Controladora fw para m-audio
-
hola tengo una m-audio fw 410 , i tengo que comprar una controladora. Me vale una de barata ? alguin me podria dar su opinion gracias.
-
Puede que con un chip VIA baratito funciones y puede que con una buena controladora tengas problemas pero, lo más probable es que con un chip Texas Instruments (el más recomendado para audio) no te topes con problemas de incompatibilidad e incluso que rinda un poco más que otras controladoras baratas.
Gigabyte monta FW en sus placas.
Encontrar un chip TI no es tan fácil como un VIA ni mucho menos, en Citriq creo que tenían una con TI asequible pero, no estaba ofertada en web, tendrías que ponerte en contacto con ellos. También tienes en shopicardia.
Lo ideal sería que pudieras probarlas antes de comprar porque una controladora por la mitad de pasta podría rendirte igual de bien. Si no puedes probarlas lo normal es no tener problema pero los clicks, los tirones y los cuelgues pueden llegar :risitas:
-
si no me equivoco, esta tarjeta trae un TI integrado.
PD: si la pides ahi intenta que tu pedido llegue a los 15$, que es cuando te mandan el pedido certificado. si no llegas a los 15$ te lo mandan como carta normal y tarda un cojón en llegar.
-
-
Yo Tuve que comprar una para un cliente … y me fue imposible encontrar una de TI, asi que se le monto VIA ...
Bien es cierto que solo se usa para conectar la camara DV ... pero funciona bien