Actualizar mi pc
-
tengo una placa base Asus P5BW-LA (Basswood), chipset p965, procesador core 2 duo e6300 1.86, 2 gigas ram, grafica envidia gforce 7500le 512 y necesito saber k procesador y k targeta grafica me van mejor. espero k me ayuden. gracias.
-
Buenas pues tu placa por lo que veo proviene d eun Hp pavilion y según el fabricante admite estos procesadores.
- Intel Core Duo E6x00 with Dual Core technology (Conroe core)
- Pentium D 9x0 series Dual Core (Presler)
- Pentium D 8xx series (Smithfield)
- Pentium 4 6x1 series (Cedar Mill core)
- Pentium 4 6xx (Prescott core)
- Pentium 4 5xx (Prescott core)
- Pentium 4 LGA-775 HT (Prescott core)
core 2 duo no es son dual core a secas los que admite y solo los de la familia E6x00
Así que no tienes mucho margen para poner algo más superior, no se siquiera si podrías intalar un 6600 o un 6700 en caso de que pudieras encontrarlo en tiendas que lo dudo muchísimo, gráfica podrias ponerle cualquiera pero según que uso le irías a dar si es para juegos poner una gráfica actual tipo gtx260 o una ati 4870 necesitaria una fuente de alimentación buena.
La ram es facíl tienes 4 bancos podrías meterle otros 2gb y tener 4 si nos dices que uso que pretentendes darle al pc mejor respuesta podriamos darte. También decirte que si ese HP viene con la misma caja, una gráfica como las que te he comentado no te entraría en la caja. -
Bien, tengo la misma caja hp, en relida kiero tener pocas limitaciones para jugar a los ultimos juegos, k grafica, fuente de alimentacion y demas me recomindan para esta caja (hp pavilion t3645.es), lo de el dinero ya veremos. Gracias.
-
Mmm yo he notado bastante cambio entre los Core Duo y los nuevos X2 o C2D, mi recomendación es que cambies la placa base para montar un i5 o un X3. Con un simple cambio de procesador no vas a notar grandes cambios.
-
Toda la razón tiene Bm4n si quieres tener algo que te dure y poder jugar a todo deberías renovar bastantes cosas puedes ahorrarte el disco duro,la grabadora que son un pellizquito si ahora no puedes por lo que sea pero es mejor ahorrarlo y esperar un poco, mira dos opciones.
Esto sería una configuración casí completa poniendo tu grabadora y disco duro, y tendrías para dar guerra mucho tiempo.
ahora algo que te cupiese en esa caja sin fastidiar mucho pues podrías poner esto pero es mejor lo anterior:
Asus Radeon HD 4770 512MB GDDR5 90-C3CGZ0-J0UAY00T - Tarjeta Gráfica 88€
OCZ ModXStream PRO 600W Modular OCZ600MXSP-EU - Fuente 69€
Mushkin Essential DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 5-5-5-18 996633 - Memoria DDR2 800 55€
Quitando las antiguas memorias mejor.
-
HOLA, necesito una ayudita con esta duda, tengo este sobremesa: hp pavilion t3645.es, core 2 duo E6300, 1.8Mhz, 2048 Mb de memoria, etc. La cual tiene esta placa base: Asus P5BW-LA (Basswood), 1 socalo LGA775, Chipset P965, 3 PCI, 1 PCI-E x16. Ahora bien, kiero k me expliquen con detalles, si se puede claro, cual es las targeta grafica mas potente k le pueden valer a mi placa base, si acaso alguna de las series 8xxx nvidia, las de ati o cualquier otra buena, tambien quiero saber cual es el procesador mas potente k sea compatible con esta placa base y para la actualizacion me recomiendan una fuente alimentacion ya k la trae es de unos 300w. Espero de vuestras ayudas y recomendaciones. Gracias de antemano.
-
En lso post que te puese tienes la respuesta y otros foreros te dirán lo mismo en esa caja serie de nvidia 8xxx te entrarian las baratas las 8800 ya son grandes y procesador en tienda no vas a encontrar.