Nvidia GeForce GT 610 - ¿ Sugerencias ?
-
No utilices filtros como antialiasing, como mucho puedes probar el FXAA, pero el resto de filtros, sombras, efectos de luz, etc. debes desactivarlos. Esta gráfica es lo más económico, da igual cuanta memoria tenga, no va a dar un gran resultado.
-
Lo se, si no pido full HD de todo de momento, solo la actualice para que mis juegos fueran jugables, porque tenia una Geforce 405 de 512 que no rendia nada, mis configuraciones son estas: ImageShack - Online Photo and Video Hosting ImageShack - Online Photo and Video Hosting Mi gráfica trajo un cd con drivers y un programa, Gygabite OC Guru II, por lo que no se si el OC es buena opción o me fastidiaria la garantia
-
Mientras no la quemes haciéndole OC, no habrá problema con la garantía.
Y como bien te dicen, donde no hay, no hay. No vas a poder sacarle mucho a esa gráfica.Saludos
-
A cuanto me recomendarian subirla ImageShack - Online Photo and Video Hosting ? y deberia aumentarle el fan speed de hacer OC no? porque desde el panel poco uedo configurarle
-
Si es la del ventilador pequeñito, no la subas demasiado, puede ser excesivo calor.
-
y los Mhz ? esta al 50%, creo que lo subire sobre un 60 aprox, no quiero abusar del cooler
-
Yo probaría unos 50 o 60 Mhz para empezar y a ver que tal responde. Por que pongas el ventilador al máximo no va a pasar nada.
-
Yo creo que a esa tarjeta no merece la pena ni tocarla, aunque se haga OC no va a hacer milagros pues es muy poco potente, seria mucho mejor ahorrar algo y meter otra mas potente.
Yo para jugar minimamente bien no meteria menos de estas tarjetas.
Gigabyte GeForce GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5 GV-N65TOC-1GI Tarjeta Gráfica
Sapphire Radeon HD 7790 Dual-X OC 1GB GDDR5 11210-01-20G Tarjeta Gráficaincluso miraría de segundamano que se podría encontrar algo mas potente, en nvidia la 610,630,640 y 650 me parecen un despropósito, a partir de la 650ti es cuando ya se puede jugar, hablo con suavidad, aunque no graficos a tope desde luego.
saludos
-
La GT610 es la tarjeta gráfica más económica, pero también de la gama más baja que hay dentro del rango de la GT-6XX. Con esto apenas podrás jugar ni siquiera a detalle medio. Es cierto. Por el equipo que tu tienes a ese ordenador, si quieres jugar mínimamente bien y no quieres gastarte mucho dinero, miraría por EBay una GTX550, GTX460, HD6770 o HD6850.
Otra cosa que tendrás que tener en cuenta es la fuente de alimentación de tu equipo si finalmente decides colocar en tu ordenador una de esas como las que te aconseja fjavi. Es muy probable que la fuente de alimentación para una tarjeta gráfica de gama baja como la GT610 como la que tu pusiste al principio esté bien, pero no para una tarjeta gráfica mucho mejor y más potente como la GTX650 Ti o la HD7790.
-
Ya estube viendo, me comprare un i5 4570, una fuente de 650 w y una GIGABYTE. GTX650 GDDR5 2GB 128BIT VGA+2DVI+HDMI OC en Enero, porque quiero jugar minimamente decente
-
Compra una fuente de 500W sobre 50€ y una HD 7770, en Xtremmedia tienes la Gigabyte muy bien de precio.
-
Ya estube viendo, me comprare un i5 4570, una fuente de 650 w y una GIGABYTE. GTX650 GDDR5 2GB 128BIT VGA+2DVI+HDMI OC en Enero, porque quiero jugar minimamente decente
Ten en cuenta que esa tarjeta y 2Gb no sirven de nada, si quieres jugar decente y vas a meter fuente y CPU te resultara mas rentable una grafica mejor, por ejemplo la 650ti le saca creo un 30% a la 650 y es un chip mejor, pero si se pasa a la 660 la diferencia ya es abismal.
Al final saldrá mas rentable por que la 650 se va a quedar corta en poco tiempo, ya anda limitada, yo de ti esperaría un par de semanas a que salgan las 260X y quizá una 750Ti y si son caras, lo normal es que bajen otras como la 660, la 7870,7850, incluso ahora mismo es bastante recomendable estirarse a estas tarjetas que deben durar mucho mas
Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 GV-N660OC-2GD Tarjeta Gráfica
Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5 11199-16-20G Tarjeta Gráficano se si en otros sitios están mas baratas.
