://lmgtfy.com/?q=5+pitidos+en+Asrock+z77+Pro4+)

GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • GaiteiroG
                        Gaiteiro Veteranos HL @Franziskaner
                        Última edición por

Y luego hablais de buscar,uno se mata a hacer una guía y no le hacéis caso…psé...
                        Que si que si,que ya van para 10 años,[Troll mode ON]pero la informática no cambia apenas nada año tras año[Troll mode OFF]

Signifikado de los pitidos de la Bios - HardLimit

Saludos.

PD: Ultimamente no hago más que sacar telarañas de los fondos de Hardlimit…

• B
                          baby13
                          Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                          • 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.