-
Holaamigos a ver si me podeis ayudar que tengo que imprimirme los apuntes de la universidad para estudiar y esto no va joder…
Desde que monte el ordenador nuevo hace medio mes o asi la impresora no va bien . Decir que los drivers son los que me instala wind nada mas conectarla o tambien he probado con unos descrgados de la web de hp ya que el cd no lo encuentro por ningun lado .
Acabo de probar a enchufarla en el portatil y el problema es el mismo .
Le das a imprimir te imprime siempre la primera hora y te saca esa y una en blanco y al resto de ojas que las den , pasa de imprimirlas y sale el siguiente error :
41.3 unexpected size in tray 2
load tray 2 plain letter.Añadir que primero la impresora los mensajes de error salian en español y te decia como solucionarlos ahora sale en puto ingles
Alguien me puede echar un cable?ya le he pedido al vecino que me imprima el primer tema para ir estudiando algo pero me lo acabare en breves y paso de pedir mas favores que en esa casa no esta el horno para bollos
-
segun eso debes tener configurado como papel principal uno tipo 'letter' en lugar del estandar 'A4', prueba a cambiar el tamaño del papel a imprimir. Es muy tipico en drivers que toman como estandar los tamaños anglosajones
-
Hola , gracias por responder , eso he estado mirando esta mañana , aparentemente desde win en panel de control e impresoras lo tengo puesto en a4 , lo tengo que comprobar en algun sitio mas?
-
Accede a las propiedades de la impresora desde el propio documento que quieres imprimir y comprueba si te respeta lo que tienes especificado en el panel de control. También puedes cambiarlo desde el panel (físico) de la impresora para la bandeja especificada, si tiene interficie ethernet puede que puedas hacerlo desde el navegador.
-
Lo he comprobado y a la hora de imprimir seguia en a4 .., y sigue igual imprimer una oja y pone unos segundos cleanning y salta ese error
-
Parece que he conseguido imprimir , lo primero conseguir ponerla en español y luego desde el mnu cuando da el fallo te lo da en español y es mas facil buscar solucion , parece que no estaba bien configurada desde el propio panel de la propia impresora