Tres placas base H87, cual?
-
Hola a tod@s
Tengo intencion de cambiarme de equipo
No hare overcloking (tampoco se como se hace)
Creo equilibrado escoger el chipset H87, entre ofimatica, video y gamer. Un termino medio
Sera para navegar, ofimatica, video,musica y quizas algun dia juegue, pero esto ultimo no es lo mas importante
Voy a instalar un i5, aun no se exactamente cual, quizas un 4670
Tengo en mente para el formato ATXMSI H87-G43
ASUS H87 PLUS
GigaByte GA-H87-HD3Saludos
Verntallat -
Yo siempre recomiendo ASRock como primera opción, y luego Gigabyte, pero esa MSI tiene buena pinta.
Salu2!
-
Gracias por tu respuesta
No se como, quizas han avanzado en tecnologia y/o calidad, pero…hace unos años nadie queria las ASRock
Quizas estoy un poco desfasado con lo que hay hoy en el mercado
Recomiendame esa marca y que modelo seria el quivalente, quizas:
H87 Pro4.......................... 80€
Fatal1ty H87 Performance..... 90€
Y para que tenga una buena refrigeracion, no se como ves/veis
Ventirad Hyper TX3 EVO........20€Saludos
Verntallat -
Intenta llegar a una ASRock Z87 Pro4, y sinó la H87 Pro4.
Entre la Gigabyte y la MSI que pones, creo que me decantaría por la MSI :sisi:, y parece que tendré que volver a tener esa marca en cuenta
Sobre la refrigeración, casi mejor dejas la de serie hasta que puedas comprarte un disipador en condiciones (un Thermalright True Spirit o superior), para no gastar dos veces.
Salu2!
-
Gracias de nuevo por tu respuesta
Ya digo que no hare OC, asi que el chip H87 me va y me sobra
No se si es abusar un poco en el hilo ,pero me gustaria afinar algo mas el asunto y preguntar que memorias le vendrian bien
He pensado en 2x4GB 1600Mhz para hacer dual channel, sin embargo en otros foros leo que quizas mejor un solo modulo de 8GB por el tema temperaturas
Si tenenmos en cuenta que no voy a exprimir la maquina en su capacidad, hablamos de un i5 4670, creo que voy a ir sobrado para lo que acostumbro a mover
No quiero gastarme mas que lo extrictamente necesario. Es decir , esas pijadas de modulos de algunas series con terminaciones Hyper X, Super Blue, Maxi, etc…o nombres parecidos, creo que es cambiarle el nombre y el color de la pastilla practicamente
Opino que cualquier marca fiable ya es de fiar, o no?
Esto que tal por 60€?
Un modulo: G.Skill 8GB DDR3-1600MHz Latencias CL11 11-11-28
Quias ese dual channel por 82€
Dos moddulos:Corsair XMS3, 8GB(2 x 4GB), DDR3-1600Mhz Latencias: CL11 11-11-30Saludos
Verntallat -
en otros foros leo que quizas mejor un solo modulo de 8GB por el tema temperaturas
Quizá en esos foros sean expertos en jardinería porque esa afirmación no hay por dónde cogerla :facepalm:
Compra 2x4GB ó 2x8GB DDR3 1600 (PC3_12800) CL9 y mejor versiones que llaman "Low Voltage" que necesitan un voltaje razonable (1,50/1,55V).
Salu2!
-
OK
Muchas gracias por todoVerntallat
Podeis cerrar el post