-
esta bona la caja se me hace rara
**Tapa-Motorizada. Conectores E-Sata. Antivibración. Ventiladores de ceramica 12x12. Firewire.
Diseño inspirado en los bombarderos stealth.
IN-WIN presenta una caja de gama alta de la serie Xtreme Series, con chasis de alto rendimiento y características de bombardero tales como puerta auto-sensing, tomas de aire de ventilación y la nueva solución térmica superior de doble ingesta.Tamaño: Mid Tower
Material: Negro con paneles metálicos de plástico 0,8 mm de acero japonés.
Bahías: 5,25 'x 4; 3,5' x 2 ; 3,5 'x 5
Puertos Frontales: eSATA x 2, USB 2,0 x 2, IEEE 1394A (Firewire), HD / AC'97 Audio
Dimensiones: (alto x W x D): 435mm x 235mm x 525mm
M / B: ATX mATX
I / O ranuras de expansión: 7 PCI / AGP Slots
Fuente de alimentación: ATX 12V, PSII
Solución térmica: Smart-3D UniDuctTM. ventiladores de 12cm de Cerámica. Apoyo de agua de refrigeración.
Producto nuevo fabricado en 2008** -
La caja no está mal, de hecho es hasta bonita.
Dice que lleva ventiladores cerámicos, por lo que debe tener ventilación suficiente, pero ni por arriba ni por el lado derecho, ni en el frontal lleva entradas de aire.
Supongo que llevará entradas en el "piso" de la caja aparte de la ranura en el lateral izquierdo (me parece poco…).
Por otro lado, lo de la puerta automática, lo veo un poco "friki" :risitas:, a ver lo que duran esos motorcillos, que tal como suenan en el video, no creo que vayan a durar mucho...
Y el del segundo video, ya le podía haber puesto una grabadora con el fontal negro ¿no? :risitas:
-
ya te digo jeje esos motorcillos seran de esos de 6V se cascaran enseguida, 154€ vale la broma por ese precio me quedo con mi aerocool zero mas barata y mas eficaz pero bueno me ha llamado la atencion y por eso la puse simplemente es bonita, ahora lo de ventiladores con apoyo de agua no entiendo