-
Conoceis algún programa para llevar la facturación que sea sencilo de usar???? Mi hermana se está montando una empresa y me ha pedido ayuda, y yo de este tipo de programas ni idea.
Alguno me podría decir cual usan en su empresa o algo??? No necesito gran cosa, con poder meter las facturas por número y sacarlas por nombre me basta, lo podría hacer yo, pero mis conocimientos de access o sql están ya totalmente oxidados, aparte de que prefiero un programa que seguro que está bien hecho.
Gracias y saludos.
-
En las empresas que he visitado suelen usar alguno del Grupo SP (Contaplus, Facturaplus, etc).
Por lo que he visto son bastante complejos (y completos) y el precio pues… No lo se pero que tu hermana se haga a la idea de que va a pagar bastante por el software (en las empresas no se juega :rolleyes: ).
Suerte
-
Otra opcion es el visual factu, que es pelin coñazo a la hora de dar de alta a productos y clientes, pero a la hora d facturar es facil d usar, y tb tiene gestion automatica de almacén, integracion con programa de contabilidad (visual conta), etc