• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Reducir torre atx

Programado Fijo Cerrado Movido Configuraciones completas
    2 Mensajes 2 Posters 1.9k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • X Desconectado
      xxtraa
      Última edición por

Saludos a todos,este año me toca deshacerme de la torre que me ayudasteis a configurar en 2009
      Voy a intentar aprovechar componentes y hacer un htpc para el salon en el que poder jugar al fifa 15, no suelo jugar a nada que requiera gráfico de ultima generación.

Esta es mi actual configuracion

Aerocool masstige

Nox Urano 2 600 W

GA-MA790XT-UD4P: (AM3) DDR3, 2PCIe, sATA2, 7.1, GLan, Fw

AMD Phenom II Quad Core X4 955 3, 2Ghz AM3/8Mb/Caja

Scythe ninja 2 disipador

G-Skill 8GBXL Ripjaws X - Memoria RAM 8 GB

Ati 5750

Disco duro Seagate 1, 5Tb 3, 5" SATA2
      Disco duro Western digital 3 tb 3,5 Sata2
      Disco duro Samsung 250 gb Sata 2
      dvdRW LG grande

La placa es una atx, asi que tendre que cambiar placa y micro, la caja es enorme tb va fuera y la gráfica me funciona bien actualmente pero ya tiene 5 años tb deberia cambiarla.

He estado miran configuraciones para un htpc con placa mini-itx y tengo dudas sobre la caja.Quisiera aprovechar memorias y dos de los discos duros con mas capacidad,la fuente quizas la jubile al tener 5 años fallara tarde o temprano.

Estan son las cajas que he estado mirando

Cooler Master RC-110-KKN2 - Caja de ordenador de sobremesa, negro Cooler Master RC-110-KKN2 - Caja de ordenador de sobremesa, negro: Cooler-Master: Amazon.es: Informática

BitFenix Prodigy M - Caja de ordenador Amazon.es: bitfenix

Cooler Master Elite 130 Midi-Tower Cooler Master Elite 130 Midi-Tower - Caja para PC (Mini-ITX, 2 puertos USB 3.0, 1 puerto USB 2.0), color negro: Cooler-Master: Amazon.es: Informática

Necesito que la caja puede contener dos discos duros 3,5 ,un lector de dvd, un ssd de 2,5 que voy a comprar Samsung Serie 850 EVO - Disco duro sólido (250 GB, Serial ATA III, 540 MB/s, 2.5") negro: Samsung: Amazon.es: Informática , una fuente y una grafica de gama media.

Sobre el procesador, placa, fuente y grafica aun estoy dudando, y espero vuestras recomendaciones.

Gracias por anticipado ,espero vuestra sabiduria

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ferelxyxF Desconectado
        ferelxyx Veteranos HL
        Última edición por

NOX Coolbay CX USB 3.0 Negra- 60 euros - oficial :http://www.nox-xtreme.com/producto/coolbay-cx/124/- Review : Noticias3D - Articulo: Caja NOX Coolbay CX
        Cooler Master G450M 450W 80 Plus Bronce Modular - 47 euros
        Noctua NH-L12 Perfil Bajo - 50 euros

si elijes la opción de AMD , no tienes que comprar la grafica

Gigabyte GA-F2A88XM-D3H - 68 euros
        AMD A10-7850K 3.7Ghz - 149 euros , tiene la mejor grafica integrada del mercado

Asrock H81M-GL Socket 1150 - Placa Base - 56 euros
        Intel Core i5-4440 3.1Ghz Box - 180 euros

G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2X4GB- 81 euros , si escojes la opción AMD, mete estas memorias mejor
        G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 F3-14900CL9D-8GBSR Memoria DDR3- 69 euros

Sapphire R7 260X 2GB GDDR5 - 120 euros
        Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - 159 euros , por consumo y prestaciones, esta sin duda

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.