Que tarjeta grafica me vale para mi fuente de alimentacion
-
Hola soy nuevo , tengo un ordendor hp 3645MC con una tarjeta grafica Nvidea geforce 7500LE quisiera cambiarla por una geforce 9500Gt o una 8600Gt pero tengo una duda mi fuente de alimentacion es de 300 w y no se si podria quemar o pasar algo al PC ya que he mirado el tiendas de informatica online y las caracteristicas no viene que potencia necesita de la fuente de alimentacion haber si podeis echar una mano.
Processador: Intel core 2 duo E6300 1,866MHz
Placa Base: Asus P5BW-LA (Basswood)
Memoria RAM: 2 GbSi no se puede que tarjeta me recomendais .
-
HD 4670 pero vamos según que marca sea la fuente me buscaría una nueva.
-
Para una fuente de alimentación de 300 W a este equipo le pondría una 8600 GT, o mejor esa 4670.
De hecho en mi equipo multimedia tengo puesta una 8600 GT, y la fuente de alimentación es de 300 W, aunque esto sí, sus amperajes son 25 A en +3.3V, 25 A en +5V y 20 A en la línea +12V, y es un Pentium D, que consume más que un Core 2 Duo.
Eso sí mi consejo sería que la cambiaras por una fuente de alimentación de 450 W o más y que sea de calidad.
-
La HD 4670 es una ATi y puede ir con direct 10x y no se quemaria o explotase algun componete del PC
Es que cambiar la fuente de alimentacion ya que el pC tiene 2 años.
Y si pongo la 8600 GT tampoco pasaria nada a la placa base y sus componetes. -
En principio no tiene por que pasar nada , pero el tener una fuente de mala calidad es como jugar a la ruleta rusa, como te toque se quema medio PC.
Edito para añadir que la HD4670 es mejor que la 8600gt y consume igual o un poco memos. -
Yo cambiaría primero la fuente y después la que quieras.
No te digo que un montador (HP) haya escogido una mala fuente,pero si que habrá
intentado ahorrar al máximo,dando poco margen a posteriores actualizaciones.Ni aunque funcionara,dejaría esa fuente…Cualquiera de las que puedas adquirir ahora,será más eficiente.
Como te han explicado,el riesgo que corres es alto.Salu2
-
La fuente de alimentacion es de la marca BESTEC
Model : ATX -300- 12z Rev:CCR
INPUT: 100-127-7A , 200-240V -4A 60/50HZ
BST ATX-300-12Z CCR
OUTPUT: +12V corriemte continua /19A -12V corriente continua 0,8 A
300W MaX +5V CC /30A +5V SB CC 2A
+3,3V CC/28A+5V& +3,3V 180W MAX +5V& +12V 288W MAX
+5V 6+3,3V 180W +5V +12V 288WHI-POT
OKCC= Corriente Continua
Estas son las caracteristicas que viene el la fuente de alimentacion.
-
19A en la linea de 12V, mientras que en la de 5V tiene 30A… cambia la fuente, no te arriesgues que las graficas son caras y los datos del disco duro no tienen precio.
-
He visto navegando por internet la ATI HD 3650 vale para una fuente de 300w que opinais
-
La HD3650 rinde más o menos como la 8600 GT, quizás un poco menos, dependerá en todo caso de su memoria (si es DDR2 o DDR3), pero yo te aconsejería la HD4670, tal y como te aconsejó Kernel1.0, que es más rápida y rinde casi como una HD3850.
Mi consejo es que cambies primero la fuente de alimentación por una más potente y luego la tarjeta gráfica. Te lo digo porque recientemente en mi PC multimedia (Pentium D + 8600 GT) empezaba a tener problemas de inestabilidad del sistema y no dudé ni un segundo en cambiar la fuente genérica de 300 W por una de 450 W y de calidad.
-
Tampoco tienes que comprar una superfuente de 700-800 W, tienes fuentes de 500 W, de buena calidad por unos 50-60 € (estoy hablando de fuentes de calidad tipo Enermax, OCZ, Silverstone,))..
No te aconsejo que compres una de 300 W o 400W, luego en un futuro tendras que volver a cambiarla por una mas potente.. y te supondra gastar de nuevo mas dinero..
Una buena fuente te puede quitar muchos quebraderos de cabeza en tu equipo…
-
Hola foreros me he comprado la fuente de alimentacion y a la tarjeta grafica , la fuente es de 500w marca
FA500w COOLBOX POWERLINE F500 , y la tarjeta grafica una ATI SAPPHIRE HD4670 DE 512MB.La fuente me ha costado 39,36 €
la tarjeta grafica 65.54 €la he comprado el PC COSTE.
me va de maravilla gracias por asesorarme.
-
Hombre, partiendo de que PCBOX, y PCCoste son lo mismo antes de la CoolBox, hubiera cogido la Tacens RADIX II de 520W
y sino la Corsair VX450WSaludos
-
Hombre Hayo me dijeron que era buena calidad-precio ya que corremos un tiempo de crisis.
Es silenciosa es fiable i para la tarjeta grafica era suficiente .la tacens se salia del presupuesto y la corsair un poco mas.