-
hola, queria un programa para sincronizar 2 carpeta una en mi sobremesa y otra en el portatil. La idea es tenerlos en red y con un programa de sincronizacion tener los archivos al dia asi poder cambiar algo en cualquiera de los 2 y por red poder sincronizarlos…
Busqué un programa por mi cuenta y riesgo, encontré el Allway Sync, funcionaba de lujo, al principio pero me acabo de dar cuenta que me la ha liado, si creas un archivo en uno al sincronizar te lo copia pal otro pc, pero si modificas un documento de word por ejemplo te lo deja inservible cuando lo sincronizar.
En resumen mecaguen su puta madre!!! he perdido archivos q necesitaba...
Alguien utiliza algun programa de sincronizacion q sepa q va bien?? es que me parecen muy comodos si funcionan claro!!!!
gracias y un saludo
-
No ando muy puesto en SW para Window$, pero alguna vez he usado el PATHSYNC con buenos resultados..
Cockos Incorporated | PathSync
En Genbeta hablaron hace poco de el: http://www.genbeta.com/2008/06/16-sincroniza-tus-carpetas-con-pathsync
Salu2
-
ok, gracias… si nadie me dice nada q utilice a diario y le vaya bien probadré ese que me indicas....
-
El maletín de windows:D.
-
Yo uso este:
DSynchronize download and review - file synchronization tool from SnapFiles
Es fácil de usar y muy efectivo
-
Yo uso este:
DSynchronize download and review - file synchronization tool from SnapFiles
Es fácil de usar y muy efectivo
desde hace cuanto lo usas?? Algun problema de algo alguna vez q no sabe q hacer con los archivos o algo???
-
Que tal el goodsync ?? alguien lo ha probado?
-
desde hace cuanto lo usas?? Algun problema de algo alguna vez q no sabe q hacer con los archivos o algo???
Hace poco, creo que me lo recomendó Ferelxyx del foro…
Yo tengo puesto que si es para sustituir nunca pregunte, en cambio para eliminar, que me pregunte, quiero ver lo que borra..
Pero lo puedes poner para que te pregunte a cada acción.. aunque si son muchos archivos se puede hacer pesado...
-
Yo utilizo el Synctoy de las powertoys de XP y sin problemas. Lo único es que no utilizo sincronización en "tiempo real", sino a demanda y no sé si es eso lo que buscas …