• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

RAID realmente se NOTA?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    4
    5
    998
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R
      Ravlar
      Última edición por

Saludos,

En breve me llegarán dos discos Maxtor 740DX (60 gb ATA 133 2 Mb buffer y 7200 rpm). Mi placa es una EPOX 8KHA+ y no soporta RAID. Me preguntaba si realmente a nivel de usuario que pone cuatro juegos y hace cuatro copias se nota en ALGO el RAID. Es decir: el windows va más rápido? los programas cargan antes?

Si realmente se aprecia el cambio me plantearía buscar una controladora RAID pero si no se nota demasiado no creo que lo haga.

Muchas gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • gekkaniG
        gekkani
        Última edición por

Ni te molestes.. el RAID esta hecho para gente que realmente lo necesita (servidores y estaciones graficas).

El raid es una de las cosas que se ha puesto de moda de la manera mas tonta.

gekkani

• H
          Holis
          Última edición por

Tambien lo aprobechas si tienes la maquina cargada de discos duros, lectores, grabadoras teniendo en cuenta que el IDE solo te da para cuatro dispositivos.

• MonXPM
            MonXP Veteranos HL
            Última edición por

Desde luego a mi esto de poder poner todo como maestro me encanta, todo al vuelo, tiempo de transferencia mínimo… Genial.

El raid casi no se nota en aplicaciones normales, pero por ejemplo, al pasar de una partición a otra una cantidad grande de datos o algo así si que se nota, en si no merece la pena, pero si tienes un disco duro y te falta espacio puedes poner otro igual, ponerlos en RAID 0 y muy bien, lo único rezar por los sectores defectuosos.

Saludos.

• R
              Ravlar
              Última edición por

Pues muchísimas gracias por las respuestas! El día q tenga una placa con RAID igual lo hago pero desde luego ya veo q no me hace ninguna falta.

GRACIASSSS

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              zaibatsu ha sido nuestro último fichaje.