Tarifas de móvil. ¿Qué tal Eroski?
-
Simyo, 2Gb (sin limite, solo baja la velocidad) 150min sin establecimiento (8 cent. después) 20€. Y permite voip si no me equivoco.
Que tal de cobertura, porque si son 20 euros con iva inlcuido me interesa. Ademas de tener 50 minutos mas en llamadas que en la actual de vodafone.
:fuckyea: -
Que tal de cobertura, porque si son 20 euros con iva inlcuido me interesa. Ademas de tener 50 minutos mas en llamadas que en la actual de vodafone.
:fuckyea:Con IVA son 23,6€ . Y la cobertura es de Orange, cuando estoy en zona rural a veces me fastidia (comparando con Movistar, Vodafone mas o menos) pero en zonas medianamente habitadas va perfecto. Me va bien porque es lo que gasto: 150-180 min (por llamadas de trabajo) y 1-1,5 GB (móvil + tablet/portátil), y aunque me pase no sube mucho porque la mayoría son llamadas cortas, o cuando salta un contestador (no pagas establecimiento).
-
Como dice deeiivid fusion o la megaplana 20 de yoigo.
Yo acabo de meter fusion con la ampliacion a 7000min y paso de 140€ a 120€. Y si, soy autónomo y gasto lo que no está escrito. -
Yo acabo de meter fusion con la ampliacion a 7000min y paso de 140€ a 120€. Y si, soy autónomo y gasto lo que no está escrito.7000 minutos es lo que hablo yo en en dos años… porque suelo hablar unos 300 al mes... :ugly: Por mera curiosidad ¿cuánto te dura la batería y el móvil?
-
Yo acabo de meter fusion con la ampliacion a 7000min y paso de 140€ a 120€. Y si, soy autónomo y gasto lo que no está escrito.casi hablas mas horas que las que yo trabajo al mes :troll:
-
Si te digo que tengo un galaxy S con la batería original rom 4.2.2. Al móvil le falta un mea para tener 3 años, y con 3g, wifi y BT, 2 horas de conversación por las mañana y 1 hora de pantalla mínimo en 8 horas me pulo el 70%. Lo que pasa es que con kernel nuevos el fast charge funciona mucho mejor y lo suelo poner a cargar también en el coche, pero sin cargarlo eso.
La única cosa es que el fast charge anula el acceso a las SD del teléfono, pero con airdroid solucionado para copiar las fotos y demás.
De todas formas gastos del orden de 1500-2000 min al mes, pero como no hay ofertas interesantes por esos minutos, paso a 7000 que ya es una burradas hasta para mi.
Eso si, el probre teléfono está ya sin el botón central de tanto que le di. Tengo que cambiarlo, porque paso de pillar otro. Para eso tengo la tablet que le saco mucho más partido que al teléfono. Así y todo creo que le saco al teléfono un 50% de lo que puede dar.saludos
-
Con IVA son 23,6€ . Y la cobertura es de Orange, cuando estoy en zona rural a veces me fastidia (comparando con Movistar, Vodafone mas o menos) pero en zonas medianamente habitadas va perfecto. Me va bien porque es lo que gasto: 150-180 min (por llamadas de trabajo) y 1-1,5 GB (móvil + tablet/portátil), y aunque me pase no sube mucho porque la mayoría son llamadas cortas, o cuando salta un contestador (no pagas establecimiento).
Compi pero son 2Gb? lo digo porque citas 1-1,5 no dos. 500Mb en mi caso si que son decisivos si son 23 euros, porque ya me cuestan 16 mas si quiero un bono extra. Bueno ya me diras. Un saludo y gracias.
-
Compi pero son 2Gb? lo digo porque citas 1-1,5 no dos. 500Mb en mi caso si que son decisivos si son 23 euros, porque ya me cuestan 16 mas si quiero un bono extra. Bueno ya me diras. Un saludo y gracias.
Te digo lo que YO uso, la tarifa es la que es Tarifa Gigaplan - Detalle de la tarifa
-
De todas formas gastos del orden de 1500-2000 min al mes, pero como no hay ofertas interesantes por esos minutos, paso a 7000 que ya es una burradas hasta para mi.
Jajaja, aun así es una animalada, ya pensé que se te habían escapado un par de ceros de más :ugly:
-
Yo sigo convencida con Eroski Móvil.
Tienen 3 bonos de datos muy interesantes. Uno lo acabo de encontrar en Xakata.
Antes tenían:
-Combina Free: 1 gb y 500 minutos por 19,99
-Combina Basic: 500mb y 250 minutos por 14,99
Y acaban de sacar
-Combina Mini: 300MB y 150 minutos por 9,99 -
Pues ya son ganas, porque tienen un Call Center con una fama terrible :facepalm:
¿ Seguro que has mirado bien, opciones de VoIP, o las tarifas que no te cobran las llamadas al mismo operador ?.
Salu2!
-
Pues ya son ganas, porque tienen un Call Center con una fama terrible :facepalm:
¿ Seguro que has mirado bien, opciones de VoIP, o las tarifas que no te cobran las llamadas al mismo operador ?.
Salu2!
Yo me he pasado a Eroski y la verdad es que estoy muy contenta. En el Call center te atienden españoles, cosa que no siempre pasa. Puede que no seamos tan amorosos como los sudamericanos pero resolvemos mejor y no deja de ser trabajo nacional que es lo que necesitamos ahora.
-
Yo estaba muy a gusto con Simyo porque no llamaba casi y no tenía Smartphone (tarifa sin cuotas ni 3G) pero me ofrecieron hacer fusión los de Timofón (único ISP que funciona bien desde que los sinvergüenzas tiraran fibra hasta mi urbanización) y por 4 euretes tener tarifa plana 2h/100m me pareció bastante buena opción.
-
Conclusión :
Que cada uno mire la cobertura que mejor le viene, que se entere bien de las tarifas de cada operador en esa red para su perfil de consumo, y que siempre que hable con un comercial lo coja con pinzas, mientras no lo vea por escrito.
Como el SPAM encubierto, ha generado respuestas muy útiles para el que este mirando tarifas de móviles, el post se queda, pero hasta aquí hemos llegado.
Gracias por su atención, y no olviden volver a sintonizarnos
Salu2!