Juegos Pantalla Completa/ Ventana
-
Bueno, escribo porque por fin veo algo de luz sobre mi problema con los juegos. Todos se me quedan congelados de la misma manera durante unos segundos, el sonido loopea y puede acabar en que el juego sigue normal o que se queda ahí y hay que reiniciar. Pues tras probar muchas cosas descuidé lo más obvio… y si pruebo los juegos en ventana? Sabía que lo que es el ordenador en usos de escritorio va perfecto, solo tenía este problema al jugar a juegos 3d en pantalla completa. Pues bien, los juegos van de lujo en ventana, y ya no sufro estos freezes tan característicos. Pero ahora que debo hacer? Que pasa en windows cuando algo pasa a patalla completa? Me gustaría saber cosas sobre este tema, pues me costó mucho llegar a esa conclusión, ver que así no pasa .. pero ahora debo encontrar en windows alguna opción quehaga que mis juegos no crashen en Fullscreen. ( Opciones Directx... configuración de escritorio.. algo pasa cuando el juego abarca la pantalla.)
( Bueno, el equipo lo tengo actualizado con los driver , e hecho muchísimas pruebas y me atrevo a descartar cosa de driver, errores en tarjeta y cosas, pues el jeugo funciona a la perfección en window-mode, solo quiero saber que procesos entran nuevos a escena cuando un juego pasa a Full screen y ver que está pasando.
Gracias por todo, adeu !