-
Hola:
En mi familia, la fotografía siempre a gustado. Sobretodo a mi padre, y desde joven que le ha ido gustando este mundo.
En mi casa tenemos fotos para dar y tomar, y siempre nos a gustado en momentos concretos, o porque salen en alguna conversación echar mano de ellas para recordar viejos momentos.Desde que en mi casa entraron las cámaras digitales todo esto a desaparecido. Cierto que aportan muchas ventajas, pero e echo de grabar las imágenes en cd, y ponerlas ha ver en el tv, no es una de las cosas que nos gustan, y que no hacemos nunca.
Por este motivo mi padre me a dicho que me informe en buscar una impresora para imprimir en casa fotografías y de nuevo ir archivándolas para momentos futuros.
Una de las cosas que me tira para atrás es el dinero a invertir, ya que, vale la pena comprarse una impresora para imprimir fotografías? Tenemos que tener en cuenta el dinero de la impresora, papel, y tinta. Y porque no estoy informado en este mundo no puedo sacarme mis números y comparar que es mas económico, si imprimirlas en casa, o llevarlas a revelar a una tienda.
Alguien se le a ocurrido lo mismo que ami y a optado por alguna opción, o a elegido una de las dos opciones que tengo en mente?
Podéis recomendarme algunas marcas de impresoras?
Un saludo.