PC miniITX potente
-
Por hueco…
-
- Gráfica ==> Sapphire HD 7850 dualX 11200-16-20G - Tarjeta de Video (Creo que de calidad precio no está mal está gráfica…)
Huye de las 7850/7870/7870 XT, fallan masivamente…
-
la caja blanca es una preciosidad.
No la habrá el formato torre no ? porque me recuerda mucho a las de apple
-
Muchísimas gracias por vuestros comentarios en especial a G0D1N0.
Mañana por la mañana que tengo un rato me pongo a revisar toda la info y a ver que puedo mejorar.
Ya os voy contando.
Un saludo y gracias otra vez
-
una cosa, espero que no tengas intención de meterlo "en el típico mueble empotrado sin ventilación" si no es así yo pensaría en la "típica torre" y si la idea es "el empotrado" :facepalm: como que no .
saludos -
una cosa, espero que no tengas intención de meterlo "en el típico mueble empotrado sin ventilación" si no es así yo pensaría en la "típica torre" y si la idea es "el empotrado" :facepalm: como que no .
saludosNo, no, va a estar al aire. :wall:
Bueno, siguiente vuestros consejos…, ahora mismo esta es la configuración que veo que me convence:
Gigabyte Z77N-WIFI
CPU Intel Core i5-3570K
Cooler Master Elite 120 Advance (mini-ITX)
Kingston HyperX (Kit 2) 8Gb PC1600 CL9 KHX1600C9D3K2/8GX
Gigabyte GV-N660OC-2GD GDDR5 2Gb
Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3 Basic KitFuente de alimentación tengo yo una buena que compre no hace mucho.
¿Qué os parece?He estado leyendo un poco sobre los procesadores Haswell..., merece la pena esperar un poco? En algunos sitios ya se están empezando a vender..., valdría la placa para ellos en un futuro?
En el listado de micros admitidos no pone nada..., pero como acaban de salir...Los nuevos micros Haswell en i5 serían los
i5 4430
i5 4570
i5 4670
...pero no encuentro una comparativa decente con los anteriores para ver si mejoran mucho.Gracias y un saludo.
-
¿Overclock?
Fuente de alimentación tengo yo una buena que compre no hace mucho
¿Marca y modelo?
He estado leyendo un poco sobre los procesadores Haswell…, merece la pena esperar un poco?
Yo antes de otoño nada de procesadores recien salidos, pasando de ser conejillo de indias de nadie…
En algunos sitios ya se están empezando a vender
¿En cuales?
…pero no encuentro una comparativa decente con los anteriores para ver si mejoran mucho
Logico, las comparativas reales llegaran cuando se empiecen a comercializar
-
¿Overclock?
La fuente de alimentación es una Thermaltahe LP-700AL2NH, me imagino que será suficiente para mover una sola gráfica…, ahora tengo dos nvidia 9600 en sli con ella...
¿En cuales?
Logico, las comparativas reales llegaran cuando se empiecen a comercializar
INTEL CORE I5 4670 3.40GHZ 1150 BOX :: APPInformatica.com ::
Y en alguna tienda extranjera también vi algo…, ahora igual lo tienen pero sin stock, si dices que aun no se comercializan...
De todas maneras, tampoco voy a esperar mucho más tiempo..., le daré un par de vueltas más..., pero creo que está bastante bien el equipillo..., sin ser ninguna bomba pero para aguantar unos añitos..., y sobre todo, quitar la CoolerMaster stacker que tengo ahora..., que no me abre una cama que voy a necesitar, por esa pedazo torre... jeje, aparte de que tiene ya ese equipo unos cuantos años y quitando diablo 3 y starcraft 2..., no mueve nada mas. xDD
Saludos
-
Por cierto otra cosa…, pensaba dejarle de momento con el disipador de serie y no hacerle OC de momento..., pero un disipa que me entre en esa caja y que me permite jugar un poco con el multi sin pasarnos mucho de precio a poder ser...
Gracias
-
Sin lugar a dudas es mejor que esperes un poco y compres para Haswell, lleva nuevo socket así que no es compatible, tendrás una pequeña mejora de rendimiento y el precio será similar. La oportunidad es mercado de segunda que en cuanto salen novedades la gente se suele deshacer de lo anterior. Si no vas a hacer OC siempre puedes dejar el que viene con el CPU que no van mal.
-
Bueno, ya está hecha la avería…, jeje. Al final me corría un poco de prisa y los Haswell parece que aun tardarán un poquillo, y mas las placas miniITX decentillas..., así que naa..., asi es como ha quedado el bichillo configurado, esperando que me lo entreguen:
Caja: Cooloer Master Elite 120
Placa: Gigabyte Z77n
Micro: I5 3570K
Ram: 2x4Gb Kingston Hyperx 1600
Disco Duro: Samsung 840 120Gb (siguiente las recomendaciones de G0D1N0)
Gráfica: Gigabyte GV-N660OC-2GD (siguiente las recomendaciones de G0D1N0)Al final he cambiado Ati por la Nvidia y he preferido coger el micro K para poder jugar un poco con el OC.
La gráfica esta se podra subir algo más con el ventilador de serie?
Muchas gracias por vuestros comentarios..., ya os comentaré que tal el bichillo cuando lo tenga preparado y ya pondré alguna fotillo.
Saludos.
-
la gráfica no se yo para que la querrás subir ( de momento) :troll: pero te puedo asegurar que es muy fresca y silenciosa . viene con el OC guru para que puedas trastear a placer .
no se donde leí ( mentira cochina :troll: se donde y de quien ) una comparativa de la 660 en SLI y era impresionante se merendaba a una 580
saludos -
Noo, de momento no me va a hacer falta oc por supuesto jeje, pero para tener posibilidad de poder jugar un poco el día de mañana o hacer algún bench a ver lo que puedo conseguir.
Llevaba ya tiempo sin actualizar el pc y tengo ganas ya de probarlo.Saludos.
-
para lo que cuesta, esa gráfica es una virgueria a disfrutarla
saludos