Duda nombre tarjetas
-
La descripcion de mi equipo es la siguiente:
Procesador AMD Phenom II X4 955 Black Edition (3200.0 MHz)
Placa base GIGABYTE GA-MA770T-UD3
RAM 8 Gigas
Fuente 500W
HDD 500GbMe quiero gastar hasta 300€ y aparte cambiar la fuente que tengo ahora, es una de 500W, marca 3go y modelo es PS500s.
-
Pues ya está; cambia esa fuente de alimentación por una decente de unos 600W o 650W (Corsair, Seasonic…)
Y de gráfica puedes ponerle por ejemplo ésta: Gigabyte Radeon HD 7950 3GB GDDR5 WindForce GV-R795WF3-3GD Tarjeta Gráfica
Saludos
-
y entre esa que me as dicho y esta otra Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica , cual de las dos me recomiendas?
-
La 760 es un poco más rápida, pero la 7950 tiene 3Gb que es bastante importante de cara a los nuevos juegos, que cada vez demandan más VRAM. Cualquiera de las dos te irá bien.
Saludos
-
para los programas de recuperacion de contraseñas que dato es el mas importante? se pueden colocar dos tarjetas a la vez en un equipo para aumentar la velocidad de calculo?
-
para los programas de recuperacion de contraseñas que dato es el mas importante? se pueden colocar dos tarjetas a la vez en un equipo para aumentar la velocidad de calculo?
Pues de lo primero no tengo ni idea, yo usaba el ARAR para reparar los archivos rar y sacarlos sin contraseña, no he necesitado potencia gráfica, aunque la he tenido.
A lo segundo, si, se pueden poner varias tarjetas juntas (siempre que la placa base lo permita) y así se gana rendimiento gráfico, sobre todo para juegos.
Saludos
-
as sacado los archivos de un rar comprimido con contraseña sin ponerla?? he probado varias veces con el ARAR y me saca archivos pero dañados.
-
as sacado los archivos de un rar comprimido con contraseña sin ponerla?? he probado varias veces con el ARAR y me saca archivos pero dañados.
Si, el ARAR me ha funcionado varias veces, no recuerdo si me ha funcionado en exactamente todas, pero creo que en la mayoría, porque si lo sigo teniendo en el PC2 instalado es por algo… :troll:
A todo esto, la potencia de cálculo de una gráfica como las que estabamos comentando antes ya es de las más altas que hay en el mercado (sin contar gráficas de gama extrema como la Titán y sus similares). La potencia de cálculo se tiene más en cuenta actualmente para la minería de monedas digitales y tal, pero para lo demás no tanto.
Saludos
-
no es por dudar de ti pero parece muy raro que sin saber la contraseña se puedan extraer los archivos, yo lo e probado varias veces y no funciona, lo unico que me queda es probar por fuerza bruta por eso necesito potencia grafica.
-
no es por dudar de ti pero parece muy raro que sin saber la contraseña se puedan extraer los archivos, yo lo e probado varias veces y no funciona, lo unico que me queda es probar por fuerza bruta por eso necesito potencia grafica.
Duda tranquilo, si a mi sólo me preocupa cuando me toca sacar un archivo con contraseña, mientras tanto me da lo mismo :ugly:
Puedes probar como prefieras, de todas formas tampoco puedes meterle más de una gráfica a esa placa base, acabo de ver que sólo tiene un PCI-e.
Saludos
-
no se si tiene que ver algo cuando comprimes la opcion "codificar nombres de ficheros" y puede ser que por eso no funcione con el arar, ahora probare de nuevo. Mi placa tiene varios pci express pero de 1x y 16 de diferentes tamaños pero vamos no creo que pueda mas de 1. Bueno muchas gracias por todo, ahora queda aorrar un poco, chao. ;););)
-
que diferencia hay entre estas tres tarjetas?
EVGA GeForce GTX 660 Superclocked 2GB GDDR5
Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
MSI GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 -
¿Te digo cuál es casi con toda seguridad la mayor/principal diferencia entre esas tres tarjetas?
El precio. :troll: Que dicho sea de paso, no debería variar demasiado entre ellas…
Saludos
-
jeje si el precio pero no es mucha la diferencia, por lo demas segun he mirado son casi iguales. Que quiere decir eso de CUDA cores? lo he visto en Asus GeForce GTX 660 Ti DirectCU II OC 2GB GDDR5 en la pagina de pc coste que tiene unos cuantos más que las tarjetas anteriores.
-