Cambio de Grafica
-
Buenas, me compran la grafica que tengo por unos 70 euros es la 8800gts 320Mg, por unos 150 euros como mucho cual aconsejais tengo un monitor 22"
-
Hola,pues no se si merece a pena que la cambies ,con ese presupuesto podrias pillar la 9800 gtx pero que es casi igualita a la que tienes yo de tí me esperaria,ahorraria a dar el salto por lo menos a una gtx 260.
Saludos. -
yo cogeria la ATI 4870 por un poco mas o esperaria a la bajada de precios ya que llegara a estar a los 170€
Saludos!
-
Yo con ese presu intentaría pillar una HD4850-HD4870. Yo cambié de una 8800GT y algo noté el cambio, poco, pero lo noté
Salu2
-
Yo con ese presu intentaría pillar una HD4850-HD4870. Yo cambié de una 8800GT y algo noté el cambio, poco, pero lo noté
Salu2
¿Pasaste de una 8800 GT a una HD4850? ¿Cuánta mejoría notaste en los juegos tras ese cambio? (al no ser que hubieras pasado a la HD4870, que entonces sí se nota el cambio)
Por otro lado yo también escogería la HD4870, a pesar que hasta ahora siempre he tenido nVidia, pero esperaría a la bajada de precios.
-
Es que Ati nunga la he tenido, siempre he usado Nvidia. Son mas baratas que nvidia y dan mas rendimiento por el mismo precio?
-
Tienes esta de oferta por 138 euros. es la que tengo yo y funciona muy bien
POWERCOLOR HD4850 512M GDDR3 HDMI DISPLAY PORT ::: APPinformatica.com :::
saludos
-
yo también he sido siempre de nvidia,pero en esta generación las ati han hecho mucho camino,no son mas potentes y más baratas,son mas o menos igual de potentes depende de juegos,pero lo que si son mas economicas,gastan menos watt y se calientan menos.Vamos que no se si pillar una gtx 260 o una hd juas,que lío.
Saludoss. -
¿Pasaste de una 8800 GT a una HD4850? ¿Cuánta mejoría notaste en los juegos tras ese cambio? (al no ser que hubieras pasado a la HD4870, que entonces sí se nota el cambio)
Por otro lado yo también escogería la HD4870, a pesar que hasta ahora siempre he tenido nVidia, pero esperaría a la bajada de precios.
Bueno, si te digo la verdad con la 8800GT estaba ya bastante contento, pero el cambio a la HD4850 me salió por 10€, así que ni lo dudé Eso sí, si el cambio sale barato recomiendo hacerlo ya que la poca potencia que le falta a la 8800GT para poder disfrutar de los últimos juegos en calidad alta, es la diferencia que marca la HD4850
Es que Ati nunga la he tenido, siempre he usado Nvidia. Son mas baratas que nvidia y dan mas rendimiento por el mismo precio?
Son más baratas, pero de rendimiento también andan un pelín atrás ( aunque la diferencia de rendimiento no justifica la de precio, pero bueno )
yo también he sido siempre de nvidia,pero en esta generación las ati han hecho mucho camino,no son mas potentes y más baratas,son mas o menos igual de potentes depende de juegos,pero lo que si son mas economicas,gastan menos watt y se calientan menos.Vamos que no se si pillar una gtx 260 o una hd juas,que lío.
Saludoss.Gastan menos W y se calientan menos? Eso habría que verlo Lo de los W no estoy totalmente seguro, pero creo recordar que las nVidia tenían mejor control de consumo en idle y consumían menos. Además, todavía no han sacado disipas para las GTX2**, hay que tener el de serie sí o sí, y la mayoría de gente con HD4*** mononúcleo les cambia el disipa precisamente por lo calentorras que son, y las duales no es que sean fresquitas :vayatela:
Salu2
-
Pues creo recordar que lo leí por ahí pero bueno,lo que si que está claro y tienes razón esque las nvidia caen mucho con los filtros activados en cambio las ati van muuucho mejor casi ni se les nota la apllicacion de filtros,por eso no sé si pasarme a ati aunque me pese ,que le vamos a hacer. corrigeme si me equivoco.
Saludos. -
Pues creo recordar que lo leí por ahí pero bueno,lo que si que está claro y tienes razón esque las nvidia caen mucho con los filtros activados en cambio las ati van muuucho mejor casi ni se les nota la apllicacion de filtros,por eso no sé si pasarme a ati aunque me pese ,que le vamos a hacer. corrigeme si me equivoco.
Saludos.Donde destacan las HD4*** es aplicando el AA a 8x, y si vas a jugar a juegos modernos muy difícilmente vas a aplicar tanto AA, y en los juegos en los que se puede aplicar porque están muy bien optimizados ( CoD por ejemplo ), vas a poder aplicarlo tanto en una ATI como en una nVidia. El que las ATI rindan mejor que las nVidia con AA a 8x no lo veo una ventaja muy grande, ya que además a partir de 4x, si juegas a resolución nativa, el AA apenas se nota. Yo únicamente me guiaría por el dinero que te quieras gastar y por lo exigente que seas a la hora de jugar, ya que por consumo, temperaturas, etc… están muy igualadas, sobretodo ahora que hay muchas ATI's de serie con disipas mejorados
Salu2