• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda Importante Problema Al Hacer Oc

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    3
    6
    694
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      sirvionte
      Última edición por

Buenos dias.

Lo 1º doy datos de mi equipo.

placa- gigabyte p35-ds3l rev 1.0

micro-e6750 2.666 mhz con disipador Katana 2

tarjeta grafica- powercolor hd 3870 gddr4 512 mb

memoria. 4x1 giga 1066 mhz hyperx de kigston pc8500

Mi problema es el siguiente.

Ayer le puse el Katana 2 y las memorias y desde entonces no me deja jugar a ningun juego se me congela la imagen(por ejemplo call of duty 4) o se me reinicia el pc.
      Horas antes le tenia el disipador de serie y 3x1 giga ddr2 667 mhz kigston y sin ningun problema todo perfect.
      Le he cambiado el disipador y las memorias para hacer overclock y tuve un problema.
      En la Bios El fsb venia 333, con las memorias antiguas y el disipador de serie llegue a ponerlo a 400 y no tuve problema. Cuando cambie las memorias y el disipador subi el fsb a 400 y no me di cuenta que subia la velocidad de la memorias y ponia 1066 1280 , le dia salvar los cambios se reinicio un par de veces una cosa rara y despues volvi a meterme en la bios y estaba otra vez a 333 el fsb y lo deje tal cual estaba. Trabajando con windows iba bien el problema venia cuando queria jugar como ya comente antes.

Sabriais decirme que puede estar pasando.

Gracias y Feliz Año nuevo a todos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C
        cascarrabias
        Última edición por

Mira a q voltaje trabajan tus memorias a 1066, normalmente para ponerlos a esa velocidad necesitaras subir de los 1,8 voltios a lo q recomiende kingston para tu modelo de memoria, tambien si quieres hacer overclock te aconsejo q primero pongas el FSB, por ejemplo a 400 (yo tambien tengo ese micro),luego juegas con el divisor de las memorias hasta acercarlas lo mas posible a 1066 y en la misma ´página de la bios pones el voltaje y latencias recomendado por kingston para q las memos funcionen a 1066

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • S
          sirvionte @cascarrabias
          Última edición por

Gracias por contestar.

El problema estaba en las memorias , segun mi placa soporta hasta 1066 y mis memos son de 1066 todo va bien hasta que arranco por ejemplo el call of duty 4 te saca del juego 1º te saca al escritorio y si lo intentas de nuevo se reinicia el pc. Los demas juegos far cry 2 ni arranca con esas memos.
          Despues en la bios no se como cambiarle la velocidad a las memorias para ponerlas a 800 por ejemplo.
          He vuelto a poner las memorias de 667 trancend , le he subido fsb a 400 y abajo me aparece 667 800 en azul pero no puedo modificarloy todo bien pero me gustaria ponerles la hyperx de kigston ademas de estas memorias tengo 4 gigas mientras de las trancend tengo 3.

Gracias y Feliz año nuevo

XRAYBoYX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • XRAYBoYX
            XRAYBoY Veteranos HL @sirvionte
            Última edición por

@sirvionte:

Despues en la bios no se como cambiarle la velocidad a las memorias para ponerlas a 800 por ejemplo.
            He vuelto a poner las memorias de 667 trancend , le he subido fsb a 400 y abajo me aparece 667 800 en azul pero no puedo modificarloy todo bien pero me gustaria ponerles la hyperx de kigston ademas de estas memorias tengo 4 gigas mientras de las trancend tengo 3.

Entra en la Bios y presiona Ctrl+F1
            Entra donde cambias el FSB y en "System Memory Multiplier (SPD)" quita el Auto y selecciona un multilicador que dé cerca de 1066.
            Despues selecciona los timmings,recomendados por Kingston,de la memoria manualmente.

Edito:…Mejor que mil palabras.

salu2

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • S
              sirvionte @XRAYBoY
              Última edición por

Nuchas gracias me ha funcionado, ahora tendo los fsb a 400 y las memorias trabajan a 800 mhz.
              pero una pregunta podria poner las memorias a 900 por ejemplo para poder subir un poco mas el fsb.

Gracias

XRAYBoYX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • XRAYBoYX
                XRAYBoY Veteranos HL @sirvionte
                Última edición por

El FSB poco más subirá,pero sí podrás ajustar mejor las memorias,cambiando por otro multiplicador que se ajuste más a 1066.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO, Marcos Vinivius

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                Marcos Vinivius ha sido nuestro último fichaje.