-
Wenas
Llevo ya una semana con todos mis usbs contagiados de un vius que se ejecuta en el USB he tratado de eliminarlo con el NOD32 pero cucando lo ha borrado vuelve a aparecer, lo he formateado y todo pero nada vuelve a aparecer, estoy ya harto.
El virus hace una carpeta dentro del USB (en mi caso un iPod) y dentro no se que hace pero no me paran de salir mensajitos del Nod32 dicienfo virus eliminado.
:resaca::resaca::resaca::resaca:
Me estoy dando cuenta un pelin como funciona, me ha creado una carpeta que se llama DRIVER dentro del USB y allí hace como una copia de la papelera de reciclage una cosa muy rara, la borro formateo y se vuelve a crear!!
-
Si el virus que estan en su usb es el autorun.inf y junto una carpeta recycle la forna correcta de eliminarla ya que a un formateandola no pasa nada…. es con el Spyware Doctor por que no es un virus si no un spia pasarle a la memoria usb junto con las unidades y luego borrar la carpeta recycle por el programa nero que te permite ver esa carpeta..... luego sacas la memoria del pc y la colocas de nuevo y listo
es una de las maneras de quitarlo
Si el virus es un tal AMVO
un pequeño script en VisualBasicScript que elimina el virus de forma automática y de todas las unidades infectadas. Este script también ha sido probado en varias máquinas infectadas y ha limpiado satisfactoriamente la infección.Y lo puedes descargar de aquí: http://mygeekside.com/downloads/2007/12/images.thumbnail.jpeg
Una vez descargado, solo haz doble click en el archivo descargado.
Te recomiendo que una vez que termine la ejecución del script reinicies tu PC y ejecutes el script nuevamente para asegurar la completa eliminación del virus.Si deseas saber cómo funciona el virus y cómo es que funciona el script, puedes seguir leyendo.El comportamiento de este virus es interesante:1. Se replica a través de unidades de almacenamiento USB usando el archivo Autorun.inf. Para los que no saben qué es el archivo autorun.inf: autorun es la habilidad de varios sistemas operativos para que se lleve a cabo una acción al insertar un medio removible como un CD, DVD o memorias USB.En el caso de las familia de S.O. de Microsoft si se desea realizar una acción automática al insertar un CD, DVD o memoria USB se debe crear un archivo autorun.inf en el directorio principal del disco o dispositivo de memoria USB.La estructura típica de un archivo autorun.inf es:mas info aqui: http://www.mygeekside.com/?p=14
saludos