Pasar de una 760 a una 770 o 280x
-
Hola muy buenas básicamente como dice en el enunciado estoy pensando en vender mi 760 para costearme o bien una 770 o una 280x.
el tema es, la 770 me puedo hacer una idea más o menos, teniendo sobre la mesa la 760.
las dudas vienen con la 280x, ya que aunque en las reviews aparece un rendimiento superior a la 770 en general, no se si se aplican las mismas cuestiones y problemas que se citan de su crossfire a una sola tarjeta,
es decir, si siendo una sola tarjeta también adolece de falta de fluidez y/o microsaltos, y por ahí si que no paso.esto es, ya que yo no haría jamas un cf, el micro stuttering es algo que no voy a ver? puedo ir sin miedo a una 280x o voy a la seguridad de una 770 ya que aunque el rendimiento en sí de la 760 no es una brutalidad sí que se nota una gran fluidez incluso en configuraciones donde anda por los 30 fps
pasé de una 560ti a una 760, y aunque la 760 funciona perfectamente y no da ni un solo problema ni fallo, en retrospectiva se nota que la 560ti era un pequeño monstruo y cambié por vicio y me gustaría ampliar más la diferencia.
muchas gracias PD vengo aquí de N3d -igual os suena mi nick- pq en estos temas desde hace algún tiempo creo que ese foro está muy sesgado y quisiera una respuesta un poco más imparcial o razonable
-
Hola muy buenas básicamente como dice en el enunciado estoy pensando en vender mi 760 para costearme o bien una 770 o una 280x.
el tema es, la 770 me puedo hacer una idea más o menos, teniendo sobre la mesa la 760.
las dudas vienen con la 280x, ya que aunque en las reviews aparece un rendimiento superior a la 770 en general, no se si se aplican las mismas cuestiones y problemas que se citan de su crossfire a una sola tarjeta,
es decir, si siendo una sola tarjeta también adolece de falta de fluidez y/o microsaltos, y por ahí si que no paso.esto es, ya que yo no haría jamas un cf, el micro stuttering es algo que no voy a ver? puedo ir sin miedo a una 280x o voy a la seguridad de una 770 ya que aunque el rendimiento en sí de la 760 no es una brutalidad sí que se nota una gran fluidez incluso en configuraciones donde anda por los 30 fps
pasé de una 560ti a una 760, y aunque la 760 funciona perfectamente y no da ni un solo problema ni fallo, en retrospectiva se nota que la 560ti era un pequeño monstruo y cambié por vicio y me gustaría ampliar más la diferencia.
muchas gracias PD vengo aquí de N3d -igual os suena mi nick- pq en estos temas desde hace algún tiempo creo que ese foro está muy sesgado y quisiera una respuesta un poco más imparcial o razonable
Sinceramenteyo no haría el cambio por ninguna a menos que pongas muy poca pasta.
La 760 es una pequeña mosca cojonera que puede con muchas cosas..y no se lleva mucha distancia con las que comentas.
Entre las 280X y 770 habría una supuesta igualdad,aunque yo sinceramente creo que es un pelín superior esta última,pero ya es cuestión de precios,gustos ,drivers..y review que cojas..a mi como no me gusta ninguna prefiero guisármelo yo…;)
Saludos.
-
je gracias por contestarme Elp3 -soy fan tuyo desde la lejanía y desde la envidia sana-
hombre poner tendría que poner…..ponle que saque 190....+ 35 que recupero de vender una gráfica vieja que tenia por ahí......225 me planto en lo que me costó prácticamente
la idea era la msi 770 de 290 así que seria poner 65 , contando que con suerte vendiese cada juego que regalan a 10euros...pondría unos 35
y volvería a mi amada msi- la gigabyte es que es demasiado trasto, es más tocha que mi antigua 260gtx-
:wall::wall::wall::wall:bueno voy a dejar de darle vueltas que soy lo peor si pensándolo en frió tienes razón me espero al próximo batman de rocksteady para cambiar de grafica
putos batman, compre la 460 con el asylum, la 560ti con el city, y la 760 con el origins
miedo me da si ahora entre rocksdteady y Warner Bros. Games Montreal me sacan uno por año como los call of dutty