Con esa 650 es hambre para mañana aunque evidentemente tire bastante mas que una 610, pero al final compensa pagar algo mas por algo que te durara bastante mas.
Esta a punto de salir la 750ti y las nuevas de AMD, esa 750ti como la pongan a buen precio tiene buena pinta, va a rendir mas que la 660, si la sacan cara van a tener que bajar las 660 y posiblemente todas las inferiores.
http://videocardz.com/46347/nvidia-geforce-gtx-750-ti-pictured-detailed
saludos -
En Enero tenia pensado cambiar de PC, me decantare por una GTX 660 a no ser que me recomendéis otras opciones, mi máximo son 150, podría estirarme hasat los 160 en la gráfica, que procesador me recomendáis? pensaba un i5 porque el amd dices que se sobre calienta mucho
-
¡Esta publicación está eliminada! -
En Enero tenia pensado cambiar de PC, me decantare por una GTX 660 a no ser que me recomendéis otras opciones, mi máximo son 150, podría estirarme hasat los 160 en la gráfica, que procesador me recomendáis? pensaba un i5 porque el amd dices que se sobre calienta mucho
Para mi el problema del AMD no es que se caliente, es mas la plataforma, si son 8 mininucleos pero si ahora no aprovecha como Intel las graficas potentes en un futuro será peor.
Intel también tiene sus pegas, las plataformas mas económicas no van a tener CPU con mas de 4 nucleos, pero yo la veo mejor pues las consolas aunque sean 8 nucleos serán poco potentes , creo que un Intel 3xx0 o 4xx0 van a seguir rindiendo bien aunque los CPU de consola tengan mas nucleos.
Luego la 660 esta bien pero pasa de 160€ espérate unos días a que lancen la 750 Ti y posiblemente si no esta en tu presupuesto bajaran las 660, la 750ti parece que será mas potente que la 660 lo que no se a que precio la pondrán de salida, si viene a sustituir las 650Ti debería estar entre 160 a 180€, también influirá el precio que tenga la competencia.
saludos
-
Muchas Gracias, me comprare la GTX 660, pero que placa me recomendais:
La que mejor me queda: GIGABYTE GA.B85M.D3H S1150 4DDR3 2PCI PCIE 4SATA3 :: APPInformatica.com ::
O me estiro más por esta GIGABYTE PLACA BASE Z87 HD3 ATX LGA1150 :: APPInformatica.com ::
Si sabeis de alguna en pc components me seria de gran ayuda, mi objetivo es comprarme el i5 4570 y la GTX 660 , la fuente de 650 w ya la tengo media comprada y la caja obtare por la NOX ATX COOLBAY SX por las prestaciones y el precio, la ram (6gb), el HDD (1 Tera) y el lector los tengo del pc antiguo, pero la renovación la hare en Enero. -
Muchas Gracias, me comprare la GTX 660, pero que placa me recomendais:
La que mejor me queda: GIGABYTE GA.B85M.D3H S1150 4DDR3 2PCI PCIE 4SATA3 :: APPInformatica.com ::
O me estiro más por esta GIGABYTE PLACA BASE Z87 HD3 ATX LGA1150 :: APPInformatica.com ::
Si sabeis de alguna en pc components me seria de gran ayuda, mi objetivo es comprarme el i5 4570 y la GTX 660 , la fuente de 650 w ya la tengo media comprada y la caja obtare por la NOX ATX COOLBAY SX por las prestaciones y el precio, la ram (6gb), el HDD (1 Tera) y el lector los tengo del pc antiguo, pero la renovación la hare en Enero.esa misma Z87 esta en pccomponentes algo mas barata.
Gigabyte GA-Z87-HD3 GA-Z87-HD3 Placa Baseo esta no tiene mala pinta.
Asrock Z87 Pro4 90-MXGPP0-A0UAYZ Placa Base
esa Asrock parece mas completa con 6 fases, dos USB mas, dos HDMI y salida óptica para el audio.la 660 ha bajado algo, supongo que ahora sacaran la 750Ti y 760Ti, la primera si le ponen buen precio debe ser mejor opción que la 660, sobretodo por los 256bits que aprovechara los 2Gb de memoria mejor.
parece que lo nuevo de AMD va a hacer que Nvidia tenga que bajar precios.saludos