Al cambiar la pasta térmica la temperatura me ha subido
-
Hola,
He llevado la torre a limpiar i a cambiar la pasta térmica del micro me ha costado 25 euros pero mi sorpresa es ahora pongo el ordenador en marcha i las temperaturas en reposo son normales 37 – 37- 24 -37 pero cuando pongo Prime95 se me disparan las temperaturas por encima de 65 grados el micro es un q9450… i lo raro que antes no me subían de 61 – 63 cuando lo tenía en 3,20Ghz i ahora lo tengo de serie a 2,66Ghz… El ordenador me lo montaron el jueves… Esta subida de temperatura es normal?
Saludos.
-
pues lo llevas al sitio que te pusieron la pasta termica y reclama
para eso pagaste
pero es triste que pagues y no tengan ni P.idea de lo que hacensaludos
-
no quiero ser critico , pero ….. pagar por que te cambien la pasta y te limpien el PC :facepalm:
cuando quieras te digo como se hace , te sale mas barato y seguro que queda mejor
saludos -
¿Qué pasta tenías antes y qué pasta tienes ahora? La pasta tarda un poco en asentarse, pero también es cierto que cuando no la cambias en mucho tiempo pierde eficiencia.
Ponlo a 3200 a ver cuánto marca. De todas formas para ser "heterodoxo" deberías saber la temperatura ambiente de la habitación cuando hiciste las anteriores mediciones y las nuevas.
Y aunque sea tarde, si estás en un foro como este, o bien perteneces a otros, no estaría de más que consultases antes de pagar por hacer algo así. Una pasta térmica en condiciones no vale mucho, y cambiarla es cuestión de minutos.
-
esperare una semana haber que… haber si se asienta i baja algo la temperatura... la habitación esta a 20 grados mas o menos...
-
no quiero ser critico , pero ….. pagar por que te cambien la pasta y te limpien el PC :facepalm:
cuando quieras te digo como se hace , te sale mas barato y seguro que queda mejor
saludosSi saber se como se hace pero no tenia tiempo para hacerlo i por 25 euros… desde siempre me he montado los pc pero cuando toca limpiar lo desmonto entero i ahora no tenia tiempo...
-
cada uno con su dinero hace lo que quiere ;D
si después de pagar 25 pavos por algo así tienes problemas con las temps lo que tienes que hacer es volver a la tienda y que solucionen el problema . no tendría sentido que después de pagar tendrías que solucionar tu el problema .
saludos -
Si saber se como se hace pero no tenia tiempo para hacerlo i por 25 euros… desde siempre me he montado los pc pero cuando toca limpiar lo desmonto entero i ahora no tenia tiempo...
Y al final te ha salido mas caro el remedio que la enfermedad ;). Ahora tienes que volver, reclamar por que te lo han echo mal, bla bla bla… y del poco tiempo que tienes..
Si no tienes tiempo, déjalo para otro día, que desmontar y montar es un rato de nada y los 25€ te los ahorras para gasolina, una cena en el burguer con la novia o unas birras con los amigos.
-
poco tiempo es lo que tengo yo desde hace casi tres meses solo 3 días de fiesta , pienso en actualizar el pc y automáticamente pienso …. " para que , sino tengo tiempo de usarlo "
y aun y con esas ......
saludos y perdón por el off topic