• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Juegos Pantalla Completa/ Ventana

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    1
    1
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      Bikens
      Última edición por

Bueno, escribo porque por fin veo algo de luz sobre mi problema con los juegos. Todos se me quedan congelados de la misma manera durante unos segundos, el sonido loopea y puede acabar en que el juego sigue normal o que se queda ahí y hay que reiniciar. Pues tras probar muchas cosas descuidé lo más obvio… y si pruebo los juegos en ventana? Sabía que lo que es el ordenador en usos de escritorio va perfecto, solo tenía este problema al jugar a juegos 3d en pantalla completa. Pues bien, los juegos van de lujo en ventana, y ya no sufro estos freezes tan característicos. Pero ahora que debo hacer? Que pasa en windows cuando algo pasa a patalla completa? Me gustaría saber cosas sobre este tema, pues me costó mucho llegar a esa conclusión, ver que así no pasa .. pero ahora debo encontrar en windows alguna opción quehaga que mis juegos no crashen en Fullscreen. ( Opciones Directx... configuración de escritorio.. algo pasa cuando el juego abarca la pantalla.)

( Bueno, el equipo lo tengo actualizado con los driver , e hecho muchísimas pruebas y me atrevo a descartar cosa de driver, errores en tarjeta y cosas, pues el jeugo funciona a la perfección en window-mode, solo quiero saber que procesos entran nuevos a escena cuando un juego pasa a Full screen y ver que está pasando.

Gracias por todo, adeu !

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros e 6 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
      ssaybb ha sido nuestro último fichaje.